“EXCELENTES VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º124 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“EXCELENTES VACACIONES”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

desde la llegada al hotel, el trato de los empleados fue super amigable y siempre serviciales, la habitación myu buena y limpia, la locación del hotel super centrico y accesible para todo, excelente precio, en pocas palabras simplemente sensacional todo, 1000% recomendado.

muchas gracias a todos por ayudarme a pasar unas geniales vacaciones y pensamos regresar el proximo año porque alli se la pasa muy rico

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Hola Walter!

Muchísimas gracias a usted por escribirnos y por elegirnos para sus vacaciones en Playa del Carmen! Nos alegra tanto saber que ha disfrutado de sus días en nuestra maravillosa ciudad y en nuestras instalaciones.
Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel los esperamos entonces el año que viene y cada año... para ofrecerle lo mejor de lo mejor!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel

Queretaro City, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Conocí Playa del Carmen desde que era solo la central de autobuses, unas casas en la Av. Juárez y el Malecón. Durante 30 años Playa del Carmen ha sido un problema como destino para mi y mis grupos, por las características propias que requerimos los organizadores terrestres, porque hay para todos los gustos de turistas.
Actualmente no dejan bajar al turismo en ningún lado del centro, como que el gobierno municipal no quiere que llevemos gente a Playa.
Lo reservé a ciegas, por intuición deduje que era el apropiado por mi grupo de turistas queretanos, y no me equivoqué; fuimos recibidos con profesionalismo, excelente trato, tanto de los que administran como del personal operativo, yo tenía nerviosismo porque el gusto de mi grupo lo advierto o me lo hacen saber de inmediato y para nuestra sorpresa en Caribean Paradisse fue todo favorable, los 43 viajeros que iban conmigo me hicieron notar lo placentero de su estancia en el hotel porque es agradable cada espacio, encuentras de todo, restaurantes, farmacias, la playa, estacionamiento, seguridad en las calles próximas a cualquier hora y sobre todo que esta accesible junto a la 5a. Av para ir al muelle que conduce al barco que lleva a Cozumel y todos lo sitios para desayunar, comer, cenar o divertirse sin ningún inconveniente.
Definitivamente volvería las veces necesarias y ya lo estoy recomendando porque no es necesario desembolsar grandes cantidades pára estar en un gran hotel.
Felicito a cada uno de los que laboran en Caribean Paradisse y el City Garden, un lugar verdaderamente de descanso
Abel Blanco García
Querétaro, México

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Querido Abel Blanco García,

Recibir palabras como las suyas no pasa a menudo y sinceramente nos llena de satisfacción saber que sus 43 viajeros.., es decir, nuestros 43 clientes especiales.. han disfrutado tanto de sus días con nosotros. Y sí, son 43 clientes especiales, además de usted, porque son quienes nos indican a través de su alegría y satisfacción que estamos en el buen camino y que el esfuerzo y trabajo diario valen la pena.
Koox Caribbean Paradise y Koox City Garden tienen una cualidad muy especial: estar en una ubicación excelente para disfrutar 100% de Playa del Carmen y de toda la Riviera Maya. Y si a esto agregamos la calidad del servicio del hotel y de todo el equipo Koox (Reservas, Administración, Marketing, etc), seguro que recibiréis una estancia perfecta.

Gracias de nuevo por todo, por elegirnos y por recomendarnos, y por escribir tan bonitas palabras. Esperamos poder recibirlos nuevamente en vuestra casa y disfrutar juntos de las maravillas mexicanas!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Todo el equipo de Koox Hotels!
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación, volvería a ir la verdad es un hotel bueno sí tú plan es andar en otros lugares( xcaret,xelha) yo volvería, tiene una piscina con una visa excelente en la segunda planta, no son tan amables,creo q sería un buen punto

• Se alojó en abril de 2013
Hola!!!

Muchas gracias por su comentario y nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de nuestro hotel y de su excelente ubicación para conocer toda la Riviera Maya y sus maravillas.
Necesitamos de palabras como las suyas para seguir mejorando y esforzándonos en nuestro trabajo diario.
Sentimos mucho que el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel no haya sido amable con usted, investigaremos el tema, pero le esperamos en su próxima visita para poder compensar esta falta de amabilidad que haya sentido.

Gracias nuevamente por escribirnos y los esperamos muy pronto en Playa del Carmen!

Un gran abrazo,

Equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 julio 2013

Este hotel es una excelente opción para los que buscan un buen precio, comodidad, ubicación y que los traten bien. Las habitaciones parecen nuevas, siempre limpias y con las amenidades necesarias. La ubicación inmejorable, ya que está en la 5ta esq Constituyentes, donde no hay problemas para estacionar el automovil. La playa está a dos cuadras.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Hola Aby28,

Muchísimas gracias por su comentario de su estancia con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel, sus instalaciones y servicios!
Estaremos encantados de volver a recibirle muy pronto y poder ofrecerle nuevamente lo mejor!

Gracias nuevamente y le enviamos un muy cordial saludo!

Equipo Hotel Caribbean Paradise
Granollers, Barcelona
Opinión escrita el 14 julio 2013

He pasado seis días fantásticos junto con mi esposa en este magnífico hotel situado en la zona mas céntrica de Playa del Carmen, en el Caribe Mejicano. El servicio ha sido muy bueno, y a pesar de estar en una zona muy frecuentada -la Quinta Avenida - no se percibía ruido alguno en la habitación. La piscina es preciosa y la relación calidad precio muy buena. La playa está a menos de cinco minutos del hotel, lo que te permite desplazarte sin ayuda de transporte de ningún tipo. Con tan sólo salir a la puerta del hotel encuentras un ambiente estupendo, con un montón de bares y restaurantes a unos pocos metros
¡OS LO RECOMIENDO!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Hola amigos de Granollers!

Muchísimas gracias por vuestro comentario y nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de vuestra estancia en nuestro Hotel Caribbean Paradise!

Esperamos volver a recibirles pronto en el paraíso mexicano y ofrecerles nuestros mejores servicios e instalaciones.

Un muy cordial saludo!

N.° 99 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Establecimiento: Koox Caribbean Paradise Hotel
Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen