“Linda experiencia”

Ocupa el puesto n.º103 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Parana, Argentina
“Linda experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos alojados en el hotel en noviembre de 2013. Las instalaciones y habitaciones del hotel son convenientes y hay una muy buena relación precio/servicio.
Estaban realizando una ampliación del edificio, en nuestro caso no fue gran problema por estar alojados en otro sector.
Cabe destacar la cordialidad y amabilidad del personal, sobre todo del comedor principal, que estaban permanentemente atentos a las necesidades de los huéspedes. La comida del comedor como del bar fue buena y variada.
En cuanto a la animación, nos gustó la noche que ofrecieron un repertorio de bailes típicos mexicanos.
El lugar es muy lindo y si bien la playa del hotel es pequeña, se puede disfrutar bien y se encuentra a unas cuadras del centro.
Mejoraría: el servicio de reposeras de playa que eran bastante incómodas. Otra cuestión en contra es el servicio de wi-fi que es pago y sale 15 US por día, lo cual resulta caro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Quiero felicitar por tener muy buen equipo de trabajo sin menospreciar a nadie, pero especialmente por Ana Peralta que es la chica que atiende a los niños en el club kids excelente mi hijo se divirtio de lo lindo y todos los niños que estaban, de hecho primero Dios nuestras vacaciones del 2014 queremos volver ahi esperando que todavia este ella, de hecho hablare para checar si todavia esta ahi porque con ella te despreocupas de tus niños porque estan super bien atendidos y ellos felices, de hecho seria nuestra 3 visita con ustedes., felicidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El hotel es adecuado de acuerdo a la tarifa que cobra, el personal es muy atento y las comidas son buenas. Deberían aclarar ante una reserva que sólo tiene 2 metros de arena entre el hotel y el mar, algo que uno no se imagina de playa del Carmen. A tener en cuenta además que a la derecha del hotel hay una disco que hacen fiesta con frecuencia y ese día en las habitaciones de ese lado no se puede dormir por el fuerte volumen. Otro detalle importante es que por estos días están remodelado el edificio, también del lado derecho, y si te toca hospedarte en las habitaciones de ese lado sufrirás los ruidos propios de la construcción, el club kid no funciona y a nosotros nos toco estar varios días sin agua caliente, no muy grave gracias al lindo clima. Otro detalle de nuestro casó fue que a pesar de confirmar la reserva dos días antes al llegar nos mandaron por un día a otro hotel, poco grato para mi. A mi criterio las pulseras premium no se justifican porque tienen escasas bebidas de calidad y las reponen cada muchos días. Como conclusión solo volvería al hotel por su muy bajo precio, me alojaría del lado izquierdo y me aseguraría que no esté en remodelación

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el ala derecha que colinda con una disco, el día que funciona te vuelve loco el volumen de la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos 4 dias desde el 2 de diciembre al 6 de diciembre en los cuales no tuvimos agua caliente, el servicio de wifi costaba Usd 15 por conexion las 24 hs, Muy buen servicio y hospitalidad de sus empleados, el servicio de snack muy bueno pero le falta personal, La playa en esta epoca casi no existe, Segun los empleados en Enero se retira el mar y deja una playa espaciosa. Muy molestos los del Spa q pasan 4 veces por dia a ofrecerte los servicios

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Tamaulipas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

que tal a todos y esperamos que les sirva esta opinion, mi esposa separamos este hotel con anticipacion, y la sorpresa fue que nos mandaron dos dia al reef playa car, me moleste y no queria rme al otro hotel pero alfinal lo pense mejor y decidi que estaria bien por que conceria dos hoteles la sorpresa fue aun mejor por que nos dieron mejor habitacion y la pulsera dorada que tiene mayor beneficios que la regular todo incluido , despues de dos dias regresamos al reef coco beach para esto el hotel pago los taxis, y la sorpresa fue que nos dieron una habitacon frente al mar la cual no habiamos rentado pero nos la dieron por las molestias que nos causaron al enviarnos dos dia al reef playa car que la verdad estuvo genial el otro hotel muy bonito ,los restaraurantes estubieron bien aunque el mejor es el italiano , el mexicano no lo recomiendo mucho, los cuartos muy limpios y el personal muy amable , no se pierndan los shows que se presentan todos los dia a las 8 30 pm en el teatro, son de lo mejor, de primer nivel ,cada dias es uno diferenete, si lo recomendaria quisa regresemos el precio es accesible y estan en la orilla de la playa y esta cerca de la 5ta avenida te puedes ir caminando ..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Tetobass,
Nos da gusto saber que la sorpresa que te llevaste al conocer el otro hotel hermano The Reef PlayaCar fué una sorpresa agradable y que pudieron disfrutar de los dos hoteles, de sus restaurantes buffet con vista al mar así como los restaurantes de especialidades a la hora de la cena y los diferentes shows en los teatros.
Apreciamos mucho que hayas compartido tu experiencia y estaríamos encantados de poder recibirte a ti y a tu esposa nuevamente en este nuestro hogar, tenemos programas para clientes repetitivos. Los mejores deseos de la Familia The Reef.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
4.0 de 5 burbujas 1.805 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Establecimiento: The Reef Coco Beach
Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 301 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya