“Lugar para relajarse.”

Ocupa el puesto n.º84 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua
“Lugar para relajarse.”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me gusto mucho el hotel. Excelente servicio, personal muy amable. El único pero que le pongo es la televisión, modelos viejos, pequeñas y con pocos canales y algunos con mala señal. Todo lo demás perfecto. Los alimentos muy ricos y el lugar esta hermoso, ideal para relajarse sin el bullicio de los grandes hoteles. El servicio y la atención de primera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato leer que tuvo una estancia placentera y pudo disfrutar de nuestra hospitalidad. Agradecemos el área de oportunidad mencionada, misma que ya estamos dando seguimiento.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones, será un placer tenerlo con nosotros.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Cuenta con buena atención del personal en especial a Felipe, sandy, Ricardo hemos visitado en varias ocasiones en los últimos años por lo que consideramos q no han hecho ninguna mejora en las habitaciones y el hotel por el contrario a decaído la calidad de las instalaciones ya que no cuentan con un adecuado mantenimiento presentando fallas en las habitaciones hace dos años nos mostraron una habitación remodelada pero ahora que fuimos no tuvimos oportunidad de disfrutar alguna sino en la que estuvimos el agua en la regadera no sale caliente la tele no tiene buena señal siguen siendo antiguas no pantallas y con pocos canales. No se encontraban en uso los kayacs según nos dijeron que les faltaban permisos para usarlos si es algo que ofrecen del hotel porque no lo pueden disfrutar los huéspedes. La fiesta de bienvenida fue de mala calidad los alimentos y muy aburrida a comparación de otros años
Pedimos cambio de habitación porque nos despertaba el ruido del baño de la habitación contigua suguerimos remodelar el hotel porque los socios pagan las cuotas de mtto anuales y la quinquenal por lo deben estar mejor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Villahermosa, México
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Un hotel en una zona muy exclusiva me encanto su servicio además q el personal capacitado las habitaciones impecables la alberca deliciosamente encantadora el jacuzzi rikisiiiimo cuantas veces pueda repetiré ir al mismo lugar ...y con las misma personas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que tuvo una estancia placentera y disfrutó de nuestras amenidades y facilidades.
Será un placer tenerlo con nosotros nuevamente, recuerde que su casa lejos de casa lo estará esperando.
Oviedo, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Mi mujer y yo hemos viajado desde España por sexta vez 15 días a este apacible hotel en el que todo el estrés acumulado se nos va al poder hacer lo que más nos gusta en vacaciones: nada que no sea leer, hablar, pasear, disfrutar de los hermosos cielos del lugar, de la vegetación, de los innumerables colores del mar caribeño.. y de la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel.
Agradecemos los hermosos decorados toalleros de la habitación de la camarista Eufemia, los relajantes masajes que nos proporcionaron los empleados del spa Luis Ramírez y Brenda, las claras explicaciones y ayuda proporcionada por David, Gerardo y Estela para aprender a manejar el catamarán y en definitiva la atención de todo el personal que se esmera en hacernos más agradable la estancia en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios. Es para nosotros un placer recibirlo en su casa lejos de casa cada año. No es grato saber que disfrutó su estancia y esperamos con ansia su próxima visita.
Torreon, México
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos en familia la última semana de julio. Es un hotel muy bonito, es la segunda vez que llegamos a este hotel debido a que nos parece muy tranquilo para relajarse, las personas que nos atienden son muy amables y sus instalaciones están excelentes. No es muy grande por lo que no hay tanto barullo, se encuentra en una zona exclusiva en Playa del Carmen y esta muy cerca de la 5ta avenida. Sus playas son hermosas, las albercas y el jacuzzi. Saludos a todos los trabajadores, especialmente a Consuelo y Oliver que fueron excelentes anfitriones.

Consejo sobre las habitaciones: Las recámaras son muy amplias y tienen jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:
Gracias por su comentarios especialmente acerca de nuestro staff del cuál estamos muy orgullosos y le agradecemos en su nombre.
Esperamos muy pronto su tercera visita a su casa lejos de casa, será un placer ser sus anfitriones nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 89 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Establecimiento: Sunset Fishermen Spa & Resort
Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°55 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 421 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen