“Muy hermoso todo” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º102 de 212 hoteles en Playa del Carmen
Monterrey, México
“Muy hermoso todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nostros fuimos en familia 2 adultos y un niño de 11 y la verdad nos encanto el hotel, la comida muy buena, la amabilidad de todo el equipo, la cercania con la 5a avenida, tanto nos gusto que ya separamos para este año, esperemos que todo este de excelente que el año pasado, la unica observacion es que uno de los muchachos que amenizan hacia preferencia con las persona europeas y eso incomoda porque todos somos visitantes y pagamos y merecemos el mismo trato fuera de ello todo excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Querida Adriana,

Esperamos con gusto su futura visita al hotel grand coco bay, no dude en contactarnos para cualquier request.

Es un placer saber que nos visitara nuevamente.
La Gerencia.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Mi novio reservo habitacion con "vista al mar" y nos entregaron una con vista el edificio de enfrente, ni si quiera vista piscina, ahi tuvimos que pasar la noche por que la habitacion que era para nosotros estaba danada y le estaban pisos nuevo (eso nos dijeron) NO nos ofrecieron alguna cortesia hasta que nosotros pedimos una botella de vino por el disgusto, al dia siguiente estubimos preguntando por la habitacion vista al mar y nos decian una hora, despues otra hasta que se dieron las 8:00 pm (o algo asi) y ya nos dieron la "suite" deseada, sta habitacion tenia TREMNDO ruido en el aire acondicionado como si estubiera pasando un ferrocarril, la cena buffete depresiva pero el restarat de la carta si vale la pena.

El internet CARISMO, 15 dolares la tarjeta a estas alturas ya nadie cobra wifi este lo incluyen hasta starbucks...

Asi que dejamos este hotel y nos cambiamos a Reef que no fue mejor... y creo que son los mismo socios/duenos

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimada Denisse,

Gracias por su reseña publicada en tripadvisor, la opinion de nuestros huespedes siempre es la mas importante para nosotros, todas sus observaciones han sido tomadas en cuenta.

Quedo a sus ordenes.
La gerencia.
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Viajamos dos parejas y estuvimos alojados cuatro noches. Para destacar la cordialidad de los empleados en todos los sectores del hotel. Habitaciones aceptables, buen sistema de aire acondicionado, la cama un poco chica, pero muy cómoda.
La comida no es nada del otro mundo, como cualquier all inclusive de 4 estrellas, al igual que la bebida.
El gran problema de las playas mexicanas son los norteamericanos, siempre a los gritos, comiendo en la pileta y creyendo ser los dueños de las instalaciones, aunque esto no es responsabilidad del hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Querido Emiliano g;

Todo nuestro staff agradece sus amables comentarios, esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en Grand coco bay.

Saludos, La Gerencia.
Uruguayo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve una semana alojado en el Grand Coco Bay y la verdad no tengo màs que palabras de agradecimiento para todo el personal del hotel pòr lo bien que he pasado. La comida variada y muy rica, la habitaciòn impecable y la amabilidad de todo el personal sin excepciones.
La playa del hotel es un poco angosta, pero justo al lado del hotel tienen una playa extensa y donde caminar es un placer mirando ese mar azul increible.
Como sugerencia les podrìa decir que no estarìa mal incluir en los restaurantes y/o bares del hotel algunos jugos de frutas naturales que siempre son bienvenidos.
Una semana inolvidable sin duda y espero volver algùn dìa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Querido Leandro,

Todo nuestro personal agradece sus recomendaciones y felicitaciones, sera un gran honor poder recibirlo nuevamente en Grand coco bay.

Saludos respetuosos.
La gerencia.
VICENTE LOPEZ
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve en familia durante 10 dias en enero de 2013. Al arribar al hotel se ven muchas personas de seguridad (mas de 10), en el lobby te reciben con champagne y bebidas para los chicos. Las personas de alli y el bell boy muy amables. Arribamos a las 12:30 y nos dieron enseguida una habitación, con vista hacia los jardines, piscina y mar. El cuarto era muy grande, con dos camas matrimoniales, balcón con dos sillas tipo reposeras, frigobar, lcd, baño grande (aunque sin extractor, lo que ocasionaba que se empañara mucho). PERLA NEGRA: te cobran u$d 3 por día la caja de seguridad que es un modelo muy antiguo porque usa llave, podrían evitar dicho cobro ya que no es económico el precio de la estadía. Muy buena la comida (muy variada), y las personas que sirven siempre serviciales. Variedad de bebidas alcoholicas y no alcoholicas. El hotel es all inclusive, así que no tuvimos ningún problema. La pileta excelente, siempre limpia. La playa es chica y hay que ir muy temprano en la mañana para reservar sombra y reposeras, te dan las toallas para la playa. El mar muy tranquilo y transparente. El hotel tiene un teatro donde hay, todos los dias, distintas funciones, MUY BUENAS TODAS, las disfrutamos. PERLA NEGRA: desde las 18:00 hasta las 24:00 funciona el lobby bar, si te dan una habitación cerca de ahí resulta imposible dormir hasta que cierra, se escuchan las voces, las risas y los gritos (si te toca un grupo de mujeres pasadas en alcohol). EVITEN QUE LES DEN UNA HABITACION POR ESA ZONA. El hotel cuenta con cancha de tenis, de basket, una agencia de viajes y taxis siempre en la puerta. Resumiendo; salvando las dos perlas negras que mencione, el hotel es altamente recomendable, volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones tranquilas; las que tiene vista sólo a la pileta o las que están frente al mar. NO RES...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado FERSIERRA,

Gracias por su amable reseña publicada en tripadvisor todos nuestros anfitriones estan contentos de saber que su estancia fue placentera, esperamos nos visite nuevamente en su hotel Grand coco bay.

La Gerencia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Bel Air Collection Xpu Ha Riviera Maya
Grand Palladium White Sand Resort & Spa

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Establecimiento: The Reef Coco Beach
Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°67 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya