Koox Caribbean Paradise Hotel
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
322 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
  • Parking gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
944 US$
564 US$
415 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
408 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

acabo de estar ahí en semana santa con mi novia, la atención de Omar que es el muchacho de las mañanas excelente, y casi todos los problemas que tuve fueron solucionados de inmediato, la ubicación es excelente, tienen una cafetería llamada ah cacao en la entrada que también es muy buena, lo único que en lo personal me falló es que las toallas ya están viejas y las el personal de limpieza nunca las cambiaba, fuera de eso todo muy bien

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Estimado amigo,

Muchas gracias por escribirnos su comentario de su estadía con nosotros y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Omar personalmente les agradece mucho su confianza y su amabilidad. Y sentimos mucho lo que nos comenta de la limpieza. Investigaremos sobre este asunto para darle una solución urgente.
Muchas gracias por elegirnos y esperamos volver a recibirlos muy pronto en vuestra casa en Playa del Carmen!
Un abrazo!

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

me hospedé el año pasado en este hotel, las habitaciones son pequeñas pero confortables, la habitación que me tocó tenía vista hacia la calle y estaban construyendo un edificio, entonces no se pudo aprovechar las ventanas tan amplias que tenían, incluye desayuno pero lo dan en el restaurant de al lado, lo cual no fue problema pero es un desayuno básico, con muy buen sazón pero el último día de vacaciones decidimos desayunar en otro lado porque ya nos habíamos cansado de lo mismo jeje, excelente ubicación sobre la 5ta avenida, la alberca limpia, el personal muy amable, los baños limpios y con todo lo necesario, el aire acondicionado falló pero sólo por un momento en una de las noches, por suerte no hacía calor, al otro día se arregló solito, posiblemente estaba sucio o algo sencillo, le falta iluminación en la parte de las escaleras, una señora se calló y se pegó bastante fuerte, tuvieron que llamar a la ambulacia y todo porque no veía bien por estar poco iluminado, pero en general, si lo recomendaría y si volvería a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones que tienen salida directa a la alberca y supongo eran más caras por que tenían un como escritorio, pero se veía un poco más amplias que en la que yo me hospedé
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Hola Valerie,

Muchísimas gracias por tu comentario sobre tu estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel y nos es muy gratificante saber que has disfrutado de tus días con nosotros y de todos los servicios que ofrece el hotel.
Estamos trabajando con el tema de la luz, sobre todo en las escaleras, para evitar posibles inconvenientes y malos ratos.
Te agradecemos mucho que nos hayas elegido en Playa del Carmen y te esperamos durante tu próxima visita a Riviera Maya!
Un abrazo fuerte de todo el equipo!!!

Opinión escrita 31 de enero de 2014

te recomiendo este hotel si es que no estaras mucho tiempo en el, es un hotel sencillo sin mas nada, tiene una pequeña picina para relajarte, una buenisima ubicacion, pero si estaras asistiendo a hacer actividades fuera es una buena opcion solo para dormir y descanzar

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de febrero de 2014

Estimado amigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia y por transmitirnos su mensaje de qué le ha gustado y que no en sus días con nosotros. Realmente cada día trabajamos para poder cumplir con vuestras expectativas y para brindarles el mejor servicio y las mejores instalaciones de Playa del Carmen. Le agradecemos sus palabras y nos alegra saber que ha podido descansar y relajarse en el hotel, tras las variadas actividades de esta ciudad.

Gracias nuevamente por elegirnos y los esperamos nuevamente muy pronto en vuestra casa en Playa del Carmen!

Un abrazo y hasta pronto!

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

Opinión escrita 26 de enero de 2014

Muuy buen hotel, excelente ubicacion sobre la 5ta avenida en el cruce ocn la av constituyentes, lo que hace que est{e en el centro pero no haya ruidos molestos. La habitacion enorme, muy linda y limpia. La pileta está en la terraza, no la usamos mucho estando tan cerca del mar. muchas opciones para cenar alrrededor.
El desayuno es correcto, tenes que elegir opciones a la carta , es en el bar de enfrente! Varia mucho dependiendo de la propina que hayas dejado el dia anterior!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada Barbi,
Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel y por su recomendación. Realmente nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todas nuestras instalaciones y servicios. Nos satisface enormemente poder compartir con nuestros clientes-amigos, sus días de vacaciones en la preciosa Riviera Maya, y más aún, cumplir con sus expectativas.
Le agradecemos mucho que nos haya elegido para su estancia y los esperamos muy pronto en vuestra casa en México!
Un abrazo fuerte y hasta pronto!

Ko'ox Caribbean Paradise Hotel

Opinión escrita 5 de enero de 2014

Llegamos el día 02 de enero 14, antes de las 3pm. El chico de la recepción fué muy descortés, el aire acondicionado no funcionaba, No me dieron control para televisión. Sólo dejaron 2 toallas deshilachadas y oliendo a cigarro dentro de la habitación, en hay agua en la regadera. Fueron las 2 noches más desagradables de mi estancia. No regreso!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por escribirnos sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel. Sentimos muchísimo que haya tenido tantos inconvenientes, tal como describe, y tomaremos en cuenta cada uno de los servicios nombrados que no funcionaban, como su malestar, para poder cambiar la situación y que no vuelva a pasar.
Le agradecemos su comentario porque nos permite mejorar y poder ofrecer a todos nuestros clientes la excelencia en servicio e instalaciones.

Gracias nuevamente y lo esperamos en otro de nuestros hoteles Ko'ox en México.

Un cordial saludo,

Ko'ox Hotels Team