“MUY BUENA LUNA DE MIEL!!!”

Sunset Fishermen Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º83 de 214 hoteles en Playa del Carmen
santa cruz
“MUY BUENA LUNA DE MIEL!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

En mayo, tuvimos la oportunidad de pasar nuestra luna de miel en el hotel.
Desde que llegamos al aeropuerto nos recogieron el servicio súper bueno, en el hotel el conserge fue muy amable con nosotros nos acompañó a la habitación mientras nos explicaba de las cosas que podríamos hacer y nos invitó a una cena de bienvenida que había esa noche, en la recepción todos fueros muy amables y atentos. Tuvieron un detalle súper bonito en nuestra primero noche y se notó la dedicación que le pusieron (unos dulces y unos arreglos de flores y toallas con imagen de dos cisnes)
Nuestra habitación fue hermosa creo que sin duda unas de las más bonitas casi en la orilla del mar.
Los trabajadores del hotel todos son muy amables y atentos, el barman (Jesús), el che de los desayunos, los meseros, las meseras, los de la recepción y hasta el toallero… todos un excelente servicio.
Muchas gracias por hacernos pasar una luna de miel hermosa e inolvidable, esperamos poder visitarlos otra vez!!!
Adriana y Javier

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Huésped:
Primero quisiéramos agradecer el haber seleccionado nuestro Hotel Sunset Fishermen para pasar su Luna de Miel y el haber compartido su experiencia en TripAdvisor. Nos es grato saber que su estancia fue del todo placentera y pudimos superar sus expectativas.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su primer aniversario. Será un placer tenerlos con nosotros.

Toronto, Canadá
Opinión escrita el 4 agosto 2013

La playa es hermosa y muy buena ubicación... pero de muy mal gusto que los meseros te digan ( y los del la alberca en especial) tiene incluido, transporte, comida, bebida pero la propina no esta incluida!!! que taaal tienen un problema de actitud tremendo la propina no se pide se gana y pedimos bebidas sin alcohol porque había menores le pusieron alcohol y cuando le dijimos al ''MESERO'' la probo frente a nosotros y casi que nada mas la quería cambiar de vaso... La chica del bar frente a recepción ( tenia un nombre bonito y poco comun que no recuerdo) y los de recepción excelente actitud!
Es un hotel pequeño pero muy bien!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de nuestra playa y su estancia. Agradecemos el área de oportunidad que mencionó y hemos pasado esta información al área de Alimentos y Bebidas para poder reforzar el tema de capacitación y servicio ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Opinión escrita el 1 agosto 2013

El mejor hotel de playa! No se le compara con nada salir de la habitacion, hacer dos pasos y ya estar en la playa!
Es un hotel chico pero muy amigable. Lastima el entretenimiento, que sacaron a Luis que tan divertido y entretenido hacia todo, y dejaron a Carlos que lo unico que hace todo el dia es quedarse sentado hablando por microfono en vez de hacer actividades y entretener a los huespedes. Por otro lado, David, al contrario, es muy buen entretenedor, y la gente se divierte mucho con el. Tiene mejor contacto con la gente y hace sentir bien a los huespedes.

• Se alojó en julio de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y por considerar a Sunset Fishermen lo mejor del Paraíso. Agradecemos también sus áreas de oportunidad que nos permiten revisar nuestros estándares y procedimiento para mantener el servicio de calidad que nos ha caracterizado.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2013

La ubicacion del hotel es privilegiada, a 1 km del centro de Playa de Carmen podes ir caminando o en bicicleta. La playa está impecable y es muy tranquila. Estuvimos 12 dias y lo pasamos como nunca.
Queremos agradecer a todo el staff del hotel, porque fuimos muy bien atendidos, nos sentimos como en nuestra casa. La habitacion impecable y muy grande, muy buena vista a la playa, muy buen desayuno, el chef Sergio y su equipo nos cocinaron riquisimo. Queremos hacer una especial mencion a Sairy Basto, siempre sonriente y alegre, los bartenders Angel, Ricardo y Jesus, nuestros mozos preferidos fueron Alberto con su sonrisa de dientes muy blancos, Oliver y el chiquito Adan, tambien muy todos muy calidos y siempre atentos. Gracias a Gerardo por facilitarnos las bicis y el candado. No nos queremos olvidar de nadie, pero tambien recordamos con cariño a Jose, Benjamin, Consuelo, Wendi, Massiel e Ivan. Tambien Maria Jose nuestra camarera que nos dejo los toallones decorando la habitacion cada dia. gracias a todos !!!
los argentinos de la 202 A.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Villa de Alvarez, Colima, Mexico
Opinión escrita el 26 julio 2013

Me la pase super en este hotel, 100% recomendable, buena locacion, buen servicio, buena comida. Tengan por seguro que si vuelvo a Cancun, reservare en este hotel :D
Las habitaciones super comodas y con excelente iluminacion, muy buen lugar para descansar y olvidarse de las cosas malas por unos dias. La playa es hermosa y las actividades que aqui se desarrollan son de lo mejor...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 4.583 opiniones

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Establecimiento: Sunset Fishermen Spa & Resort
Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°84 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen
Sunset Fishermen Spa And Resort