“Excelente servicio y ubicación”

Koox Caribbean Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º134 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 julio 2014

Actualmente administrado por Koox Hoteles, es un pequeño hotel, solo pasamos una noche aquí tras nuestra llegada del aeropuerto de Cancún. Nos recibieron muy amables, siempre muy atentos y sonrientes en la recepción, de hecho me parece la atención del personal es lo mejor.

Cuenta con una pequeña alberca muy linda frente a la quinta avenida, el agua para nadar incluso de noche es delciosa. El hotel se encuentra en la 5a avenida, la más importante comercialmente de Playa del Carmen y frente al shopping mall más nice donde hay un Forever 21, Sanborns, bancos, etc. Me parece es un excelente hotel si tu plan es salir en la noche a los bares y fiestas de Playa del Carmen, cuenta con camas cómodas y TV con Pantalla Plana para los minutos de descanso o flojera dentro de a habitación.

No es ostentoso ni planea serlo pero si es un buen lugar para descansar, salir, irse de tour. Nuestra habitación nunca sufrió de demasiado ruido ni inconvenencias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel no tienen una gran vista pero si son más tranq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente!

Siempre es un placer recibir a nuestros clientes/amigos en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel, vuestra casa en Playa del Carmen. Pero aún es más placer si sabemos que disfrutan tanto de vuestros días con nosotros, de las instalaciones del hotel, de nuestros servicios y atención y de la preciosa ciudad de Playa del Carmen.
Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y les agradecemos mucho que nos hayan elegido para estas vacaciones en la Riviera Maya.

Un abrazo fuerte y los esperamos muy pronto!

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, además de personal muy amable, limpio, todo muy bueno! Ampliamente recomendable!
El desayuno muy rico, sólo les faltaría un restaurante para que incluyera el todo incluido, pero aparte de eso me gusto mucho, afuera todo esta al alcance, ya que esta muy centrado!

Se alojó en junio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola Elisabeth,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir tu opinión de tu estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel! Nos complace mucho saber que han disfrutado de sus días con nosotros y de las instalaciones y servicios del hotel.
Tomaremos en cuenta lo que nos indicas del restaurante, aunque es verdad que debido a la localización del hotel, encontrar dónde comer se hace muy fácil y hasta da gusto!
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!!
Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 7 días, aspectos negativos que vi, lamentablemente cucarachas en las habitaciones, deberían de fumigarlas. Amanecí el primer día lleno de ronchas supongo q habían pulgas o algún insecto merodeando le pedí a la mucama q me cambiara las sábanas y listo, El agua solamente el primer día obsequiaron dos botellas de 600 ml, toallas viejas y rotas, del personal que podría decir, poco amable, del desayuno incluido solamente es un croissant café y jugo en el negocio de la entrada (ah cacao), el aspecto positivo es la ubicación, alberca en el segundo piso limpia, y ya.

Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por escribir tanto los aspectos negativos como los positivos de su estancia con nosotros y quizá nos hubiese gustado que el título de su opinión fuese: Volvería a alojarme!.. Pero entendemos que si su experiencia no ha sido buena, no nos vuelva a elegir.
Nos gustaría, de todas formas, ofrecerle la posibilidad que vuelva sin aspectos negativos.
No solemos tener cucarachas en las habitaciones ni otros insectos molestos porque cuidamos la limpieza realmente, pero siendo éste un destino del Caribe, con tanta humedad y calor, puede pasar que haya algún insecto que no controlemos. De todas formas, tomaremos más medidas sobre este asunto.
Esperamos sinceramente volver a ofrecerle un excelente servicio como a todos nuestros clientes y le agradecemos que nos haya escrito!
Un cordial saludo!

Opinión escrita 15 junio 2014

Por empezar el hotel no tiene ascensor y eso es realmente incómodo para subir las valijas y también cuando uno llega cansado y con calor tener que subir las escaleras cada vez que querés ir a la habitación. El primer día tuvimos que pedir botellas de agua mineral porque se habían olvidado de ponerlas en la habitación. Al segundo día pasó lo mismo y una de las personas que trabaja allí me dijo que las botellitas de agua eran de cortesía pero sólo por el primer día. Me pareció que para estar pagando una habitación por noche de más de 600 pesos mínimamente deberían incluir las botellas de agua todas las noches como cortesía y no sólo la primer noche, sobre todo porque en los demás hoteles que fui en México siempre había botellas de agua o en su defecto dispenser de agua. También, en un par de ocasiones, tuve que recordarles que pusieran shampoo y jabón porque llegaba a la noche y nunca había (vale aclarar que tanto el jabón como el shampoo son líquidos) y siempre llegaba y estaban los recipientes casi vacios. Además, la limpieza de la habitación es diaria pero no cambian los toallones todos los días. Durante 3 días siempre dejaron el mismo toallón y recién después los cambiaban por otro limpios. Cada vez que le preguntabas algo al personal de recepción, parecián no tener ni un poquito de ganas de responder nada. Además, recibí un llamado desde el exterior y nunca me avisaron nada. Es más, sabiendo que se habían intentado contactar conmigos unos familiares, luego pregunté en recepción si había algún mensaje y me dijeron que no. Si uno está esperando algun mensaje o llamada importante, no cuenten con que el personal les avise. Las únicas dos cosas positivas del hotel: tiene pileta en el segundo piso con vista a la calle de la 5ta avenida y presentando unos tickets que te dan en el hotel te podés llevar toallones para usarlos en la playa sin cargo. Otro aspecto positivo no encuentro. Porque si bien se encuentra en la 5ta avenida, la mayoría de los hoteles están ubicados a una cuadra de la 5ta avenida por lo que estoy segura que hay muchísimas opciones mejores que este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel, y realmente sentimos mucho que el título de su mensaje sea una no recomendación. No solemos tener estas críticas tan negativas, como lo que nos comenta del mal servicio del personal de recepción. Tomaremos muy en cuenta todo lo que nos ha comentado para poder mejorar en todo sentido y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio.
Le enviamos un cordial saludo y nuevamente muchas gracias por escribirnos.

Opinión escrita 15 junio 2014

tiene una buena ubicacion , pero la atencion no nos dejo conforme,no nos han pasado los mensajes que les dejaban en recepcion, solo nos dieron las botellitas de agua para lavarnos los dientes los 2(sobre 6) primeros dias y solo por que se los cuestionamos despues ya decidimos no pedirselas mal,no volveria a este hotel por ese precio se consigue mas cerca de la playa y con mejor atencion

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Facundo Alejand... C

Hola Facundo,

Gracias por escribirnos y por darnos a conocer tu experiencia y tu opinión sobre Ko'ox Caribbean Paradise.
Sentimos mucho que tu experiencia no haya sido positiva y especialmente que hayas tenido los inconvenientes que mencionas en recepción.
Esperamos volver a recibirte para poder ofrecerte el servicio que te mereces y al mejor precio posible.

Gracias y un saludo!!

Maya del Mar
N.° 189 de 216 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 46 de 216 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º134 de 216 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 36 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen