“Muy recomendable”

Sunset Fishermen Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 10 agosto 2013

Muy buen servicio, agradable experiencia y magnífica opción para pasarla relajado gracias a todo el staff
Jorge, Alejandro, Alberto, Oliver, Consuelo, Massiel, Sairy en fin todos nos la pasamos excelente felicidades a todos :)

• Se alojó en agosto de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios en especial acerca de nuestro staff del cual nos sentimos muy orgullos.
Hemos compartido su comentario con ellos y les agradecemos en su nombre.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Opinión escrita 8 agosto 2013

Estuvimos en Fishermen´s durante julio de 2013 y nos encanto. Tiene una playa muy hermosa, se encuentra en Playacar phase 1, esta como a 10 minutos caminando de la quinta avenida. Es un hotel no muy grande, por lo tanto la playa no es tan saturada de gente y es mas privado al comparar con los hoteles mas grandes. Por otro lado todos los dias el hotel cuenta con diferentes actividades, para adultos y niños, lo que lo hace mas divertido. Tenian volleyball de playa y en la alberca, diferentes juegos de competencias con premios, clases de cocina, decoracion de toallas y etc. Como nos quedamos un rato alli eso fue muy padre para no aburrirnos. El staff del hotel ha sido muy amable, los de entretenimiento, los meseros y los camaristas. Les agradezco a todos por pasar increibles vacaciones de este verano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfruta su estancia en Sunset Fishermen y nuestras amenidades y actividades.
Gracias por seleccionar nuestro hotel para pasar sus vacaciones de verano y esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 7 agosto 2013

En mayo, tuvimos la oportunidad de pasar nuestra luna de miel en el hotel.
Desde que llegamos al aeropuerto nos recogieron el servicio súper bueno, en el hotel el conserge fue muy amable con nosotros nos acompañó a la habitación mientras nos explicaba de las cosas que podríamos hacer y nos invitó a una cena de bienvenida que había esa noche, en la recepción todos fueros muy amables y atentos. Tuvieron un detalle súper bonito en nuestra primero noche y se notó la dedicación que le pusieron (unos dulces y unos arreglos de flores y toallas con imagen de dos cisnes)
Nuestra habitación fue hermosa creo que sin duda unas de las más bonitas casi en la orilla del mar.
Los trabajadores del hotel todos son muy amables y atentos, el barman (Jesús), el che de los desayunos, los meseros, las meseras, los de la recepción y hasta el toallero… todos un excelente servicio.
Muchas gracias por hacernos pasar una luna de miel hermosa e inolvidable, esperamos poder visitarlos otra vez!!!
Adriana y Javier

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
Primero quisiéramos agradecer el haber seleccionado nuestro Hotel Sunset Fishermen para pasar su Luna de Miel y el haber compartido su experiencia en TripAdvisor. Nos es grato saber que su estancia fue del todo placentera y pudimos superar sus expectativas.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en su primer aniversario. Será un placer tenerlos con nosotros.

Opinión escrita 4 agosto 2013

La playa es hermosa y muy buena ubicación... pero de muy mal gusto que los meseros te digan ( y los del la alberca en especial) tiene incluido, transporte, comida, bebida pero la propina no esta incluida!!! que taaal tienen un problema de actitud tremendo la propina no se pide se gana y pedimos bebidas sin alcohol porque había menores le pusieron alcohol y cuando le dijimos al ''MESERO'' la probo frente a nosotros y casi que nada mas la quería cambiar de vaso... La chica del bar frente a recepción ( tenia un nombre bonito y poco comun que no recuerdo) y los de recepción excelente actitud!
Es un hotel pequeño pero muy bien!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó de nuestra playa y su estancia. Agradecemos el área de oportunidad que mencionó y hemos pasado esta información al área de Alimentos y Bebidas para poder reforzar el tema de capacitación y servicio ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 1 agosto 2013

El mejor hotel de playa! No se le compara con nada salir de la habitacion, hacer dos pasos y ya estar en la playa!
Es un hotel chico pero muy amigable. Lastima el entretenimiento, que sacaron a Luis que tan divertido y entretenido hacia todo, y dejaron a Carlos que lo unico que hace todo el dia es quedarse sentado hablando por microfono en vez de hacer actividades y entretener a los huespedes. Por otro lado, David, al contrario, es muy buen entretenedor, y la gente se divierte mucho con el. Tiene mejor contacto con la gente y hace sentir bien a los huespedes.

• Se alojó en julio de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y por considerar a Sunset Fishermen lo mejor del Paraíso. Agradecemos también sus áreas de oportunidad que nos permiten revisar nuestros estándares y procedimiento para mantener el servicio de calidad que nos ha caracterizado.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 2,1 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 67 de 217 en Playa del Carmen
A 2 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
The Carmen Hotel
N.° 18 de 217 en Playa del Carmen
A 6,4 km
The Royal Haciendas All Suites Resort & Spa
The Royal Haciendas All Suites R...
N.° 40 de 217 en Playa del Carmen
A 12,7 km
Hacienda Tres Ríos
Hacienda Tres Ríos
N.° 63 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 135 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Evoline ltd, Stayforlong S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen