“bueno yo estuve en hotel hacienda tres rios y como es cadena del hotel visitamos los dos y muy bonitos”

Sunset Fishermen Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º82 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

si puedes les sugiero mas hotel hacienda tres rios es mas calidad, la playa muy bonita todo el equipo del hotel muy atenta en el hotel fishermen esta la playa mamitas es una agua cristalina y esta la quinta avenida para que vallan por sus recuerdos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y por visitarnos durante su estancia en nuestro hotel hermano Hacienda Tres Rios.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuve una semana en este hotel antes de ir a Royal Hideaway. Si bien son dos hoteles completamente distintos, no puedo dejar de reconocer que Fisherman es un hotel agradable y su ubicación es buenísima. La habitación que me tocó era amplia y siempre estaba muy limpia. La comida no es de primer nivel pero tampoco es mala, hacen falta más postres y no ofrecer lo que sobra de 3 Ríos. La atención de los garzones no es mala, pero creo que con un poco de esfuerzo pueden mejorar. Los NO no sirven cuando uno quiere brindar una buena atención. En general, recomendable. Agradezco a Pablo su deferencia al ofrecerme una habitación debido a un problema surgido en la habitación que iba a compartir con mis amigos. Eso marcó una gran diferencia y ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada Huésped:
Gracias por compartir sus comentarios.
Nos complace leer que disfrutó de su estancia con nosotros, esperamos verla nuevamente y se convierta en parte de la Familia Sunset Fishermen para que vuelva a casa año tras año.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Viejos tiempos en el hotel, pero que ricos recuerdos, playa, sol, la gente muy contenta y bien tranquilo, el Spa es la mejor parte de hotel gracias a los chicos, la sauna y un masaje con Don Luis y estoy al 100% , ruido de mar en la terraza es perfecto para descansar! Gracias a todos !

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro staff del cual estamos muy orgullosos.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto, recuerde que su casa lejos de casa lo estará esperando.
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

En lo personal pasamos 5 días muy buenos. el personal muy atento, un agradecimiento en especial a Antonio y a Manuel que nos atendieron de lujo, la ubicación del hotel es perfecta esta cerca de la 5 avenida y del puerto para salir a Cozumel, las instalaciones esta limpias y muy cuidadas, lo que mas me gusto la vista hermosa de la playa y lo que no me gusto fue que se acabaron las vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 dias y la verdad la pasamos super, fue todo incluido y la atencion fue muy buena las instalaciones tambien nos gusto mucho y la vista de la habitacion hacia el mar excelente, y aun mas el
Jacuzzi en la terraza con vista al mar me encanto fue increible y a parte a unos cuantos pasos de la 5 avenida la ubicacion super trankila recuerdo q caminamos y admirabamos las casas muy bonitas q hay cerca y el
Mar a un lado. Muy bonito

• Se alojó en diciembre de 2011
4.5 de 5 burbujas 4.507 opiniones

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Establecimiento: Sunset Fishermen Spa & Resort
Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort