“Excelente”

Ocupa el puesto n.º39 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel bronce
“Excelente”
Opinión escrita el 27 enero 2014

La mejor opcion para adultos.
La atencion es de primera, los empleados son excelentes, te atienden de diez. Los camareros son muy amables y muy serviciales.
Un parrafo aparte para los chicos de entretenimiento: Unos genios, tanto Alberto, Cahana, Jorge, vanesa y los demas muchachos geniales, hacen que tus vacaciones sean mejores de lo que planeas.
Le pongo un 10 puntos. Despues de este hotel nos fuimos al Iberostar en Cancun y la verdad que comparado con el Secret Capri es un desastre.
Secret Capri espectacular, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped.

Agradecemos infintamente el tiempo que dedico para realizar su comentario en este medio. Tambien por sus gentiles palabras que sin duda alguna hacer que nuestro trabajo sea aun mas especial.

La labor que desempeña cada uno de los que formamos Capri es parte de nuestro vision que compartimos todos para lograr que nuestros huespedes vivan experiencias inolvidables. En nombre de todos les enviamos un cordial saludo y esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Jose Luis Alvarez

• Coreano primero
  • Primero en finés
Estado de México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel del 2 al 13 de julio y todo estuvo perfecto. Desde que llegamos nos recibieron con una toallita húmeda y nuestra habitación tenía un listón para distinguir que íbamos de luna de miel. Todos nos trataron súper bien, las instalaciones cuidadas y limpias. Los animadores fueron geniales y los que hacían las cortesías nocturnas nos sorprendían cada noche. El servicio a la habitación las 24hrs te deja descansar en la comodidad de tu cuarto y siempre te atienden con una sonrisa en el rostro. El spa estuvo delicioso y el masaje nos relajó aún más. Un hotel para divertirse en pareja sin duda alguna que cuenta con una playa increíble. Disfrutarás cada momento.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Saludos cordiales.

Es un placer leer comentarios de huéspedes satisfechos, agradecemos el tiempo que se tomaron para publicar su experiencia de luna de miel.

A la vez deseamos invitarles nuevamente a que regresen a festejar su aniversario, seria un placer nuevamente ser parte de esos momentos.

Sin mas por el momento agradecemos nuevamente su preferencia y los esperamos con mucho gusto en esta su casa.

Atentamente.

Secrets Capri Riviera Cancun.
info.secrc@secretsresorts.com
Tigre, Argentina
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En primer lugar quiero agradecer a Diana,Francisco,Dulce,Alberto,Irma,etc...a todos los que trabajan en este hotel.
El complejo es hermoso,la comida es excelente,la limpieza (te limpian la habitación hasta 3 veces por dia),la atención,los espectáculos,TODO es increíble.Estuve 9 días y no tengo ninguna queja...todo lo contrario.
Muchas gracias nuevamente por lo bien que nos trataron y felicitaciones a los jefes,gerentes por su labor.

Ignacio Felix

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Excelente hotel.

La gente súper amable, la suite comodisima, muchas opciones de lugares y menús.
Además, el hotel ofrece opciones de entretenimiento durante todo el día, y shows variados a la noche.

El servicio all inclusive es súper completo.

Lo único que No tiene son juegos de frutas naturales, por lo tanto tampoco ofrecen buenos licuados. Todo lo demás ok.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suite con balcón y vista al mar son excelentes.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

hotel muy dañado por las lluvias, restaurantes sin variedad, habitaciones aburridas, muy mal servicio!
nunca más volveremos allí.
no nos gusto nada.
muy decepcionados de lo que ofrecía la publicidad.
esta cadena es buena , pero este hotel es malo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 59 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.054 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 10.220 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 50 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.352 opiniones
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.199 opiniones

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Establecimiento: Secrets Capri Riviera Cancún
Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 559 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Hotel