“Lo mejor , la atencion de su gente !!”
Opinión sobre The Reef Coco Beach

The Reef Coco Beach
Ocupa el puesto n.º104 de 214 hoteles en Playa del Carmen
“Lo mejor , la atencion de su gente !!”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve alojada en el mes de Junio por una semana con mis hijos de 8 años y mi esposo. Es la tercera vez que pasamos nuestras vacaciones en el Reef. Esta vez, la experiencia no fue tan buena como las anteriores en cuanto a los Servicios que brinda el hotel. La comida aburrida ,sobre todo en el servicio de la cena, donde casi no habia ni variedad , y hasta a veces ni comida. No tiene servicio de free wi-fi, es pago aun para su uso en el lobby. Nos sentimos acosados y engañados por la gente que quiere vender el tiempo compartido.Lo mejor del lugar es la calidez y la calidad de gente que trabaja en el hotel. Siempre con una sonrisa , siempre dispuestos a ayudar y salvar los errores de quien sea que este manejando y supervisando el hotel por estas epocas. No lo dejen caer !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Maria C,

Agradecemos mucho que nos haya elegido para pasar sus vacaciones una vez más, para nosotros es un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach y Reef Playacar, también le agradecemos mucho el que haya compartido su comentario, seguiremos trabajando en mejorar nuestra variedad en los alimentos en especial a la hora de la cena como usted nos menciona, el costo extra de wifi es algo nuevo que se empezó a implementar en la mayoría de los hoteles de la zona, es un proveedor externo pero estamos en proceso de que bajen los precios, por otro lado debemos decir que es una gran satisfacción para nosotros que la calidez de nuestra gente sea algo que nos caracterice, la esperamos de vuelta pronto!
Saludos,

• Primero en checo
El Bolson, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es muy lindo, su piscina cuidada y limpia siempre, las comidas de una variedad increible, f y riquisima, las habitaciones confortables y por supuesto el aire acondicionado espectacular, pero lo mejor es la cordialidad de su gente siempre atenta, super cálida y eficiente...me llevo ungrato recuerdo de este lugar, lo recomiendo ampliamente....mexico unico e irrepetible..gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tienen orientacion al mar....maravillosas!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada bettymera,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros es muy agradable recibir huéspedes como usted fue un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir su comentario, es una gran satisfacción para nosotros leer que lo disfruto mucho, estamos orgullosos de que la calidez de nuestra gente sea algo que nos caracterice, la esperamos de vuelta muy pronto…gracias!

Saludos cordiales
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes de junio, un hotel muy bonito, tranquilo, con todo lo que necesitamos. La playa es suficiente y muy bonita, siempre está limpio. Actividades todas las noches. Están muy pendientes de los niños y hacen actividades para ellos. La comida muy buena. Allí compramos las boletas para Xcaret con descuento.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Jesusdvd,
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer comentarios como el suyo,
notamos lo que más disfrutan nuestros huéspedes y esperamos poder recibirlos muy pronto otra vez.

En su siguiente visita le invitamos a que nos escriba para que nos prepraremos para recibirlo como huésped repetitivo.

Saludos cordiales,
Servicio al huesped
Paysandu Department, Uruguay
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y completo! No te falta nada, tenés la playa, todas las comodidades y el centro muy cerca. Hay algunos detalles mínimos pero el único realmente molesto es q ni bien llegás, te quieren vender una especie de tiempo compartido y se ponen tan pero tan insistentes q es inevitable no enojarse... Realmente se terminan desubicando. Tal vez sea común pero a mí no me había pasado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado (a) Euge,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros fue un gusto recibirle y servirle en Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir sus comentarios, es una gran satisfacción para nosotros leer que lo disfruto y en cuanto a lo que no le gusto mucho también gracias por decirnos ya que esto nos ayuda a mejorar en esos aspectos y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos cordiales
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!
Este hotel es uno de los mejores ubicados, el servicio es excelente de todas las personas que trabajan ahí.

Definitivamente la pasamos increíble no hizo falta nada! Me hubiera encantado estar más tiempo sin duda regreso recomendado ampliamente

Si bien es cierto todos los hoteles ofrecen sus descuentos por ofrecer tiempos compartidos, eso fue lo único que no me gusto ya que dijeron platica de hora y media y perdimos más de 3.

En fin eso no demerita ni las atenciones ni la comida ni el servicio

Gracias a todos!!!

Se alojó en junio de 2014
Estimada Angie P,

Muchas gracias por elegir The Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir sus buenos comentarios sobre su estancia con nosotros, queremos informarle que ha sido un gusto recibirlos y que ahora sean parte de nuestra familia de huéspedes repetitivos. Con este programa ustedes podrán gozar de varios beneficios así que le pedimos por favor que cuando sea el caso de su regreso nos los haga saber.
Saludos,
Gerencia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Grand Oasis Tulum
N.° 18 de 23 en Akumal
4.0 de 5 burbujas 1.884 opiniones
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Palladium Colonial Resort & Spa

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Establecimiento: The Reef Coco Beach
Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°59 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya