“Buenísimo hotel a la orilla del mar.”

Sunset Fishermen Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 210 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Buenísimo hotel a la orilla del mar.”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve una semana en este hotel antes de ir a Royal Hideaway. Si bien son dos hoteles completamente distintos, no puedo dejar de reconocer que Fisherman es un hotel agradable y su ubicación es buenísima. La habitación que me tocó era amplia y siempre estaba muy limpia. La comida no es de primer nivel pero tampoco es mala, hacen falta más postres y no ofrecer lo que sobra de 3 Ríos. La atención de los garzones no es mala, pero creo que con un poco de esfuerzo pueden mejorar. Los NO no sirven cuando uno quiere brindar una buena atención. En general, recomendable. Agradezco a Pablo su deferencia al ofrecerme una habitación debido a un problema surgido en la habitación que iba a compartir con mis amigos. Eso marcó una gran diferencia y ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada Huésped:
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos complace leer que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos verla nuevamente y se convierta en parte de la Familia Sunset Fishermen para que vuelva a casa año tras año.

Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Viejos tiempos en el hotel, pero que ricos recuerdos, playa, sol, la gente muy contenta y bien tranquilo, el Spa es la mejor parte de hotel gracias a los chicos, la sauna y un masaje con Don Luis y estoy al 100% , ruido de mar en la terraza es perfecto para descansar! Gracias a todos !

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro staff del cual estamos muy orgullosos.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto, recuerde que su casa lejos de casa lo estará esperando.
Guanajuato, México
Opinión escrita el 7 enero 2013

En lo personal pasamos 5 días muy buenos. el personal muy atento, un agradecimiento en especial a Antonio y a Manuel que nos atendieron de lujo, la ubicación del hotel es perfecta esta cerca de la 5 avenida y del puerto para salir a Cozumel, las instalaciones esta limpias y muy cuidadas, lo que mas me gusto la vista hermosa de la playa y lo que no me gusto fue que se acabaron las vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias y la verdad la pasamos super, fue todo incluido y la atencion fue muy buena las instalaciones tambien nos gusto mucho y la vista de la habitacion hacia el mar excelente, y aun mas el
Jacuzzi en la terraza con vista al mar me encanto fue increible y a parte a unos cuantos pasos de la 5 avenida la ubicacion super trankila recuerdo q caminamos y admirabamos las casas muy bonitas q hay cerca y el
Mar a un lado. Muy bonito

• Se alojó en diciembre de 2011
D.F.
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Nosotros viajamos cada año a ese magnífico paraíso, porque nos gusta la ubicación del inmueble, las vistas hacia el mar, las instalaciones del hotel y sobre todo por la atención del personal que labora en tan bello lugar, nos hacen sentir mejor que en nuestra casa por tantas atenciones y sobre todo por las sonrisas tan sinceras que nos ofrecen cada vez que nos atienden, queremos agradecer a: Elizeth de recepción por sus finas atenciones y su cálida bienvenida, a los capitanes Iván, Rosario y Massiel que siempre estuvieron atentos cuando desayunábamos o cenábamos, a los meseros: Víctor, José y sobre todo a Gabriel y Jonathan Rendón por esas bellas sonrisas, sus atenciones y esos capuccinos tan deliciosos y bien decorados; a los barman José y Ángel por esos deliciosos cockteles; al Chef Sergio por sus excelentes desayunos y como olvidar a nuestro buen amigo Marcial que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y una sonrisa. También agradecemos al personal de limpieza que siempre dejan bien la habitación y por los detalles de cortesía que nos dejaban cada noche. Verdaderamente este lugar es el paraíso. El próximo año amenazamos con volver a regresar a tan bello paraíso y esperando encontrar a nuestros amigos (personal que labora en el hotel). GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR HABERNOS HECHO PASAR TAN BELLOS Y AGRADABLES MOMENTOS. ATTE. FAM. ZACARIAS

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
N.° 41 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Establecimiento: Sunset Fishermen Spa & Resort
Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 251 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen