“Todo excelente”

Ocupa el puesto n.º39 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel bronce
“Todo excelente”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Todo excelente, sólo un pero es difícil conseguir un camastro en el área de playa y alberca, lo demás es excelente, la atención del personal es fantástica, lo mejor para disfrutar de playa del Carmen, a un precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar poseen son las mejores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente.

Todo excelente es un halago, agradecemos infinitamente el tiempo que dedico para escribirnos esta nota. Sin duda alguna estamos orgullosos del trabajo que hacemos en Capri y nos da mucho gusto que haya sido de su agrado.

Esperamos su pronta visita y no dude en contactarnos si necesita alguna información para su proximo viaje.

Muchas gracias.

E-concierge

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Celebramos con ustedes nuestro aniversario número XXVIII y decidí sorprender a mi esposa, para mi fue la segunda vez que los visite y quede con un excelente sabor de boca me encontré con un Secret's Capri que te invita a quedarte. Para mi esposa fue la primera vez y quedo encantada, el detalle de la puerta, la amabilidad de la gente que hace posible que este lugar sea un paraíso, todo fue perfecto y el celebrar con ustedes nuestro aniversario fue la mejor decisión. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped.

Que placer mas grande que leer una reseña positiva de una estancia placentera. Felicidades a ambos por su aniversario y esperamos que pronto nos vuelvan a visitar, agradecemos su segunda visita a esta su casa fuera de casa.

No dejen de compartir su hermosa historia con amigos y familia, seria un placer atenderles en alguna ocasión.

Atentamente.

Naucalpan, México
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Estuve con mi esposo para celebrar mi cumpleaños. Es el 3er hotel de la cadena Secrets en el que nos hospedamos. Sin duda el servicio y la atención es excelente las habitaciones muy confortables. El jacuzzi es de una persona y no lo disfrutamos. La comida es muy rica sobre todo el Portofino. Mi esposo me regaló una cena romántica juno al mar y pasamos una velada excepcional.

Tuvimos varios inconvenientes:
1. El hotel requiere de mantenimiento, la lámpara del jacuzzi exterior de repente se zafó, por ejemplo .... muchas áreas se ven viejas y sin buen acabado.
2. Si bien o no las condiciones del tiempo no ayudaron, el agua de la alberca es muy fría, ya estando ahí la disfrutas pero como feedback observen cuando la gente se mete sean extranjeros o no, brincan de frío. Es poco posible estar dentro a menos de que estés nadando o tomando alcohol. Creemos que si las condiciones del tiempo no son buenas, subirle al calentador un par de grados es digno para un resort de esta categoría.
3. El primer día decidimos estar en el jacuzzi en la tarde, hacía mucho aire y éramos los únicos a las 5:20 de la tarde nos apagaron el jacuzzi al día siguiente había extranjeros y ¿lo apagaron a las 6:30? ¿malinchismo u horario? preguntamos y nos dijeron que el horario es a las 6 si hay gente 6:30, ¿entonces?
4. En 3 restaurantes diferentes no tenían al menos uno o más platillos (aguachile en el Cactus Club, camarón ni salmón en el Himitsu y camarón en el Sea Side Grill)
5. No es posible que solo ofrezcan totopos por la tarde no galletas, no pan solo totopos.
6. A LA HORA DE DAR FEEDBACK en el check out, la respuesta fue, QUE RARO, NO LO CREO ????? ¿Qué es eso? ¿Que manera de recibir feedback? muy mal

Definitivamente no sería el Secrets al que regresaríamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped.

Antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para entrar y dejar su comentario, sinceramente apreciamos mucho toda la información que podamos tener de nuestros huéspedes ya que es una manera de realizar ajustes para mejor nuestros servicios y atenciones.

Que gusto sabe que fu de su agrado el servicio y la comida de nuestros restaurantes. Queremos informarle que los comentarios que nos hace han sido compartidos con los departamentos efectivos para dar solución y mejora y poder evitar situaciones similares con futuros viajeros. En nombre de todos los que formamos parte de este gran equipo, le pedimos una disculpa por los inconvenientes.

Esperamos que en el futuro podamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente, estoy seguro que su estancia seria mucho mejor y placentera.

Saludos cordiales.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Que gran experiencia con un increíble equipo de trabajo que te hacen sentir como una princesa desde que llegas. La comida es fabulosa!! Y el servicio del Bar increíble!
Muchas gracias por su excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra estancia fue en el 305 y por las noches se escuchaba mucho ruido por azotones de puertas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Es un orgullo para nosotros saber que superamos sus expectativas y que tuvo unas excelentes vacaciones en Secrets Capri Riviera Cancún. Le agradadecemos por tomar el tiempo de compartir su experiencia en el resort con toda la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos tener la oportunidad de consentirla, nuevamente, en un futuro no lejano.

Saludos desde la Riviera Maya,

Secrets Capri Riviera Cancun.
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El mejor hotel para parejas sin duda un sueño, la comida es deliciosa y sis duda supera las expectativas , es un lugar muy romántico aquí podras descanzar relajarte divertirte, pasar un momento romántico con tu pareja , el único que no le doy un 10 es la playa que no es tal cual se ve en las fotos pero y la ubicación que esta retirado del centro de playa pero no dudo en recomendarlo lo peor de este hotel es tenerte que regresar.

• Se alojó en diciembre de 2013
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped.

De antemano muchas gracias por dejar un comentario, agradecemos su valioso tiempo. Que gusto haber podido tener la oportunidad de satisfacerte durante tu visita. Esperamos que pronto vuelvas a visitar nuestro hotel y no olvides que contamos con una serie de hoteles hermanos que ofrecen una excelente opción para disfrutar una estancia inolvidable.

Gracias nuevamente y sigue compartiendo tus memores momentos con familia y amigos, seria un placer poder tener el gusto de atenderles también.

Te enviamos un cordial saludo.

Secrets Capri Riviera Cancun
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 58 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Zoetry Paraiso de la Bonita
Zoetry Paraiso de la Bonita
N.° 4 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Establecimiento: Secrets Capri Riviera Cancún
Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Hotel