Sunset Fishermen Spa & Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Playacar Palace(Playa del Carmen)
  • Parking gratis
Baal Nah Kah(Playa del Carmen)
Ver hotel
Koox All 4 U Hotel & Hostel(Playa del Carmen)
Ver hotel
Hotel Hacienda del Caribe(Playa del Carmen)
  • Piscina
Popol Vuh(Playa del Carmen)
  • Wifi gratuito
Hotel Posada Sian Ka'an(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Olive Hotel & Boutique(Playa del Carmen)
Ver hotel
Hotel Mimi del Mar(Playa del Carmen)
  • Piscina
Hotel All Riviera(Playa del Carmen)
  • Desayuno incluido
1.160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel mejor ubicado en playa del Carmen con una playa excepcionalmente bella lo están abandonando, no le dan mantenimiento a las unidades
Es un hotel ideal para familias pero cometen el error de poner música a muy alto volumen
Gracias a todos los trabajadores del hotel en especial a Anselmo
El Wi- Fi no sirve

Consejo sobre las habitaciones: Wi-Fi muy malo Son mejores las de los edificios nuevos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Owner en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. No es grato leer que pudo disfrutar de nuestra excepcional playa y disfrutar de la calidez de nuestro Staff.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales ya estamos dando seguimiento para mejorar estos aspectos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente y ver las mejoras que se están haciendo.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo y bien ubicado, el staff siempre listo para ayudarte y darte la tranquilidad que se necesita en las vacaciones.
Hace ya 13 años vamos, y jamas falla. Mas alla de algunos disgustos, siempre vamos y la pasamos genial. Es un lugar para relajarse completamente y que te sirvan.
Esta muy bien ubicado, a pocas cuadras de la 5ta avenida. Usualmente nk alquilamos auto, y caminamos mucho.
Lo que tal vez se podria cambiar es el menu del bar de la playa. Que hace tantos años es igual.

• Se alojó en agosto de 2013
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimada Huésped:
Gracias por sus buenos comentarios y por considerar Sunset Fishermen su casa lejos de casa. Durante estos 13 años ha sido muy grato poder tener la oportunidad de ser sus anfitriones y siempre nos es grato esperar su siguiente visita.

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mediocre hotel 3 ríos y como opción visitamos este hotel que al parecer una parte es condominio y otra habitaciones hoteleras. Se encuentra en la primer parte de fraccionamiento playacar el lugar es pequeño la playa si es buena nada que ver con tres ríos y los alimentos lo básico hamburguesas papas nachos. Aceptable por la playa y la tranquilidad

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Fishermen Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado Huésped:
Gracias por sus comentarios y tomar el tiempo de visitar nuestra propiedad y disfrutar de nuestra hermosa playa durante su estancia en nuestro hotel hermano.

Opinión escrita 25 junio 2014

Elegimos el hotel a través de RCI por su ubicación y los buenos comentarios de huéspedes anteriores. Pasamos una semana linda a pesar de algunos inconvenientes que abajo menciono. Mis comentarios acerca del Resort son

A favor: coincido con la mayoría, la playa es excelente, el personal muy amable, especialmente Felipe, Ricardo, Marcos y Juan del restaurante y el bar; Andy, el chico de animaciones muy bien, el salvavidas nos invitó a hacer un pequeño tour en velero y pudimos apreciar la vista de la zona Playacar. El encargado de toallas muy servicial, lo mismo los camaristas y el personal de recepción. El desayuno rico, la cena a la carta buena pero el servicio muy lento, creo que les falta personal en la cocina.

En contra: a las instalaciones les falta mantenimiento, cuando menos a la villa que nos asignaron, el sofá cama de la sala es muy incómodo por el desgaste natural, deben cambiarlo. El principal problema fue con el agua de las regaderas, era imposible regular la temperatura, salía o caliente o fría, y a veces era un flujo tan pequeño que no servía para mojar el cuerpo. Creo que hay villas remodeladas, a nosotros no nos asignaron de esas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Gracias por sus comentarios. Nos es grato saber que durante su estancia pudo disfrutar de nuestra excelente playa, así como la calidez y hospitalidad de nuestro staff.
Agradecemos también las áreas de oportunidad mencionadas, las cuales nos permiten revisar nuestros estándares y procedimientos.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Opinión escrita 14 junio 2014

En mayo mi esposa y yo pasamos nuestras vacaciones en Sunset Fishermen. El hotel es muy bonito y la playa es maravillosa. Destacado es nuestro agradecimiento a Lucio de la recepción y a Alejandro del restaurante son excelentes profesionales !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja