“quieeero regresaaar !!”

The Reef Coco Beach
Ocupa el puesto n.º104 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 junio 2011

muy buena impresion,
a nuestra llegada nos recibieron con una copa, fria y muy rica para el viaje tan largo desde cd. de mexico que traiamos
el hotel es sencillo pero muy bonito, a la entrada el loby es muy muy agradable por su fuente con tortugas, muy padre, las personas que te reciben son en extremo cordiales y los chicos de la recepcion te informan todo claramente.
el servicio de bar tanto en la alberca como en el loby de noche es excelente, la alberca del hotel es muy comoda y accesible.
el entretenimiento nocturno me impresiono, sobre todo el primer dia hubo un espectaculo de danza maya que me dejo con el ojo cuadrado, los bailarines muy profesionales, el resto de los dias tambien estuvo muy bonito el espectaculo, las bailarinas de salsa en el teatro bailaban excelente y su vestuario era realmente impresionante, vale mucho la pena el espectaculo nocturno y la cena en el restaurante del segundo piso fue increible, fuimos atendidos por 3 meseros, muy atentos por cierto y la cena fue aparte de elegante muy variada y muy sabrosa, definitivamente las cenas son lo mejor y la atencion muy personalizada, la playa es sencillamente transparente y muy limpia, incluso pude tener un buen rato un cangrajito bebe, la arena es la mejor a diferencia de otras playas del centro de nuestro pais, y los chavos encargados del entretenimiento y de las salidas a las discos de la quinta avenida nos llevaron a una disco padrisima y con buena musica y excelente ambiente, ellos fueron muy divertidos y atentos, fuimos con un grupo de canadienses y norteamericanos muy amables y muy ambientosos para la diversion,
el chef del snack es la persona mas trabajadora del hotel y a pesar de que trabajaba muchas horas siempre estaba muy sonriente y servicial y hacia un guacamole muy rico, felicidades a el, muy profesional, en el buffet todo era mas que sabroso, y los postres y pasteles no tienen descripcion, y si se te antojaba otra cosa, te hacian algun otro platillo que se te antojara, hay para toooodos los gustos, hasta me hicieron una alsa special , las mesas del bufet estaban muy equipadas con la vajilla y todos los cubiertos y copas, el vino muuuy rico, me impresiono de sobremanera que habia ! baileys! es decir no por ser un todo incluido tenian cualkier marca de bebidas, cazadores, el mejor tequila ! wow!hasta le tome una foto al barman,

la unica persona que no andaba de buenas era una chica rubia ojiverde hostes del bufette que se atrevio a regañarme cuando le pedi una reservacion y me estaba diciendo el codigo de vestimenta , se me ocurrio voltear a ver la comida, y me dijo muy molesta: señorita, ponga atencion, por que luego no entienden y uno tiene que volverle a expilcar todo otra vez.... a lo cual le respondi: claro señorita, pero no se enoje por que los corajes hacen daño a la salud.... se avergonzo y yo solo rei y rei... respuesta diplomatica, bueno, total que me pidio disculpas por su arranque de ira, pero en general todo el personal era amable, menos esta persona, que tenia poca actitud de servicio y era la unica que no se veia feliz.
si dios me lo permite regresare el proximo año, este me toca los cabos pero ojala regrese a playa del carmen , no es caro y resulta muy seguro y bonito
jacuzzi increible y las palapas muuuy confortables y divertidas, con el entretenimiento que hay en el hotel no es muy necesario salir de el, sin embargo la curiosidad de conocer tulum y cozumel era grande.
que padre poder olvidarnos un poco del asfalto, el smog y el calor seco de aca.
felicidades excelente lugar

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2011

Estimada QUEENGARCIA,

Estamos muy agradecidos por sus muy amables comentarios acerca de su estancia con nostros en el Hotel Grand Coco Bay. Es con mucho gusto que leemos la reseña de su estancia y sinceramente nos da mucha alegría saber que pudimos llenar sus expectativas. Le pedimos una disculpa muy sentida por el incidente con nuestra hostess, estamos muy apenados por el contratiempo.

Nos encantaría recibirla de nuevo y de una vez más muchas gracias por sus amables comentarios.

La Gerencia.

Escribe una opiniónOpiniones (4.183)

1.053 - 1.057 de 4.183 opiniones

Opinión escrita 13 junio 2011

Viajamos a la Riviera Maya 3 veces por año, en esta ocasion decidimos hospedarnos en este hotel, la recepcion fue excelente, nuestra habitación siempre limpia, siempre tuvo agua caliente, siempre hubo botellas de agua y refrescos en el mini, la vista al mar excelente. La comida increible, cenamos en el italiano y el mexicano y siempre excelente servicio. Las bebidas muy buenas (Gracias Abelardo) el entretenimiento variado, habia para todos los gustos, esta a 3 cuadras de la 5ta Ave.
Creo he encontrado el lugar ideal para mis futuras vacaciones. Nos fuimos muy contentos, (siempre lleva bielletes para las propinas) Gracias a todos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2011

Estimada SILLYGIRLMTY,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus amables comentarios acerca de su estancia en Grand Coco Bay. Fue un placer haber sido sus anfitriones en sus vacaciones y nos alegra mucho saber que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado. ¡Esperamos que no duden en contactarnos si deciden visitarnos de nuevo!

Opinión escrita 9 junio 2011

Desde que llegamos al hotel mucha amabilidad y atencion por parte del personal, las instalaciones son lindas, la ubicacion tambien, los alimentos en los 3 tiempos de muy buena calidad, el snack eso si no es el mas completo ni el mejor pero finalmente solo esta para un antojillo, si creo que cuando habia mas gente en el restaurant se descontrolaban un poco, pero en general todo esta super bien, nos gusto mucho a mi esposo y a mi, lo unico que deberian de tratar de quitar son los barcos al frente del mar por que eso le resta la vista tan hermosa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Estimada CANVA08,

Antes que nada muchas gracias por habernos elegido como sus anfitriones para sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para escribir sus amables comentarios acerca de su estancia en Grand Coco Bay. He tomado nota de sus comentarios en el Snack Bar y tomaremos medidas inmediatas para mejorarlo. De nuevo muchas gracias por sus comentarios tan amables y esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 24 mayo 2011

estubimos 7 dias...y nuestra esdia fue espectacular...todo muy bueno, la atencion, las habitaciones, las comidas... los anfitriones fueron muy atentos preocupados en todo momento de que los pasajeros esten a gusto. en fin en el hotel tenia de todo para pasar unos gratos dias. felicitaciones al grupo coco bay...y sin duda 100% recomendable y el proximo año ahi estaremos nuevamente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2011

Estimado GUSTAVO1301,

A nombre del Grand Coco Bay quiero agradecerle mucho sus comentarios tan positivos sobre el hotel. Nos ha dado mucho gusto haberlos recibido y esperamos verlo el próximo año.

Opinión escrita 29 abril 2011

La verdad quisiera volver el tiempo atras, la estancia fue fabulosa en este hotel, esta super cerca de la quinta avenida, en el centro de Playa del Carmen, las habitaciones estan limpias y confortables, y el servicio de su personal es excelente, lo recomiendo ampliamente...
Muy rica la comida italiana del restaurante de especialidades un saludo a los meseros que nos atendieron, y tambien a Alfonso y Zoila
Las habitaciones frente al mar, aunque mas caras son mejores, duermes con la puerta de la terraza abierta y arrullandote el mar...

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2011

Estimada VGORENA,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribir sus comentarios acerca del hotel. Nos da mucho gusto que haya usted pasado una estancia agradable.

Efectivamente la ventaja que tienen las habitaciones frente al mar es que puede usted disfrutar del sonido de las olas durante toda su estancia, a parte del cómodo acceso a la playa.

Esperamos verla de nuevo en un futuro no muy lejano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0,5 km
Mahekal Beach Resort
Mahekal Beach Resort
N.° 29 de 215 en Playa del Carmen
A 1,5 km
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 42 de 215 en Playa del Carmen
A 1,8 km
The Palm at Playa
The Palm at Playa
N.° 20 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 km
The Elements Oceanfront & Beachside Condo Hotel
The Elements Oceanfront & Beachs...
N.° 90 de 215 en Playa del Carmen
Occidental at Xcaret Destination
N.° 73 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°53 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°62 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°73 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 151 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya