“Mala experiencia”

Koox Caribbean Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 octubre 2012

Nos qudamo en este hotel porque esta ubicado en la 5ta avenida y el costo es muy accesible solamente llegamos a dormir y casi no estuvimos en el hotel pero la verdad este hotel es muy malo. Segun es 4 estrellas y en nuestra experiencia no llega ni a 2. Mi familia se burlaba de ""mi hotel 4 estrellas que habia reservado. La habitacion super pequeña pedi dos camas y me dieron solo una cama matrimonial y me tuvieron que llevar una mini camita individual para mi hijo que pusimos al pie de la matrimonial. la habitacion que nos dieron estaba pegada a una que tenia una puerta como tipo conexion, habitaciones conectadas. se oia todo lo del otro lado hasta las risas y platicas de la otra familia y les digo que solo llegabamos a dormir las tres noches que nos quedamos porque nos la pasamos en xplor y xcaret. Mi reservacion incluia desayunos y de los 3 que nos correspondian solamente pudimos tomar 1 que fue cuando ya saliamos de ese hotel. ya que el desayuno comienza a partir de las 8 am y para cualquier excursion xcaret, xplor, etc tienes que salir temprano entonces de nada sirve que incluyan el desayuno. Una de las noches que llegamos las camas no estaba echas, bajamos a recepcion para quejarnos porque las habitaciones no tienen telefono y nos dijeron que ya no haia nadie que las hiciera que su personal de limpieza ya no estaba pues ya era muy tarde y terminamos tendiendo camas en nuestras vacaciones. Lo unico bueno y es de aceptarse es la ubicacion ya que se ubica en la famosisima 5ta avenida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 septiembre 2012

muy bien ubicado, muy buena la remodelacion, solo falta un elevador jeje los servicios en general son buenos, solo tuvimos un problema de goteras en nuestro cuarto y nos cambiarosn sin problema alguno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos en 2011 11 dias en playa del carmen, 4 de los cuales nos quedamos en un all inclusive. Sin embargo normalmente estos estan alejados de la movida nocturna de la 5ª avenida de Playa del Carmen. ¡ Y que importante es ser parte de esa movida nocturna !
El quedarnos en el Caribbean Paradise los restantes días nos dio la opción de tener la 5ª avenida a nuestros pies en cualquier momento y las veces que queríamos. Esta ubicado en un punto clave.
Incluso esta bien ubicado para cuando te pasan a buscar para llevarte a las distintas excursiones que tiene la región.
En cuanto a comodidad nos dieron una muy buena atención. Un día necesitamos un médico de urgencia y el trato de la recepcionista fue excelente.
Elegimos la habitación que da hacia la alberca en el segundo nivel. La habitación tenía un pequeño balcón que "volaba" sobre el agua, algo que le daba un aire interesante.
Si bien pierde un poco de privacidad por la gente que está nadando allí, la verdad ni nos percatamos de eso.
Lo único que no está del todo bueno es que no tenía ascensor (si bien tiene previsión para algún día poner uno). Para personas de edad puede ser dificultoso moverse en el hotel.
Por lo demás una excelente propuesta y relación costo-calidad !

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Visite el Hotel Caribbean Paradise este septiembre y me encanto, la ubiciación es fabulosa, en frente de la famosa quinta avenida ( sin el bullicio de bares) supermercados y tiendas de conveniencia a escasas 2 cuadras, lavanderia e internet a la vuelta de la esquina y el hotel en general fue muy bueno, cuartos limpios y amplios, aires acondicionados funcionando muy bien la alberca de buenas dimensiones para que los niños se la pasen súper! Además el plan que contraté tenia desayuno incluido, el cual se encontraba a unos pasos del hotel, huevos al gusto jugo y café muy bien servido, la verdad fue una muy buena experiencia quedarnos en Caribbean Paradise, el personal atento y servicial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 mayo 2012

Estuvimos 7 noches alojados allí y es muy conveniente cuando quieres estar a pasos de la 5ta. Avenida y dedicar tus días a hacer todos los paseos hermosos que se pueden hacer en Playa del Carmen.
Algunos inconvenientes que tuvimos es que nuestra habitación daba para un terreno que estaban construyendo y temprano en la mañana comenzaban los ruidos. Otro aspecto es que no cuenta con frigo bar por lo que estás obligado, si tenes ganas de tomar algo frío, tenes que ir al almacén que está a la vuelta a comprar algo de beber o morir en algún boliche que te van a cobrar el doble o el triple. El desayuno comienza recién a las 8 de la mañana, así que si quieres hacer algún paseo tempranito, tendrás que optar por ir sin desayunar o comprar algo por ahí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,4 km
Hotel Banana
Hotel Banana
N.° 129 de 217 en Playa del Carmen
A 0,4 km
The City by Koox Luxury Residences
The City by Koox Luxury Residenc...
N.° 138 de 217 en Playa del Carmen
Coco Rio Playa del Carmen
Coco Rio Playa del Carmen
N.° 105 de 217 en Playa del Carmen
Koox Downtown Family Boutique Hotel
Koox Downtown Family Boutique Ho...
N.° 94 de 217 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 36 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribean Paradise Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen