“MARAVILLOSO!!!!!!”
Opinión sobre The Reef Coco Beach

The Reef Coco Beach
Ocupa el puesto n.º103 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 julio 2014

simplemente completo!, el hotel muy lindo su ubicacion cerca a la quinta avenida es espectacular, el personal es muy amable atento y cordial en general , quiero destacar a un chico muy joven que trabajaba en la barra de la piscina CARLOS muy simpatico y atento, tambien al chico que trabajaba en el snack en la noche, la habitacion hermosa limpia siempre, re comoda, la comida me encanto probe muchas cosas nuevas.
me pasaron el partido de uruguay en el lobby del hotel buen detalle.
es genial comprar los paquetes de paseos ahí xq son mucho mas economicos que en otros lugares y si compras 4 te hacen mas descuentos.
sobre quienes nos ofrecieron tiempo compartido en el hotel simplemente aclaramos q no nos interesaba y entendieron a la tercera vez pero entendieron.
lo unico que me decepciono y no quiero manchar al hotel con este comentario pero es una lastima que pase es q: me encanto el libro de muestra q habia en la habitacion , quice comprarlo y baje a la RECEPCION EN LA NOCHE, averigue el precio con el recepcionista y me dijo q el libro costaba 25 dolares lo cual me parecio caro y no lo compre, luego mirando el libro nuevamente me di cuenta que detras decia 15 dolares en la recepcion lo cual me desiluciono un poco xq evidentemente el señor se queria quedar con unos dolares, pero en fin a la mañana siguiente la recepcionista me lo vendio a 15 dolares .
PERO FUE UN DETALLE A COMPARACION DE TODO LO QUE BRINDA EL HOTEL COMO SERVICIO. VOLVERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS Y SALUDOS HOTEL COCO
BEACH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion q nos toco fue en el tercer piso y nos encanto no habian ruidos molestos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimada Gimena G,

Muchas gracias por haber venido a pasar sus vacaciones con nosotros! Ha sido un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach, también le agradecemos haber escrito este comentario tan detallado de su experiencia, nos encargaremos de felicitar a Carlos y todos los otros miembros de nuestro staff por haber logrado con usted nuestro objetivo de hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa.
Hemos investigando que paso en cuanto a la situación del libro, le ofrecemos una disculpa por este inconveniente, en realidad fue un error pues el recepcionista en turno ignoraba el precio real.
Gracias por darnos la oportunidad, estaremos esperando recibirlo pronto!
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve hospedado en el Reef Coco Beach, la ultima semana de Junio 2014. La verdad muy contento con el hotel, se nota que esta recien remodelado, la piscina fantastica, las habitaciones de igual manera, la playa pequeña pero muy bonita, para niños fantastica ya que no tiene nada de oleaje, para mi la vista de los barquitos al fondo fue fantastica, de hecho le da su toque especial. Los shows increibles, muy buenos y profesionales. Transmitieron los partidos del mundial en el teatro y la atencion muy buena.
Lo unico que podria mejorarse un poco es la variedad de la comidad, no es que este mal, mal, pero comparado con otros todo incluidos que he estado, hay poca variedad. Talvez ese seria el unico pero, por lo demas todo excelente, la ubicacion cerca de la quinta avenida, muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimada bettymera,

Primero que nada queremos agradecerle mucha su preferencia, para nosotros es muy agradable recibir huéspedes como usted fue un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach, también le agradecemos por tomarse la molestia de escribir su comentario, es una gran satisfacción para nosotros leer que lo disfruto mucho, estamos orgullosos de que la calidez de nuestra gente sea algo que nos caracterice, la esperamos de vuelta muy pronto…gracias!
Saludos cordiales

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve alojada en el mes de Junio por una semana con mis hijos de 8 años y mi esposo. Es la tercera vez que pasamos nuestras vacaciones en el Reef. Esta vez, la experiencia no fue tan buena como las anteriores en cuanto a los Servicios que brinda el hotel. La comida aburrida ,sobre todo en el servicio de la cena, donde casi no habia ni variedad , y hasta a veces ni comida. No tiene servicio de free wi-fi, es pago aun para su uso en el lobby. Nos sentimos acosados y engañados por la gente que quiere vender el tiempo compartido.Lo mejor del lugar es la calidez y la calidad de gente que trabaja en el hotel. Siempre con una sonrisa , siempre dispuestos a ayudar y salvar los errores de quien sea que este manejando y supervisando el hotel por estas epocas. No lo dejen caer !!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimada Maria C,

Agradecemos mucho que nos haya elegido para pasar sus vacaciones una vez más, para nosotros es un gusto recibirle y servirle en nuestro hotel Reef Coco Beach y Reef Playacar, también le agradecemos mucho el que haya compartido su comentario, seguiremos trabajando en mejorar nuestra variedad en los alimentos en especial a la hora de la cena como usted nos menciona, el costo extra de wifi es algo nuevo que se empezó a implementar en la mayoría de los hoteles de la zona, es un proveedor externo pero estamos en proceso de que bajen los precios, por otro lado debemos decir que es una gran satisfacción para nosotros que la calidez de nuestra gente sea algo que nos caracterice, la esperamos de vuelta pronto!
Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2014

El hotel es muy lindo, su piscina cuidada y limpia siempre, las comidas de una variedad increible, f y riquisima, las habitaciones confortables y por supuesto el aire acondicionado espectacular, pero lo mejor es la cordialidad de su gente siempre atenta, super cálida y eficiente...me llevo ungrato recuerdo de este lugar, lo recomiendo ampliamente....mexico unico e irrepetible..gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedir las que tienen orientacion al mar....maravillosas!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada bettymera,

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el mes de junio, un hotel muy bonito, tranquilo, con todo lo que necesitamos. La playa es suficiente y muy bonita, siempre está limpio. Actividades todas las noches. Están muy pendientes de los niños y hacen actividades para ellos. La comida muy buena. Allí compramos las boletas para Xcaret con descuento.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Jesusdvd,
Muchas gracias por su comentario, es muy agradable leer comentarios como el suyo,
notamos lo que más disfrutan nuestros huéspedes y esperamos poder recibirlos muy pronto otra vez.

En su siguiente visita le invitamos a que nos escriba para que nos prepraremos para recibirlo como huésped repetitivo.

Saludos cordiales,
Servicio al huesped

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 5 de 26 en Puerto Morelos
Grand Palladium Colonial Resort & Spa
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 37 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°58 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 123 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Grand Coco Bay Riviera Maya