“Perfecto!”

Ocupa el puesto n.º35 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel bronce
“Perfecto!”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El staff es demasiado atento y cordial! El cheff de portofino es muy bueno hasta salió a la mesa a explicarnos la comida. Los meseros de los restaurantes son muy amigables y siempre estan atendiendo con una sonrisa. Definitivamente volveremos! Muy buen tequila tasting!

• Se alojó en mayo de 2014
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente.

Agradecemos mucho su visita y esperamos que haya sido sumamente placentera la estancia. Queremos que regresen pronto y que nos sigan recomendando con todas las personas que conocen.

Estamos seguros que somos la mejor opcion en la Riviera Maya.

• Coreano primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Debo decir que llegue a este hotel porque me gane la estadía en un concurso, iba con la idea de un trato diferente o de una calidad promedio, nada más alejado de la realidad!!! Desde el mismo momento que pones un pie en el hotel comienzas a sentir que eres un huésped de lujo, nos recibieron con champagne y toallas húmedas y perfumadas, como llegamos mucho antes del check in nos guardaron las maletas y ya mismo empezamos a disfrutar de las instalaciones, a la hora pactada nos llevaron a la habitación que era súper bella, con vista al jardín tropical, una cama con dosel enorme, frigobar, LCD, el baño con ducha e hidromasage y todas los suplementos de baño, hasta un costurero! Nos esperaron con vino espumante y fruta... El hotel esta muy bien decorado con hermosos sillones, sala de internet, cafetería, bares, la zona de la piscina es muy amplia y tranquila tiene un bar donde sirven unos tragos muy buenos, en la playa hay palapas y reposeras, puedes hacer sin cargo actividades acuáticas como cayack, velero. Ahora, la parte de restaurantes merece un capítulo aparte, todos sus platos son gourmet, con una presentación divina y un sabor indescriptible, no hace falta reservar, sólo si las mesas están ocupadas o deseas esperar una con vista al mar te dan un aparato q te avisa usando tu mesa esta lista. Que sea sólo para adultos te permite un tipo de relax q con niños corriendo y gritando en la piscina es imposible. Y demás esta decir q la amailidad de la gente es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Y todo depende del dinero, xq si puedes pagar las que tienen vista directa al mar esas parecen divin...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada Analia,

Que gusto el que hayas tenido la oportunidad de hospedarte con nosotros, enhorabuena por haber ganado el concurso del Fideicomiso Riviera Maya, Felicidades!

Nos da orgullo saber que te gusto y que fue una experiencia placentera para ti. Agradecemos tu visita y el tiempo que tomaste para dejar tu comentario en esta plataforma de información al viajero.

De parte de todos en Capri, Gracias.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajamos por una semana en diciembre de 2013, la recepción, servicio, y alimentación, excelentes; las habitaciones muy cómodas y limpias. El personal muy atento dando un ambiente de cordialidad. Lo único que no nos gustó fueron dos cosas: que traten de venderte membresía (tiempo compartido); y que las tinas de las habitaciones son muy pequeñas, cuando el hotel se promueve como "Romántico" y "Solo Adultos" incluso muchos de los huéspedes estábamos celebrando lunas de miel o aniversarios; sería muy bueno que las tinas fueran más amplias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente.

Agradecemos de manera muy puntual el tiempo que dedico para realizar su comentario en este medio. De antemano ha sido grato el tener el placer de tenerle con nosotros durante su estancia.

Trabajaremos en las areas de oportunidad para ofrecer un mejor servicio y atención. Le enviamos un cordial saludo y esperamos su pronta visita a nuestro hotel.

Gracias una vez mas.

Cancún, México
Opinión escrita el 22 abril 2014

Durante un fin de semana, el hotel nos recibió con una magnífica atención de todo su personal, hermosas instalaciones y un hermosa habitación con todas las comodidades, siempre limpio y una cama súper cómoda. Es una excelente opción para relajarse y pasar increíbles momentos con tu pareja o amigos disfrutando del bellísimo mar caribe. Sin duda volveré nuevamente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado cliente.

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo que se tomaron para publicarlos. Es un placer haber sido parte de esta gran experiencia y esperamos con mucho gusto su próxima visita. Sabemos lo difícil que es elegir el lugar perfecto para vacacionar, pero con Secrets Capri nada puede ir mal.

Nuevamente gracias por su visita.

Saludos.

Zacatecas, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

Ya hace un tiempo que fui a este hotel, pero hasta ahora tuve oportunidad de escribir una breve reseña. Lo principal para mi y que fue lo mejor en este hotel: la atención, todos los empleados siempre estuvieron al pendiente de si necesitábamos algo, qué nos podría hacer falta, abusamos del servicio al cuarto las 24 horas del día pero aún cuando llamábamos a las 2am siempre fueron amables, siempre tienen una sonrisa, las instalaciones muy bonitas, la playa hermosa; el entretenimiento (espectáculos), la comida buena sin llegar a excelente (aunque mi esposo se enamoró de los huevos benedictinos en uno de los restaurantes del hotel), había actividades como aprender a preparar sushi, clases de baile, y algunas otras a las que no fuimos porque salíamos del hotel; me atrevo a decir que para la fecha que fuimos, éramos pocos los huéspedes que hablábamos español, pero el personal en ningún momento se portó grosero o poco amable, nos trataron como reyes, la verdad fue inolvidable. Sin duda volveríamos

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Saludos cordiales.

Es un verdadero placer saber que su estancia fue placentera y que logramos dejar un buen sabor de boca en ustedes. Agradecemos de antemano la dedicación de tiempo para realizar su comentario y esperamos con mucho gusto su próxima visita pronto.

Su recomendación es altamente importante y nos encantaría que siga la buena difusión de su experiencia. Una vez mas muchas gracias por elegirnos.

Saludos.

Jose Luis Alvarez Espino
Secrets Capri Riviera Cancun
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
Platinum Yucatán Princess All Suites & Spa Resort
Platinum Yucatán Princess All Su...
N.° 56 de 213 en Playa del Carmen
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 3 de 26 en Puerto Morelos
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 48 de 213 en Playa del Carmen
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa
Breathless Riviera Cancun Resort...
N.° 8 de 26 en Puerto Morelos
N.° 29 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Establecimiento: Secrets Capri Riviera Cancún
Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°20 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°34 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 616 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Hotel