“Pudieran mejorar sus servicios”

Koox Caribbean Paradise Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 28 julio 2014

El check in muy rápido y aunque llegue a las 12 no me dejaron subir a la habitación hasta las 3 de la tarde, sin embargo, sí me permitieron dejar las maletas en el lobby mientras estuviera lista la habitación. Me dieron la habitación 208, la puerta del baño esta dañada, no cierra y queda abierta en todo momento. El foco de la entrada a veces prendía y a veces no, las camas eran matrimoniales y no queen como me habían ofrecido. La regadera del baño no sale a presión y así se tarda aún más en bañarse. Hay unas toallas café muy desgastadas. El personal tanto de recepción como las señoras que limpian muy amables y a disposición de lo que se requería. Un hotel que está muy bien ubicado y la cafetería que hay abajo excelente, y a muy buen precio. El hotel debería mejorar algunos detalles, que son los que harán la diferencia. Pero en general bien, aunque en mi siguiente visita no creo regresar al mismo, ya que me ofrecían por la misma tarifa hoteles también bien ubicados, con habitaciones con frigobar incluido y otros servicios parecidos que hacen la diferencia. También esperaba que me dieran alguna habitación de enfrente o con vista a la piscina pero me di cuenta que esas son del área de fumar, que mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2014

Estimada amiga,

Muchas gracias por escribir su comentario sobre sus días en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel, y sentimos mucho todos los inconvenientes técnicos que nos nombra, como los detalles que según nos comenta no han sido bien atendidos.
Le agradecemos sus palabras que nos permiten mejorar y ofrecerles el hotel, instalaciones y servicios que se merecen.
Muchas gracias de todas formas por habernos elegido.

Esperamos realmente volver a recibirlos alguna vez y reciban un cordial saludo!

Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos hospedados una semana...y en general considero que es una buena opcion.
La atencion del personal puedo dcir que es excelente...todos en recepcion son super amables...y nos auxiliaron siempre que lo ncesitamos...

La ubicacion magnifica...tdo queda cerca...buenos lugares para visitar, cerca d la playa.
Lugar limpio
La unica sugerencia seria ..un ventilador o aire acondicionado en el lobby del hotel, hace dmasiado calor ...pues nosotros esperamos ahi el transporte del aereopuerto y es muy calurosa la espera.
Ampliamente recomendado

• Se alojó en julio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por escribir su comentario sobre su estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de nuestros servicios e instalaciones, como de la atención de nuestro equipo, siempre trabajando y esforzándose para darles el mejor servicio a nuestros clientes/amigos, como ustedes.

Tomaremos muy en cuenta lo que nos indica del ventilador o aire acondicionado en el lobby del hotel, y les agradecemos mucho que nos hayan elegido.
Un abrazo fuerte y los esperamos muy pronto en Playa del Carmen!

Opinión escrita 8 julio 2014

Actualmente administrado por Koox Hoteles, es un pequeño hotel, solo pasamos una noche aquí tras nuestra llegada del aeropuerto de Cancún. Nos recibieron muy amables, siempre muy atentos y sonrientes en la recepción, de hecho me parece la atención del personal es lo mejor.

Cuenta con una pequeña alberca muy linda frente a la quinta avenida, el agua para nadar incluso de noche es delciosa. El hotel se encuentra en la 5a avenida, la más importante comercialmente de Playa del Carmen y frente al shopping mall más nice donde hay un Forever 21, Sanborns, bancos, etc. Me parece es un excelente hotel si tu plan es salir en la noche a los bares y fiestas de Playa del Carmen, cuenta con camas cómodas y TV con Pantalla Plana para los minutos de descanso o flojera dentro de a habitación.

No es ostentoso ni planea serlo pero si es un buen lugar para descansar, salir, irse de tour. Nuestra habitación nunca sufrió de demasiado ruido ni inconvenencias.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte trasera del hotel no tienen una gran vista pero si son más tranq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente!

Siempre es un placer recibir a nuestros clientes/amigos en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel, vuestra casa en Playa del Carmen. Pero aún es más placer si sabemos que disfrutan tanto de vuestros días con nosotros, de las instalaciones del hotel, de nuestros servicios y atención y de la preciosa ciudad de Playa del Carmen.
Muchísimas gracias por tan bonitas palabras y les agradecemos mucho que nos hayan elegido para estas vacaciones en la Riviera Maya.

Un abrazo fuerte y los esperamos muy pronto!

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, además de personal muy amable, limpio, todo muy bueno! Ampliamente recomendable!
El desayuno muy rico, sólo les faltaría un restaurante para que incluyera el todo incluido, pero aparte de eso me gusto mucho, afuera todo esta al alcance, ya que esta muy centrado!

Se alojó en junio de 2014
KooxHotels, E-Business Manager en Koox Caribbean Paradise Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola Elisabeth,

Muchas gracias por elegirnos y por escribir tu opinión de tu estancia en Ko'ox Caribbean Paradise Hotel! Nos complace mucho saber que han disfrutado de sus días con nosotros y de las instalaciones y servicios del hotel.
Tomaremos en cuenta lo que nos indicas del restaurante, aunque es verdad que debido a la localización del hotel, encontrar dónde comer se hace muy fácil y hasta da gusto!
Esperamos volver a recibirlos muy pronto!!
Un abrazo fuerte!

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 7 días, aspectos negativos que vi, lamentablemente cucarachas en las habitaciones, deberían de fumigarlas. Amanecí el primer día lleno de ronchas supongo q habían pulgas o algún insecto merodeando le pedí a la mucama q me cambiara las sábanas y listo, El agua solamente el primer día obsequiaron dos botellas de 600 ml, toallas viejas y rotas, del personal que podría decir, poco amable, del desayuno incluido solamente es un croissant café y jugo en el negocio de la entrada (ah cacao), el aspecto positivo es la ubicación, alberca en el segundo piso limpia, y ya.

Se alojó en junio de 2014

Estimado cliente,

Gracias por escribir tanto los aspectos negativos como los positivos de su estancia con nosotros y quizá nos hubiese gustado que el título de su opinión fuese: Volvería a alojarme!.. Pero entendemos que si su experiencia no ha sido buena, no nos vuelva a elegir.
Nos gustaría, de todas formas, ofrecerle la posibilidad que vuelva sin aspectos negativos.
No solemos tener cucarachas en las habitaciones ni otros insectos molestos porque cuidamos la limpieza realmente, pero siendo éste un destino del Caribe, con tanta humedad y calor, puede pasar que haya algún insecto que no controlemos. De todas formas, tomaremos más medidas sobre este asunto.
Esperamos sinceramente volver a ofrecerle un excelente servicio como a todos nuestros clientes y le agradecemos que nos haya escrito!
Un cordial saludo!

Siesta Fiesta Hotel
Siesta Fiesta Hotel
N.° 113 de 212 en Playa del Carmen
Hacienda Paradise Boutique Hotel by Xperience Hotels
Hacienda Paradise Boutique Hotel...
N.° 50 de 212 en Playa del Carmen
Hotel Bambu Suites
Hotel Bambu Suites
N.° 135 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Koox Caribbean Paradise Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koox Caribbean Paradise Hotel

Dirección: 5a. Av. Norte esq. Constituyentes, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Caribbean Paradise Resort & Spa)
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º124 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios: 34 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Koox Caribbean Paradise Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Koox Caribbean Paradise Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribbean Paradise Hotel Playa Del Carmen
Caribbean Paradise Resort Playa Del Carmen