Secrets Capri Riviera Cancún
Valentin Imperial Riviera Maya(Playa del Secreto)(Increíble relación calidad/precio)
397 US$
318 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
423 US$
656 US$
506 US$
BlueBay
  • Parking gratis
Petit Lafitte(Playa del Carmen)
196 US$
190 US$
  • Parking gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.076 US$
551 US$
10.489 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2013

De lo mejor!! Desde que llegas todo el personal muy amables y atentos, no tienes que hacer reservacion para las cenas y el restaurante italiano en especial muy bien y el mesoro davidson excelente! ! Miguel consierge siempre muy atento y hace lo posible para hacer mas comoda tu estancia. Lo super recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 30 septiembre 2013

quiero dar las gracias a todos los trabajadores de secret capri es uno de los mejores hoteles que me he hospedado en la playa el servicio y la comida y en general son exelentes gracias a todos (ximena,angel,maria el tio lucho,jorge son muchos para recordar )pero todos son exelentes hogala y lo mantenja de esa form nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: todos son muy buenos limpios elegantes y comodos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Servicio inmejorable , trato excelente y muy amables todos , el hotel genial y la habitación Super grande y bonita y tubimos el placer de ser atendidos por el mejor mesero del mundo , Francisco del restaurante Oceana!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 septiembre 2013

El hotel se encuentra en muy buena ubicación, las instalaciones son excelentes, nos tocó un cuarto a lado de la alberca y se escuchaba mucho la música e inmediatamente nos cambiaron a uno del lado de a "selva" más privado. La actitud del personal es muy buena en todos los niveles; la calidad de los alimentos y bebidas también, tienen shows por la noche y con suficientes actividades que no se requiere salir del hotel. Es la segunda vez que vamos y no será la última.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones que no estén del lado de la alberca para tener menos ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir con toda la comunidad de Tripadvisor su experiencia en Secrets Capri Riviera Cancún.

Es un honor haber estado a sus órdenes y haber excedido sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado de las diferentes áreas y servicios que ofrecemos.

Esperamos tener el honor de estar a su servicio, nuevamente, en un futuro cercano y en caso de alguna información o asistencia, no dude en contactarnos.

Saludos,

Secrets Capri Riviera Cancún.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Realmente mis expectativas del hotel eran altas debido a todos los comentarios que había leído, tal vez es que haya tenido mala suerte, pero desde que llegue las coas empezaron mal...
El personal es de los más amable que hay, en eso no cabe la menor duda, pedimos 3 habitaciones porque fuimos un pequeño grupo de amigos, cada quien a festejar algo, incluso te preguntan desde la reservación cual es el motivo, llegamos y no había nada diferente, yo tuve que ir a recepción 2 veces a cambiar mi habitación, la primera porque llegando había una gotera de agua y el cubo de hielos recibiéndola, la segunda porque había pedido una habitación como cama king, y me asignan una doble porque era la única debido a la categoría que había reservado, y no me parecio puesto que había reservado desde hacía una semana y no me comentaron que no hubiera, la tercera habitación que me dieron según por upgrade por lo que me había pasado, fue una de categoría junior suite pero salió peor porque tenía 2 goteras pero ya ni ganas de ir a reclamar pues se supone que fui a descansar. Además que no funcionaba el cargador de iPod que tienen, ni la báscula, no es que sea necesario, pero si no sirve no la pongan.

El personal de recepción a pesar de ser amable, no tiene la menor idea de donde están ubicados los cuartos, me mandaron a una torre que no era, eso fue las 2 veces que me asignaron cuartos. Ya preferí tomarlo con calma...

La calidad de la comida es buena, pero no había muchas opciones...

Mi hermana después de la noche disco su llave de desactivo, tuvo que ir a recepción para que se la volvieran a activar; a pesar de que le hablaron 4 veces para confirmar la habitación estaba descansando y le entra una pareja porque asignaron 2 veces su habitación, eso fue de lo más incómodo para ella. Le hablaron igual a las 8 de la mañana por un tour que no reservo, una vez más se confundieron. Una disculpa no quita el mal rato que pasa uno.

No escribo porque haya ido a auditar el hotel, sino para que sí leen este comentario los del hotel, realmente se organicen.

Definitivamente el área operativa súper mal sincronizado.

En general le falta mantenimiento al hotel. No regresaría de nuevo. He ido a otros de la misma cadena y nada que ver con este Resort.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena las habitaciones de los números 400, tiene un balcón con vista al mar, pero se ve a lo lejos, además que el techo no te deja apreciarlo. Cajero automático solo en dólares.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja