The Reef Coco Beach
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
Melia.com
813 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
556 US$
399 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
562 US$
548 US$
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
4.340 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Mi esposa y yo estuvimos de luna de miel en Octubre de 2007, cada año en octubre viajamos a playa del carmen, para celebrar nuestro aniversario, ya que la zona nos parece espectacular, estuvimos en varios hoteles en los ultimos 5 años, para nuestro sexto aniversario decidimos regresar al lugar que nos trato como en casa, donde siempre tenian un sonrisa y hamabilidad para el huesped, instalaciones limpias y acogedoras, y una playa tranquila y llena de vida, en esa ocasion tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante mexicano, y nos parecio fabuloso, (muy recomendable) ademas de la variedad de temas en el restaurante miramar a la hora de la cena, y una noche de casino en el looby que fue muy divertida.

el snack tenia unas fabulosas alitas y pizza, y la habitacion que nos asignaron esa ocasion tenia una vista formidable no recuerdo bien el numero era en la parte derecha del hotel en la ultima planta al final, es muy recomendable esa zona ya que tienes una postal del oceano a todas horas, si la memoria no me falla creo que es la 2363, si tiene oportunidad pidanla quedaran encantados...

este proximo mes de octubre estaremos de vuelta en tan recomedable lugar, y estamos seguros que volveremos igual de contentos como hace 6 años,

sd.- MG y PC

Consejo sobre las habitaciones: en la planta alta del lado derecho del complejo al final , exelente vista
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2013

Estimado MGE17,

Estamos felices de saber que su estancia con nosotros fue muy agradable. Es fabuloso escuchar que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro snack y el restaurante italiano; le recomendamos el restaurante italiano para su próxima visita.

Agradecemos sus comentarios y el énfasis que otorga al gran valor que ofrece el hotel. Esperamos darle la bienvenida una vez más a usted y su familia en este su hotel The Reef Coco Beach.

La Gerencia.

Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Viaje a Playa del Carmen por primera vez con mi novio y su familia. El trato que recibimos de todo el personal fue de primera, todos nos trataron muy bien, al pendiente de que no nos faltara nada. Todo el personal habla inglés, por lo que el idioma para los no hablantes de español no será problema. El hotel es seguro, no hay problema de ruido excesivo, aunque a lado del hotel hay un club con musica todo el día, pero es soportable, no tienes problema para poder dormir. La comida y el ambiente son excelentes, y definitivamente el estilo "all inclusive" es lo mejor para un viaje a la Riviera Maya, incluía un restaurante buffet all day, snacks y bebidas alcoholicas y no alcoholicas todo el día, y 2 restaurantes a la carta (mexicana e italiana) de primera calidad. Nosotros no sabiamos que el paquete lo incluida, y solo pudimos ir una vez a deleitarnos con la comida italiana, pero puedes ir tantas veces como quieras. La ubicación es excelente, directo en la playa y a 4 cuadras de la 5ta avenida. Hay una caseta de la policia a la salida del hotel, por lo que puedes regresar a las 3 o 4 de la mañana caminando y sin ningún peligro. Definitivamente regresaría a Playa del Carmen y me hospedaría en el Grand Coco Beach :)!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2013

Estimada Sandyram_13,

Estamos muy felices de saber que su estancia en el Reef Coco Beach fue de su completo agrado. Agradecemos el énfasis en sus observaciones del gran valor que el hotel ofrece. Esperamos recibirla nuevamente a usted y su familia.

Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Estuvimos hospedados solo una noche en este hotel que sin duda volveríamos, la playa hermosa, la habitación que nos toco tenia vista a la alberca y el amanecer fue precioso, cenamos en el snack que abre solo de 11pm a 2am y el chico que nos atendio super agradable, simpático y cálido, sin dejar de mencionar que la hamburguesa, las quesadillas y las papás estaban deliciosas. Las bebidas del bar de la planta alta (por la noche) no estaban muy ricas, pero el ambiente está muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2013

Estimada Maeylav,

Es muy agradable saber que tuvieron una excelente estancia en el Hotel The Reef Coco Beach.

Estaremos muy contentos de recibirlos nuevamente esperando que disfruten de todos nuestros servicios e instalaciones como lo son el Restaurante Mexicano e Italiano así como nuestras actividades en el área de la alberca y los shows.

No olviden contactar al hotel directamente antes de su próxima visita para que reciban nuestras amenidades especiales de huéspedes repetitivos.

Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es la quinta ocasión que nos hospedamos y realmente no tenemos ninguna queja, gracias a todo el personal, pero sobre todo al Lic. Alfonso Álvarez (Gerente de Recepción). Esperamos pronto estar nuevamente hospedados en este pequeño gran paraíso!!!

• Se alojó en julio de 2013
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013

Estimado/a Colindrez,

Estamos muy contentos de saber que tuvo una gran estadía en nuestro hotel. Estaremos felices de recibirlos nuevamente a usted y su familia en el Reef Coco Beach. Por favor contacte al hotel directamente antes de su siguiente visita para asegurarnos de que reciba las amenidades de nuestros huéspedes especiales & repetitivos.

Kind regards,
The Management

Opinión escrita 25 de julio de 2013

fue una experiencia muy agradable la que viví con mi familia en ese gran hotel, desde la llegada los empleados se mostraron muy amables y comprensivos ademas de que fácil pueden sacarte una buena platica, las habitaciones excelentes una muy buena combinación de todo en un espacio relativamente pequeño, todas las habitaciones tienen vista o al jardín o a la alberca, la alberca increíble está a lo largo del hotel y se extiende desde una rampa que cae del lobby hasta el restaurante miramar casi en la playa.
los restaurantes son estupendos muy buena variedad y un excelente servicio tanto miramar, como sabor latino y rossinela, tambien está el exquisito snackbar para darte un bocadillo en caso de no haber alcanzado algún restaurante, su cocinero en jefe Martín es muy amable con los niños y esa es el tipo de persona que yo creo que hacen que ese y otros hoteles afloren.

se que eh descrito a este hotel como excelente y la opinión indica que es muy bueno ahora la razón. en si el hotel es excelente todo esta muy bien y la verdad uno no se arrepentiría de hospedarse ahí, el único detalle que marcaría es que en nuestra habitación no había control remoto, entonces solicitamos ayuda a la gerencia y nos dijeron que en un momento, tuvimos que avisar tres veces para que nos atendieran, pero bueno ningún hotel es perfecto, ignorando este minúsculo detalle este es uno de los mejores de playa del carmen.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ManagementGCB, Gerente en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2013

Estimado ja_PHOTO988,

Agradecemos sus comentarios y estamos felices que hayan elegido The Reef Coco Beach para sus recientes vacaciones.

Lamentamos el inconveniente que tuvo con su control remoto y tomaremos en cuenta sus opiniones para nuestra mejora.

Estaremos pendientes de su siguiente visita, no olviden contactar al hotel directamente antes de su llegada para asegurarnos que reciban sus amenidades de huésped repetitivo.