“Muy muy bueno!!!”

Ocupa el puesto n.º104 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Montevideo, Uruguay
“Muy muy bueno!!!”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Realmente muy bueno! Buena habitacion, completa, buena limpieza.
Linda la piscina, el servicio, la comida, la animacion. A los pies del mar.
Excelente la Reef Marina, donde hicimos varios paseos.
Lo unico malo es el WIFI, aparte de que lo cobran es malo.. tendria que ser gratis
Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen balcon. A mi me gusta en planta baja y me toco 2do piso. Pero realmente quede encantada...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ManagementGCB, Manager en The Reef Coco Beach, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada amas15,

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto de la comida y del amable servicio, también gracias por mencionar el servicio excelente de la Reef Marina, siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros huéspedes y esperamos poder recibirlos muy pronto otra vez.
Con referencia al costo extra de wifi, le informaremos que el wifi está incluido en la habitación Premium de nuestro hotel.

En su siguiente visita le invitamos a que nos escriba para que nos preparemos para recibirlo como huésped repetitivo.

Saludos cordiales,

Gerencia

• Primero en checo
Cancún, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 29 agosto 2014

Viajamos del 30 de Noviembre al 3 de diciembre del 2012 y lo único que puedo decir de este hotel antes llamado Grand Cocobay que cuenta con un excelente servicio, excelente animación, shows muy completos, habitaciones limpias, ubicación envidiable con acceso a la quinta avenida, comida muy rica. Un lugar para regresar!!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al jardín están muy bonitas al igual que las de vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo León, Mexico
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Lo mejor es su personal, siempre atentos, y atendiendo con gusto. Es bonito, comodo, muy buen ambiente, yo viaje con mi hija adolesente y en todo momento nos sentimos a gusto y seguras. La comida y bebida es muy buena aunque falta un poco de variedad. Muy padres las instalaciones. Oajala y podamos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren no quedarse en el 1er piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Las habitaciones del hotel en realidad son feas y con acabados viejos, a menos que decidas hacer el "upgrade" con un costo aprox. de 80 dlls por noche para el área remodelada, en el que las habitaciones ya están mucho mejor, así como el baño y el mobiliario, y también la ubicación de éstas habitaciones (sin embargo hay pocas de éstas habitaciones, y no te las ofrecen al llegar, uno debe hacer todo el descubrimiento), si te hospedas en estas habitaciones vale más la pena la estadía.
El servicio es promedio, ni excelente ni malo.
Su "todo Incluido" es relativo, pues no cuenta ni con WIFI, ni con Caja de seguridad, ni con Minibar libre en habitación, ni barra libre en bebidas internacionales, todo ésto tiene un costo extra.
La comida también es promedio, normal, buen servicio de snacks. Sólo un restaurante de especialidad incluído, italiano, bastante bueno, y otro mexicano con costo extra.

El servicio de niñera para los niños es excelente, podría decir que lo mejor del hotel. La alberca también está bien, al lado cuenta con 3 jacuzzis, que podrían funcionar mejor pues casi no tienen presión, pero están bien ubicados.

No estoy seguro si lo elegiría nuevamente como opción para regresar a Playa del Carmen, como huésped y por la relación costo- beneficio, me gusta un hotel que las habitaciones estén cómodas, que este más cercano a la 5ta avenida y que si pago un "todo incluido", sea TODO INCLUIDO.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen las habitaciones del área remodelada, están más cerca del mar y de la alberca, y valen total...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Tijuana, Baja California, Mexico
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Gracias por la atención que nos brindaron, el lugar es muy agradable, las instalaciones excelentes pero lo mejor de todo es el trato del personal, nos sentimos muy contentos y agradecidos de estar en The Reef Coco Beach y sin duda proximamente estaremos de nueva cuenta en tan cálido lugar disfrutando de la rica comida que ahí se ofrece y de las preciosas instalaciones del hotel.

Nos vemos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por las Suits con pasillos cerrados
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Barcelo Maya Caribe
Barcelo Maya Caribe
N.° 12 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en The Reef Coco Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Reef Coco Beach

Establecimiento: The Reef Coco Beach
Dirección: Calle Costera Norte S/N, Lote 1 Mza.7 de la Region 6, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina
N.°51 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°60 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°71 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 368 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Reef Coco Beach 3.5*
Ubicado solamente a 30 millas al sur de Cancún. The Reef Coco Beach es el complemento perfecto para disfrutar de las playas de arena blanca y agua turquesa que ofrece el, mundialmente conocido, paraiso tropical. A una corta distancia a pie del pintoresco centro de Playa del Carmen. Usted va a disfrutar nuestro servicio personalizado y la privacidad que desea en el este hermoso destino turístico. Nuestra ubicación provee fácil acceso a las muchas atracciones que tiene Playa del Carmen como la famosa 5ta Avenida, el Santuario de Aves de Playacar, Club de Golf de Playacar, Xcaret, Xelha, Tulum y mucho, mucho más. El hotel ofrece 196 habitaciones confortables con el mejor estilo Caribeño. En las mismas podrá encontrar una cama king size o dos camas dobles, terraza o balcón, aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, TV, secador de cabello, espejo de baño, teléfono y baño con bañera y regadera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Reef Coco Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Coco Bay Playa Del Carmen
Coco Bay Riviera Maya