“Excelente minivacación!!”

EcoLíderesNivel bronce
Guadalajara, España
“Excelente minivacación!!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Que gran experiencia con un increíble equipo de trabajo que te hacen sentir como una princesa desde que llegas. La comida es fabulosa!! Y el servicio del Bar increíble!
Muchas gracias por su excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra estancia fue en el 305 y por las noches se escuchaba mucho ruido por azotones de puertas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada huésped,

Es un orgullo para nosotros saber que superamos sus expectativas y que tuvo unas excelentes vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Le agradadecemos por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el resort con toda la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos tener la oportunidad de consentirla, nuevamente, en un futuro no lejano.

Saludos desde la Riviera Maya,

Secrets Capri Riviera Cancun.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El mejor hotel para parejas sin duda un sueño, la comida es deliciosa y sis duda supera las expectativas , es un lugar muy romántico aquí podras descanzar relajarte divertirte, pasar un momento romántico con tu pareja , el único que no le doy un 10 es la playa que no es tal cual se ve en las fotos pero y la ubicación que esta retirado del centro de playa pero no dudo en recomendarlo lo peor de este hotel es tenerte que regresar.

• Se alojó en diciembre de 2013
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped.

De antemano muchas gracias por dejar un comentario, agradecemos su valioso tiempo. Que gusto haber podido tener la oportunidad de satisfacerte durante tu visita. Esperamos que pronto vuelvas a visitar nuestro hotel y no olvides que contamos con una serie de hoteles hermanos que ofrecen una excelente opción para disfrutar una estancia inolvidable.

Gracias nuevamente y sigue compartiendo tus memores momentos con familia y amigos, seria un placer poder tener el gusto de atenderles también.

Te enviamos un cordial saludo.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es una excelente opcion para adultos, sobre todo parejas, celebrar una luna de miel, un aniversario de boda o una sorpresa para tu pareja... definitivamente esta es la opcion, un ambiente romantico y de lujo, las personas que trabajan en este hotel estan siempre al pendiente de que tu estancia sea lo mas placentera posible, cada uno de los meseros se encargan de consentir a cada huesped, la comida es simplemente deliciosa, para gustos exigentes. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, las albercas siempre limpias. Las noches se vuelven magicas en este lugar con su musica, los bares no te dejan de sorprender con sus multiples bebidas y snacks. Realmente vale la pena ir a este bello lugar, ahora tendre que visitar sus hoteles hermanos secrets maroma y secrets silversands para maravillarme aun mas...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimado huésped.

Agradecemos infinitamente el detalle de escribir una reseña de su reciente visita a nuestro, como ya dijo usted hermoso hotel. Nos da mucho gusto saber que la experiencia fue de su agrado y que logramos exceder las expectativas, nos da gusto también que nazca el interés de visitar nuestros hoteles hermanos, sin duda alguna no se arrepentirá.

En nombre de todos en Capri le decimos gracias una vez mas y esperamos su pronta visita.

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 27 enero 2014

La mejor opcion para adultos.
La atencion es de primera, los empleados son excelentes, te atienden de diez. Los camareros son muy amables y muy serviciales.
Un parrafo aparte para los chicos de entretenimiento: Unos genios, tanto Alberto, Cahana, Jorge, vanesa y los demas muchachos geniales, hacen que tus vacaciones sean mejores de lo que planeas.
Le pongo un 10 puntos. Despues de este hotel nos fuimos al Iberostar en Cancun y la verdad que comparado con el Secret Capri es un desastre.
Secret Capri espectacular, muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped.

Agradecemos infintamente el tiempo que dedico para realizar su comentario en este medio. Tambien por sus gentiles palabras que sin duda alguna hacer que nuestro trabajo sea aun mas especial.

La labor que desempeña cada uno de los que formamos Capri es parte de nuestro vision que compartimos todos para lograr que nuestros huespedes vivan experiencias inolvidables. En nombre de todos les enviamos un cordial saludo y esperamos su pronto regreso a esta su casa.

Estado de México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel del 2 al 13 de julio y todo estuvo perfecto. Desde que llegamos nos recibieron con una toallita húmeda y nuestra habitación tenía un listón para distinguir que íbamos de luna de miel. Todos nos trataron súper bien, las instalaciones cuidadas y limpias. Los animadores fueron geniales y los que hacían las cortesías nocturnas nos sorprendían cada noche. El servicio a la habitación las 24hrs te deja descansar en la comodidad de tu cuarto y siempre te atienden con una sonrisa en el rostro. El spa estuvo delicioso y el masaje nos relajó aún más. Un hotel para divertirse en pareja sin duda alguna que cuenta con una playa increíble. Disfrutarás cada momento.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Saludos cordiales.

Es un placer leer comentarios de huéspedes satisfechos, agradecemos el tiempo que se tomaron para publicar su experiencia de luna de miel.

A la vez deseamos invitarles nuevamente a que regresen a festejar su aniversario, seria un placer nuevamente ser parte de esos momentos.

Sin mas por el momento agradecemos nuevamente su preferencia y los esperamos con mucho gusto en esta su casa.

Atentamente.

Secrets Capri Riviera Cancun.
info.secrc@secretsresorts.com
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 58 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 5.060 opiniones
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 10.223 opiniones
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 50 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.353 opiniones
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 25 en Puerto Morelos
4.5 de 5 burbujas 2.200 opiniones

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Establecimiento: Secrets Capri Riviera Cancún
Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°21 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 546 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Hotel