“Playita rica”

Sunset Fishermen Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º78 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 5 mayo 2014

No estuvimos hospedamos en Fishermen, estábamos en 3 ríos y fuimos a la rica playa ya que la de 3 ríos da pena.
Nos atendieron excelente en la poca interaccion que tuvimos con ellos, la ubicación es excelente ya que queda a unas pocas cuadras de la Quinta Avenida, y en el sector en el que esta es residencial, asi que esta bellísimo y muy tranquilo.
Me hubiera gustado mas hospedarme aquí :)

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que durante su estancia en nuestro hotel hermano tuvo la oportunidad de conocer nuestras facilidades y nuestra hermosa playa.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro.

Escribe una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 10 marzo 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos a inicio de año y la experiencia fué única, con atento y eficiente personal durante mi estancia. Nos agradaron mucho sus instalaciones y las albercas. Ademas el Resort tiene una perfecta ubicacion a unos minutos caminando de la 5ta avenida, el corredor turistico principal de Playa del Carmen. Fishermans es un excelente opcion para relajarte a la orilla del mar mientras admiras la puesta del sol.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos es grato leer que tuvo un estancia placentera, relajándose a la orilla del mar y contemplando las maravillosas puestas de sol.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Muy buen hotel muy agradable la estancia... la señorita Sairy Basto es excelente en su atención y la felicitamos...

el único pequeño y gran detalle es que el jacuzzi no funcionaba y no nos avisaron y a mi esposa le dio toques al meterse!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que disfrutó su estancia con nosotros y lamentamos el área de oportunidad mencionada, misma que ya fue solucionada.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 7 enero 2014

Nos hospedamos por la segunda vez en Fishermen durante una semana de año nuevo y lo disfrutamos nuevamente. La playa es muy bonita y tranquila para nadar normalmente, el hotel esta pequeño y mas privado con hermosas vistas y el personal muy amable. Quisiera mencionar al staff de entretenimiento, Jorge, Ana y Gerardo, haciendo muchas actividades para adultos y niños y convirtiendo la estancia en aun mas divertida, llevando a pasear en catamaran, organizando juegos de Volleyball para adultos y para niños, y otras actividades como juegos de bingo y loteria y varias competencias. A parte se prestan en el hotel kayaks, chalecos salvavidas, equipos de snorkel y hasta juguetes de arena, todo sin costo. La camarista Josefina, que nos ha hecho la limpieza varias vecez, muy atenta y amable y siempre nos dejaba arreglos bonitos de toallas.El señor de las toallas tambien siempre muy amable. El restaurante aparte de los menus normales cuenta tambien con menu vegetariano para los que no comen carne. En fin muchas gracias a todos y definitivamente volveria en otra ocasion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Huésped:
Gracias por su comentarios. Fue un placer tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y nos es grato leer que disfrutó su estancia con nosotros, así como la calidez y hospitalidad de nuestro staff, del cual estamos muy orgullosos.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 3 enero 2014

Acudí a este hotel ya que estábamos hospedados en Hacienda Tres ríos y, como parte del grupo hotelero puedes visitarlo, por lo que estuvimos en el club de playa y albercas y comimos ahí.
Es un hotel pequeño, pero lo bueno de eso es que esta la alberca al borde de la playa la cual es hermosa y excelente para nadar. La albercas muy a gusto no estaban super frias como las de Hacienda Tres Ríos, y el jacuzzi mas grande, aunque la temperatura del mismo, para mi gusto le faltaría un poquito. El servicio de toallas excelente, los muebles de playa algunos un tanto descuidados, algunos y los camastros pues bien, standard.
Está muy bien ubicado y , claro no tiene el lujo de hacienda tres ríos pero disfruté mucho la excursión. Buena la transportación de Hacienda Tres ríos a este hotel, en este caso sí.
El animador Andy hizo muy amenas las actividades en la alberca y la comida del snack muy rica.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que los que están sobre la playa prácticamente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado Huésped:
Gracias por su comentarios. Nos es grato leer que tuvo la oportunidad de visitar Sunset Fishermen y disfrutar su día con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y aprovechamos la oportunidad para enviarle nuestros mejores deseos para este 2014.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 2,1 km
Maya Villa Condo Hotel & Beach Club
Maya Villa Condo Hotel & Beach C...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen
Le Reve Hotel & Spa
N.° 100 de 214 en Playa del Carmen
A 2 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 41 de 214 en Playa del Carmen
A 2,5 km
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 40 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Sunset Fishermen Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Fishermen Spa & Resort

Dirección: Bahía del Espíritu Santo No. 9 | Playacar, Playa del Carmen 77714, México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°40 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.°83 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 137 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sunset Fishermen Spa & Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Fishermen Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunset Fishermen Spa And Resort
Sunset Fishermen Hotel Playa Del Carmen