“Gran equipo de buceo.”

EcoLíderesNivel bronce
Mexico City
“Gran equipo de buceo.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel cuenta con un gran equipo de profesionales en buceo por medio de la empresa AquaWorld, con los cuales tuvimos la oportunidad de sacar nuestro certificado de buceo PADI Open Water en 4 días.

Muchas gracias por su excelente servicio (Gustavo, Marco y Milton) y la gran experiencia que fue para nuestras vacaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped.

Agradecemos mucho su estancia y esperamos que haya sido de su agrado todo su viaje. También y muy importante es el tiempo que se tomo para realizar su comentario. Que gusto que haya sido de su agrado el servicio de buceo que tenemos en hotel.

Una vez mas gracias por elegir nuestro hotel.

Saludos cordiales.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi esposo y yo pasamos aqui nuestra luna de Miel, ahora que ya he comparado otros hoteles de la zona me doy cuenta que el Secrets es de lujo, es otro nivel de Hotel, LES RECOMIENDO QUE "NO COMPREN EL PAQUETE LUNAMIELERO" no se porque motivo el hotel triplica el valor de tu estancia por ser un paquete lunamielero cuando si lo compras como estancia normal y vas comprando ya estando allí las amenidades como spa y cenas en playa sale mucho mejor de precio, a mi me paso que lo que me vendieron como paquete era lo mismo que ofrecía ya el hotel en lo TODO INCLUIDO , la comida es excelente, es un lujo total en todos los sentidos, no se pueden perder de pasar una estancia aquí. Mi concierge no fue muy amable pero fue lo único

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta bien porque es pequeño muy intimo
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped.

Agradecemos mucho el tiempo que se tomo para publicar su comentario, es un placer saber que fuimos la opción perfecta durante su reciente visita a Capri.

Esperamos que nuestros servicios hayan sido de su agrado total y los esperamos nuevamente por aquí.

Saludos cordiales.

Jose Luis Alvarez Espino
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 abril 2014

Fue nuestra primera visita con mi esposo y esperamos que no sea la última. La atención es EXCELENTE, todo el tiempo haciéndote sentir bien, ofreciéndote tragos, comida, etc. Los empleados son muy muy amables, te solucionan todo. La comida deliciosa y muy variada en todos los restaurantes (aunque porciones pequeñas!!!!); las actividades del equipo de entretenimiento, súper divertidas y recomendables (kayak, arco y flecha, gimnasia, fiestas temáticas, karaoke). Habitaciones amplias y muy limpias. Lo único que no nos gustó del hotel es la playa, no parece el Caribe, revuelta, llena de algas, poca arena, nos dijeron los empleados que un huracán la dejó en ese estado. Igualmente lo recomiendo mucho, especialmente para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: Las de mejor vista, obviamente, son las que dan a la playa y piscina, especialmente de pisos más alt...
Estimado cliente.

Felicidades por su luna de miel y mas por haber elegido nuestro hotel para festejar una fecha tan especial como esta. Agradecemos su tiempo para publicar su comentario y estamos muy satisfechos con su calificación.

Estaremos dando el seguimiento debido a sus comentarios de oportunidad y con gusto haremos mucho mas grande el esfuerzo para mejorar dia a dia.

Nuevamente gracias y esperamos su pronto regreso.

Saludos.

Opinión escrita el 16 abril 2014

El servicio desde el primer momento es insuperable. El personal del hotel siempre amable y sonriente, no hubo una sola de nuestras peticiones en las que recibiéramos un no por respuesta. La comida de muy buena calidad y las instalaciones siempre limpias y agradables. La playa limpia y con un servicio de bebidas y alimentos inmejorable.

¡Sin duda regresaremos!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped.

Agradecemos mucho su preferencia y el haber tomado la decision de visitar nuestro hotel. Es un placer haberle atendido y que su estancia haya sido placentera.

Estamos seguros que el servicio que brindamos es de calidad y que nuestro interés es satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

De antemano agradecemos mucho su preferencia.

Saludos.

Opinión escrita el 9 abril 2014

Todo excelente, sólo un pero es difícil conseguir un camastro en el área de playa y alberca, lo demás es excelente, la atención del personal es fantástica, lo mejor para disfrutar de playa del Carmen, a un precio justo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar poseen son las mejores
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado cliente.

Todo excelente es un halago, agradecemos infinitamente el tiempo que dedico para escribirnos esta nota. Sin duda alguna estamos orgullosos del trabajo que hacemos en Capri y nos da mucho gusto que haya sido de su agrado.

Esperamos su pronta visita y no dude en contactarnos si necesita alguna información para su proximo viaje.

Muchas gracias.

E-concierge
Secrets Capri Riviera Cancun
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Magic Blue Hotel
Magic Blue Hotel
N.° 57 de 209 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 25 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 47 de 209 en Playa del Carmen
Royal Hideaway Playacar
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 209 en Playa del Carmen
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa
Dreams Riviera Cancun Resort & S...
N.° 10 de 25 en Puerto Morelos

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Establecimiento: Secrets Capri Riviera Cancún
Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Hotel