The Reef Coco Beach
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
326 US$
Melia.com
813 US$
510 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
830 US$
791 US$
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
826 US$
702 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Bookit.com
556 US$
403 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
231 US$
HotelsClick
4.340 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

La ubicación esta bien, el hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la famosa 5 avenida. Esto es en unico punto positivo.

Por otro lado, tengo que comentar que mi experiencia en este hotel no ha sido muy agradable debido a lo siguiente:
Mi habitación empezó a inuncarse durante la noche debido a que estaba lloviendo y el techo del corredor estaba agujerado y toda el agua entraba por la puerta de mi cuarto. Fui a recepción a ver como me lo podian solucionar y lo unico que hicieron fue trapear el agua. Por la mañana al despertar, toda mi habitacion estaba inundada. Regresé a recepción y me dijeron que limpiarían otra vez el agua y que me trairían mas toallas para que las ponga debajo de la puerta y que asi no se volvería a inundar.
Esta solucion no se me pareció digna de un hotel 4 estrellas. Hubiera sido mas simple cambiarme de habitación. Ni disculpas me pidieron. Me fue tambien imposible hablar con un responble ya que no me encontraba en el hotel durante sus horas de trabajo.
Las habitaciones son muy ruidosas y no puede dormir debido a que un bebe se pasaba todas las noches llorando y parecia que estuviera en la misma habitacion que yo. Tampoco me toco suerte ya que la habitacion que le asignaron estaba al lado del acensor y se escuchaba las personas borrachas que regresaban de la fiesta y las señoras de la limpieza a partir de las 6:00 que arrastraban los carritos.

No recomendaria a nadie este hotel. Muy pesimo servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No accepten alojarse en la habitacion numero 2424, la peor de todas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Acabamos de llegar de Cancún y Playa del Carmen, estuvimos 4 noches en Reef Coco (Playa del Carmen) y
4 noches en Oasis Cancún (Cancún).
Considerar los siguientes comentarios teniendo en cuenta que fuimos en baja temporada.

A continuación detallaremos sobre el REEF COCO.
En simples palabras es un hotel chico, confortable, prolijo, bonito. Todo esto hace que la atención sea buena.

Altamente recomendable el restaurant italiano. Para entrar hay que esperar que te asignen una mesa, pero esto no dura mas de 15 minutos.
Adentro luego debes esperar otros 15/20 minutos a que te lleven la comida, es a la carta, pero riquísima.
Mientras tanto tenés una mesa con vegetales que podes ir picando.

Al mexicano no llegamos a ir.

El buffet también está bueno y variado.

En el snack sirven unas hamburguesas riquísimas con fritas, pizzas y nachos.

La playa si bien es chica y llena de barquitos, da para baños y el agua esta muy buena. Para los costados tienes otras playas que caminando llegas en 5 minutos
y que también están buenasas. Alguitas hay en todas partes.

Cuando llegamos, nos atendieron con Champagne, nuestras habitaciones no estaban prontas (aun no era hora de checkin) y mientras tanto nos
invitaron a comer. También nos dieron un day pass al otro REEF (de playacar) + 100 dólares en spa, pero a cambio teníamos que escuchar una charla de 1 hora y media aprox.
En cuanto a esta charla, es para tiempo compartido, por mas que ellos dicen que no lo es. La ventaja de esto fue
conocer ese otro hotel, que nada tiene que envidiar al REEF COCO, pero su playa es EXCELENTE!!!
Te pagan el taxi de ida y vuelta, y nosotros utilizamos los 100 dólares en un rico masaje de pareja :)

La habitación era con vista a la piscina, y si bien habíamos leído que era ruidosa, no lo fue para nada y la vista es genial por todo el ambiente, es muy verde y colorido.
Lo que si nos tocó fue una parejita bastante ruidosa en la habitación de al lado, que lamentablemente en lugar de disfrutar pasaron peleando y la verdad es que se escucha todo entre habitación y habitación.
Tiene frigobar y todos los días te dejan agua y bebida, no las cobran.

La 5ta avenida está a unas 5 cuadras y hay cosas baratas como para hacer regalitos. Tener presente esto porque en Cancún es mas caro.

Allí nos ofrecieron a TULUM + COBA + CENOTE + Playa Paraíso + Almuerzo y Bebida por 60 dólares. La empresa era PLEASANT.
La excursión incluye guía.
Valió la pena toda la excusión, pero nosotros que nos gusta mucho la playa, playa paraíso fue estar en el paraíso. Allí estuvimos solamente una hora.
La comida que nos dieron, fue al pie de COBA, debemos decir que era muy lamentable ya que parecían rejuntes de comida, asqueroso. Si contratan ir a Coba, preguntar donde les dan la comida, traten de que no sea en este lugar.

A Cozumel fuimos por nuestra cuenta, el taxi desde el hotel hasta el muelle te cobra 50 pesos mejicanos (es la tarifa mínima, si vas a un lugar mas cerca, también te cobran 50 pesos)
El ferry sale 13 dólares IDA, lo mismo a la vuelta. Si lo compras redondo no te hacen descuento y te ATAS a volver con la misma empresa. La desventaja de esto es que los horarios de una empresa y otra son distintos.
Cada ferry lleva 800 personas, saquen cuenta la cantidad de gente que van a encontrar allí, no desespereis.

Al llegar al puerto nos ofrecieron excursiones para hacer snorkel por 25 dólares, bebida y el equipo incluido en el precio. Esta bueno.

En cuanto al ambiente en general, hotel y alrededores, nos pareció seguro. Policías patrullando y en el hotel todos eran registrados en la entrada (taxis y vans)

Tips:
* Creemos buena opción considerar siempre quedarse en dos lugares, esto te permite comparar y conocer otros lugares.
* Todos los enchufes son de 2 patas finas y la tierra redonda, así que prever adaptador.
* Desde Uruguay, el viaje es largo, la comida en el avión es reducida, considerar llevar algo mas.
* En el dutyfree de Uruguay, a la partida, compras y lo retiras a la vuelta, se llama "Precompra"y te hacen un 10% descuento adicional. No pierdas el ticket. La compra debe ser superior a los 200 dólares.
* En el aeropuerto de Cancun, todo equipaje que llegue desde Centro America o Sudamerica puede ser revisado por autoridades, lo cual puede llegar a demorar que tu equipaje salga en las bandas hasta 1:30 horas mas tarde.
*Mi opinión y mi experiencia es contratar excursiones ya que te ahorras los nervios y tiempo de como llegar a los diferentes paseos, para aquellos que vamos 8 días no vale la pena ir por tu cuenta, tenés la posibilidad de conocer varios lugares en un día y tenés un pantallazo general, quizás si tuvieras 20 días podés darte el lujo de visitar estos lugares con más tiempo, muchos valen la pena pero el tiempo hay que aprovecharlo al máximo y para mi la mejor opción es contratar excursiones. Los precios varían si es alta o baja temporada, siempre te bajan un poco si lo solicitas. Los precios son más baratos fuera del hotel, nosotros lo compramos en la 5ta avenida.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba frente a la piscina y la vista es muy linda.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014

Estimado Canelones,

Agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo para escribir este extenso y detallado comentario, así como su preferencia al visitar el hotel The Reef Coco beach para nosotros ha sido un placer recibirlo y nos da mucho gusto leer que obtuvieron unas lindas vacaciones pues para todos los que formamos parte del staff ese es nuestro mayor logro. Gracias por mencionar cada momento desde cómo fue recibido a su llegada hasta lo que más le gusto del hotel pues esto nos deja saber en qué puntos debemos enfocarnos para mejorar y poder ofrecerles siempre algo mejor.
Ahora como huéspedes repetitivo usted tiene mayores beneficios y lo podremos recibir con nuevas amenidades correspondientes por favor escribanos, siempre será un placer poder recibirlo.

Saludos,
Gerencia

Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Hace menos de un año, hicimos la reservacion y pago a este hotel en playa del carmen, al llegar la persona encargada, nos dice que les llego un grupo grande y que tenian que movernos a playacar sin mayor detalle, y no tuvimos mayor opcion por ese momento. Realmente es molesto por el hecho de tener planeado nuestro viaje en base a movernos de ese lugar ( "centrico") y no de playacar. El personal se supervisaba y era su propio jefe, no había nadie en ambos hoteles que pudiera resolver esa situación. Realmente no existe seriedad en las reservaciones ya pagadas, y el trato del personal es malisimo, y la comida no es muy buena.
Considero que hay muchos hoteles con esa ubicación y tarifa similar con mayor calidad y servicios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de junio de 2014

Querida Belem003,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en los resorts, queremos pedirle una gran disculpa por el inconveniente con su reservación.

Le pedimos por favor si nos puede escribir un correo personal directamente al departamento de Servicio a Huéspedes, para ver qué día fue y cual reserva y para ver si le podemos ayudar.

Nos gustaría mencionar que el cambio de hotel al Reef Playacar es un upgrade en hotel , ya que el Reef Playacar es un hotel de mayor categoría y precio.

Los comentarios de nuestros huespedes son muy tomados en cuenta ya se esta trabajando en los aspectos que usted nos señala para poder ofrecerle mayor calidad y servicio a nuestros huespedes.

Saludos cordiales,

Gerencia

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Si bien la playa es angosta, el hotel es pequeño y confortable. Si te gusta caminar se puede ir al centro caminando o bien en las bicicletas que te prestan. Igualmente de volver lo haría a algun hotel en la zona de Playacar ya que si bien esta un poco más alejado del centro, la playa es simplemente MAGNIFICA

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina a mi gusto son las más recomendables
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2014

Estimada Eugenia73,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros fue un gusto recibirle y servirle en Reef Coco Beach, también le agradecemos por escribir sus comentarios y destacar nuestras cualidades como la cercanía a la 5ta avenida y la comodidad del resort. Esperamos poder tenerlo con nosotros nuevamente ya sea en Coco Beach o en nuestro hotel hermana the Reef Playa Car en donde podrá disfrutar de la hermosa playa y en donde también podrán disfrutar de los beneficios como ya huéspedes repetitivos.
Saludos Cordiales,
La Gerencia

Opinión escrita 6 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Son varias las ocasiones que nos hemos hospedado aquí y en esta última me agrado mucho el que estén mejorando en varios aspectos, en primer lugar debo mencionar el Kids Club, su atención es realmente muy buena, mi hija la paso increíble, por otro lado sus alimentos han mejorado sustancialmente tanto en variedad como en calidad, de igual forma sus espectáculos nocturnos me dejaron con una muy buena impresión.

En cuanto a las instalaciones, aunque eran buenas le dieron mantenimiento a prácticamente todas las áreas en general y agregaron una pequeña zona Premimum, además de contar con una sección de habitaciones remodeladas totalmente.

Sin lugar a dudas en mi próxima visita a Playa del Carmen pienso hospedarme en este pequeño pero fabuloso hotel...

Mil Gracias a todo el equipo de Reef Coco Beach!!!

Se alojó en abril de 2014
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimada Colindrez,

Agradecemos mucho todo lo que nos menciona en su amable comentario, para nosotros es un honor seguir recibiéndolo y ser el hotel de su
preferencia en playa del Carmen, nos llena de satisfacción que haya disfrutado y notado las mejoras que se han hecho en el Resort así como tener huéspedes como ustedes que disfruten cada espacio y momento de este paraíso, recuerde que siempre podrá llegar a este su hogar lejos de su hogar con todos los beneficios que tienen por ser huéspedes repetitivos.
Haremos llegar sus comentarios a toda la familia Reef Coco Beach, los esperamos nuevamente gracias por tomarse el tiempo por escribir.
Saludos cordiales,