“Un maravilloso hotel”

Ocupa el puesto n.º104 de 209 hoteles en Playa del Carmen
“Un maravilloso hotel”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!
Este hotel es uno de los mejores ubicados, el servicio es excelente de todas las personas que trabajan ahí.

Definitivamente la pasamos increíble no hizo falta nada! Me hubiera encantado estar más tiempo sin duda regreso recomendado ampliamente

Si bien es cierto todos los hoteles ofrecen sus descuentos por ofrecer tiempos compartidos, eso fue lo único que no me gusto ya que dijeron platica de hora y media y perdimos más de 3.

En fin eso no demerita ni las atenciones ni la comida ni el servicio

Gracias a todos!!!

Se alojó en junio de 2014
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Angie P,

Muchas gracias por elegir The Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros, queremos informarle que ha sido un gusto recibirlos y que ahora sean parte de nuestra familia de huéspedes repetitivos. Con este programa ustedes podrán gozar de varios beneficios así que le pedimos por favor que cuando sea el caso de su regreso nos los haga saber.
Saludos,
Gerencia

• Primero en checo
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 junio 2014

Buen servicio de la gente que te recibe y la atencion muy cordial del personal del restaurant del bar y el snack , los espectaculos todas las noches muy entretenidos y las habitaciones estan limpias y muy comodas te hacen sentir que estas en casa

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pachuca, México
Opinión escrita el 19 junio 2014

Hola. quiero compartirles mi opinion ya que para escoger mi hotel consulté varias opiniones.
El hotel es muy bueno, la atención es excelente, su ubicacion es buena, practicamente en la playa y a unas calles de la quinta avenida, llegas caminando.
Las habitaciones bastante limpias, los restaurantes y snak muy buen servicio, la comida muy buena y variada, todo esta muy limpio, todo el personal desde la recepción muy amables. El día que nos venimos aunque entregamos la habitacion a las 12, nos dejaron el brazalete hasta las 3 y nos ofrecieron una habitación por media hora para guardar nuestras maletas y darnos un baño antes que el transporte nos recogiera.
Se lo recomiendo ampliamente, sin duda regresaría ahí.
Viajé del 10 al 16 de Junio.
Ahh lo mismo para BestDay, super servicio, excelente trato y muy puntual.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es relativamente pequeño haciendo que el trato sea familiar y muy cordial. El personal es calificado y muy servicial, la comida excelente (sobre todo en el restaurante Italiano) y esta a solo tres cuadras de la céntrica 5ta. avenida. Solo puede criticarse que el servicio de internet es carísimo. En suma, para recomendar

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Elena,

Agradecemos mucho que hayas tomado un tiempo para escribir este comentario sobre tu experiencia con nosotros, como lo mencionas somos un hotel que esta sobre la playa y muy cerca de la 5ta avenida, es un pequeño resort en comparación con otros grandes complejos que se pueden encontrar en la Riviera maya, nos llena de alegría saber que fueron testigos del buen servicio que ofrecemos, saber a nuestros huéspedes satisfechos es nuestra mejor recompensa. Gracias por hacernos saber lo que le gusto y de lo que no le podemos asegurar se están tomando cartas en el asunto.
Esperamos poder recibirlos pronto, en ese caso puede escribirnos para estar preparados para recibirlos y consentirlos como huéspedes repetitivos.

Muchos Saludos!
Opinión escrita el 21 mayo 2014

La ubicación esta bien, el hotel se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la famosa 5 avenida. Esto es en unico punto positivo.

Por otro lado, tengo que comentar que mi experiencia en este hotel no ha sido muy agradable debido a lo siguiente:
Mi habitación empezó a inuncarse durante la noche debido a que estaba lloviendo y el techo del corredor estaba agujerado y toda el agua entraba por la puerta de mi cuarto. Fui a recepción a ver como me lo podian solucionar y lo unico que hicieron fue trapear el agua. Por la mañana al despertar, toda mi habitacion estaba inundada. Regresé a recepción y me dijeron que limpiarían otra vez el agua y que me trairían mas toallas para que las ponga debajo de la puerta y que asi no se volvería a inundar.
Esta solucion no se me pareció digna de un hotel 4 estrellas. Hubiera sido mas simple cambiarme de habitación. Ni disculpas me pidieron. Me fue tambien imposible hablar con un responble ya que no me encontraba en el hotel durante sus horas de trabajo.
Las habitaciones son muy ruidosas y no puede dormir debido a que un bebe se pasaba todas las noches llorando y parecia que estuviera en la misma habitacion que yo. Tampoco me toco suerte ya que la habitacion que le asignaron estaba al lado del acensor y se escuchaba las personas borrachas que regresaban de la fiesta y las señoras de la limpieza a partir de las 6:00 que arrastraban los carritos.

No recomendaria a nadie este hotel. Muy pesimo servicio.

Consejo sobre las habitaciones: No accepten alojarse en la habitacion numero 2424, la peor de todas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 55 de 209 en Playa del Carmen
Grand Oasis Tulum
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Establecimiento: The Reef Coco Beach
Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Playa Del Carmen