“Malisimo”

Ocupa el puesto n.º121 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Malisimo”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pagamos el hotel por 3 noches
Al llegar nos recibieron en forma déspota .
Todo los servicios te los cobran extras
Una mujer delgada de acento argentino le gritaba de forma extremadamente grosera y arrogante a la persona del aseo tratándola peor que si fuera basura
Que por cierto el ultimo día de mi estancia fue a mi habitación a golpear la puerta de una forma muy grosera cuando abrí la puerta me corrió del hotel que por la hora de salida era alas 12 pm y ya eran las 12.30
Solo que el gerente me permitió salir a las 13.00 horas .
Ok el cuarto que nos asignaron no funcionaba el aire acondicionado así que nos cambiaron de hotel a uno en muy malas condiciones que estaba a una cuadra y que al día siguiente nos darían una habitación con aire.
Nos cambiaron de habitación pero en esta los controles de la televisión no servían
El ultimo día mejor estuvimos fuera ya que el hotel no llagaba ni a una estrella
No lo recomiendo es un muy mal hotel y muy caro para el mal servicio que tiene
Y lo que mas ofensivo me pareció fue que una extrangera venga a mi país a y tratar nos de esta forma NO lo RECOMIENDO

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Antes que nada le agradecemos nos haya escrito su comentario sobre su estancia en Ko’ox Caribbean Paradise porque de los buenos comentarios como de los no tan buenos especialmente, aprendemos a mejorar nuestros servicios.

Lamentamos mucho todo lo que nos comenta acerca del inconveniente con el personal, el aire acondicionado, etc. En cuanto al tema que todos los servicios se tienen que pagar aparte, no es tan así puesto que tenemos una tarifa que incluye desayuno y no se debe pagar aparte y la conexión WIFI, que es un servicio que la mayoría de hoteles cobran, en nuestros hoteles es gratuito.

De todas formas, tomaremos nota de todo lo que nos ha comentado y hablaremos con los departamentos correspondientes para que no vuelva a suceder.

De más está decirle que apostamos por brindar un excelente servicio en su país y agradecemos mucho que nos den la oportunidad de hacerlo.

Reciba un cordial saludo,

Todo el equipo de Ko’ox Hotels

Lima, Perú
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Tenia una reservacion por dos dias hecha meses atras y cuando llegue me dijeron que el aire acondicionado se habia malogrado y la habitacion estaria lista al siguiente dia a las 3:00pm (la hora del checkout). Lo mas seguro es que se la habian dado a otro y me mintieron. Me dieron otra habitacion en un hotel similar. El hotel similar era horrible, sucio, descuidado e inseguro. Al siguiente dia nos dieron nuestra habitacion en Caribbean Paradise, la habitaciones eran descuidadas y sucias. El personal no es amable. Por el mismo precio se puede conseguir algo mejor en Playa del Carmen. No regresaria a este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría sinceramente agradecerle que nos haya escrito su comentario de su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel porque es a través de sus palabras que nos permite mejorar y así poder ofrecerles el mejor servicio.
Le pedimos disculpas por el inconveniente de su habitación pero sabemos que el equipo ha hecho lo posible para ofrecerle las mejores instalaciones en otro hotel similar al nuestro.
De todas formas, su queja será trasladad a los departamentos correspondientes para que puedan verificar qué ha pasado y que no vuelva a suceder.

Muchas gracias de todas formas y esperamos que haya disfrutado de la bonita Playa del Carmen.

Un cordial saludo,

Todo el equipo de Ko'ox Hotels

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en la quinta avenida, tiene todo lo necesario a su alrededor, baño pequeño pero cómodo, camas cómodas, aire acondicionado, buen ambiente, amabilidad del personal, alberca en el techo. Cuenta con club de playa y todo lo necesario para unas buenas vacaciones. Precio excelente de acuerdo a su servicio.

• Se alojó en agosto de 2013
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Hola!!

Muchísimas gracias por vuestro comentario y nos complace enormemente saber que han disfrutado tanto de vuestra estancia con nosotros! Realmente es un placer leer palabras tan bonitas y de parte de todo el equipo les agradecemos habernos elegido para disfrutar de Playa del Carmen y la maravillosa Riviera Maya!

Esperamos volver a verlos muy pronto y les enviamos un muy cordial saludo!

Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
Salamanca, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 30 octubre 2013

hotel muy bien ubicado, habitaciones comodas y servicio calido a un excelente precio, 100 % recomendable, la atencion de la recepcion siempre fue a amable asi como de las personas de limpíeza, muy apacible y limpio, volvere sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: la vista a la alberca terraza es muy bonita
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Bruno!

Muchas gracias por su comentario de vuestra estancia y nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto del hotel y de nuestros servicios.
Estaremos encantados de recibirlos en vuestra próxima visita y les agradecemos mucho habernos elegido para visitar Playa del Carmen!

Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
Tonala, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

muy buen hotel y las habitaciones muy limpias, con exclentes empleados desde nuestra lllegada fueron muy amables, sus empleados en general muy atentos,pero en especial a ALEJANDRO que hizo de nuestro viajes inolvidable, recomendandonos sitios de interes, el hotel de encuentra en el centro de parque y playas muy recomendables, para nosotros es primera ocasion que estamos aqui, pero volveremos en unos meses mas a playa del carmen y a esta cadena de hotel koox. saludos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Maria Gabriela!

Muchísimas gracias por tu comentario y por tan bonitas palabras del hotel y de tu viaje. Nos alegra mucho saber que han disfrutado tanto y que el staff de Koox Caribbean Paradise Hotel les ha ayudado con consejos y recomendaciones. El servicio al cliente es uno de nuestros principales objetivos y nos complace saber que lo hemos logrado.
Gracias por todo y los esperamos muy pronto en Koox Hotels!

Un abrazo y muchas gracias por elegirnos!

Todo el equipo de Koox Caribbean Paradise Hotel
4.0 de 5 burbujas 448 opiniones

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Establecimiento: Koox Caribbean Paradise Hotel
Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 91 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Spa