“Un hotel que cumple con todo lo necesario para una estancia en plan europeo.”

Koox Caribbean Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 julio 2013

El hotel esta situado en la quinta avenida, tiene todo lo necesario a su alrededor, baño pequeño pero cómodo, camas cómodas, aire acondicionado, buen ambiente, amabilidad del personal, alberca en el techo. Cuenta con club de playa y todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Precio excelente de acuerdo a su servicio.

• Se alojó en julio de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Hola!!!

Muchísimas gracias por su comentario y nos complace mucho saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios en el Hotel Caribbean Paradise.

Esperamos volver a recibirles pronto en Playa del Carmen!

Un muy cordial saludo,

Equipo del Hotel Caribbean Paradise

Opinión escrita 13 julio 2013

Muy bien ubicado, Muy limpio.
La habitacion tenia una vista espantosa (vean fotos ) y fue imposible conciliar sueño tanto de dia como de noche, ya que daba frente a un hotel llamado Reina Roja que en su terraza tiene un Dj tocando musica electronica las 24 hs !!!! solicité cambio de habitacion y no tuve respuesta !!!
El personal del front desk es un tanto desatento,
La pileta en fotos parece una buena medida, pero es del tamaño minimo !!! casi una simple bañera !
No tiene ascensor ! 3 pisos por escalera !!!!!!
En la habitacion no habia ninguna frazada y el aire acondicionado no funcionaba la temperatura, el estado del cubrecama dejaba bastante que desear ! un par de remiendos no es algo agradable (ver fotos )
La ubicacion es excelente y nada mas !

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 junio 2013

regrese de playa del carmen hace unos pocos días, estuve hospedada en este hotel una semana y me encanto!!! no tiene buffet o servicios extras en el hotel ( o por lo menos no los vi ), pero para quien busque un lugar cómodo, limpio, con gente super amable, agua caliente y buena presión en las duchas, una alberca bonita donde refrescarse, aire acondicionado en las habitaciones, las cuales estan super prolijas y lindas...este es el lugar!!! super recomendable, yo viaje sola y la ubicacion es perfecta!!! esta en plena quinta avenida, abajo tiene un cafe muy bonito donde desayunar, comercios cercas y la playa a solo dos cuadras, y ademas muy buen precio.
saludos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2013

Hola Estefanía!

Muchísimas gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y por elegirnos para sus días inolvidables en Playa del Carmen! Nos satisface mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que la ubicación y diferentes instalaciones del hotel le han ayudado a disfrutar aún más de nuestra preciosa ciudad.
Estaremos encantados de recibirla muy pronto en Koox Caribbean Paradise Resort!

Un saludo muy cordial!

Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Resort

Opinión escrita 8 mayo 2013

Plus:
- Me pareció agradable para la relación de precio/calidad.
- Queda sobre el bulevar de la 5a Avenida donde tienes bares, restaurantes,....etc.
- Está a una calle de Playa Mamitas.
- El precio por internet en Despegar que conseguimos es muy bueno.
- Café internet.
- Casas de Cambio de moneda cercanas.
- Es un lugar estratégico para hacer los planes a todos los parques (xcaret, tulum, chichen itza etc), ya que solo lo usas para dormir y refrescarte en la piscina después de llegar en las noches de los paseos. Después ya si amerita invertir en un buen resort para que te atiendan y te relajes.

Contras:
-No tienen Botones, por lo que debes cargar con tu equipaje.

En nuestro caso, viajé con mi familia estuvimos tres noches aquí por muy buen precio mientras conocimos en estos días los sitios turísticos, pues no vale la oena gastar en resorts los días que estas en los parques pues nunca disfrutarias del all inclusive estando solo en las noches. La atención fué buena.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente una habitación en el hall de la piscina ya que tienen acceso directo para que te refresque...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Juan T.
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Playa del Carmen y nos satisface saber que ha disfrutado sus vacaciones con nosotros.
Sentimos mucho el tema del equipaje, y le agradecemos su comentario puesto que nos ayuda a mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes, como usted, la mejor atención y servicio.

Los esperamos en su próxima visita a nuestro país y le enviamos un muy cordial saludo!

Opinión escrita 26 abril 2013

Es un hôtel modesto, nada de lujos, la habitacion que nos asignaron tenia la PEOR vista, no tiene iluminación en pasillos ni en las habitaciones, fue muy frustrante a la hora del arreglo personal, ya que estaba muy oscura la habitación, y no se podría recorrer las cortinas porque daba a un estacionamiento lleno de taxis, camiones que parecía taller mecánico. la ubicación es buena, pero hay otros hoteles al mismo precio y con mejor ubicación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, Director General en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Apreciada Claudia C:

Gracias por su aportación, es cierto que hay habitaciones con vista al parking de atrás, las habitaciones superiores tienen vistas a la 5a avenida y la alberca.

Trabajamos en los aspectos negativos

Jordi Gonzalez

Siesta Fiesta Hotel
N.° 113 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º133 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 37 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen