“Fin de semana”

Secrets Capri Riviera Cancún
Ocupa el puesto n.º42 de 213 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 14 mayo 2014

Mi esposo y yo fuimos a pasar allá un fin de semana de descanso.
El hotel no es ni el mejor ni el mas lujoso pero si hay varios puntos a rescatar como por ejemplo el restaurante Oriental es buenísimo en cuanto a la comida, las habitaciones están muy bonitas y sobretodo la noche mexicana la hicieron en forma, un buffete enorme, todo riquisimo y un show increible!
Ahora por otro lado, nosotros ya hemos visitado los otros 2 hoteles Secrets y éste definitivamente es el de menor categoria, el restaurante que sirven solo buffete en la comida era horrible así como uno que está cerca del mar, las instalaciones dejan muchisimo que desear y el personal se estaba peleando con el supervisor ahi enfrente cosa que es muy poco profesional, el restaurante italiano tiene buena comida pero la arquitectura, los colores.. todo se ve muy viejo.
Mientras estuvimos ahí se fue la luz como 5 veces cosa que nunca nos habia pasado antes en un resort.
En sí fué un fin de semana de descanzo pero si necesitan trabajar mucho en las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios referentes a su reciente estancia.

Compartiremos sus comentarios con el staff, para tomar acción en nuestras áreas de mejora.

Cualquier otro comentario, no dude en contactarnos.

Saludos,

Jose Luis Alvarez Espino
Secrets Capri Riviera Cancún

Escribe una opiniónOpiniones (10.019)

Opinión escrita 13 mayo 2014

El staff es demasiado atento y cordial! El cheff de portofino es muy bueno hasta salió a la mesa a explicarnos la comida. Los meseros de los restaurantes son muy amigables y siempre estan atendiendo con una sonrisa. Definitivamente volveremos! Muy buen tequila tasting!

• Se alojó en mayo de 2014
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimado cliente.

Agradecemos mucho su visita y esperamos que haya sido sumamente placentera la estancia. Queremos que regresen pronto y que nos sigan recomendando con todas las personas que conocen.

Estamos seguros que somos la mejor opcion en la Riviera Maya.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Debo decir que llegue a este hotel porque me gane la estadía en un concurso, iba con la idea de un trato diferente o de una calidad promedio, nada más alejado de la realidad!!! Desde el mismo momento que pones un pie en el hotel comienzas a sentir que eres un huésped de lujo, nos recibieron con champagne y toallas húmedas y perfumadas, como llegamos mucho antes del check in nos guardaron las maletas y ya mismo empezamos a disfrutar de las instalaciones, a la hora pactada nos llevaron a la habitación que era súper bella, con vista al jardín tropical, una cama con dosel enorme, frigobar, LCD, el baño con ducha e hidromasage y todas los suplementos de baño, hasta un costurero! Nos esperaron con vino espumante y fruta... El hotel esta muy bien decorado con hermosos sillones, sala de internet, cafetería, bares, la zona de la piscina es muy amplia y tranquila tiene un bar donde sirven unos tragos muy buenos, en la playa hay palapas y reposeras, puedes hacer sin cargo actividades acuáticas como cayack, velero. Ahora, la parte de restaurantes merece un capítulo aparte, todos sus platos son gourmet, con una presentación divina y un sabor indescriptible, no hace falta reservar, sólo si las mesas están ocupadas o deseas esperar una con vista al mar te dan un aparato q te avisa usando tu mesa esta lista. Que sea sólo para adultos te permite un tipo de relax q con niños corriendo y gritando en la piscina es imposible. Y demás esta decir q la amailidad de la gente es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Y todo depende del dinero, xq si puedes pagar las que tienen vista directa al mar esas parecen divin...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Analia,

Que gusto el que hayas tenido la oportunidad de hospedarte con nosotros, enhorabuena por haber ganado el concurso del Fideicomiso Riviera Maya, Felicidades!

Nos da orgullo saber que te gusto y que fue una experiencia placentera para ti. Agradecemos tu visita y el tiempo que tomaste para dejar tu comentario en esta plataforma de información al viajero.

De parte de todos en Capri, Gracias.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Viajamos por una semana en diciembre de 2013, la recepción, servicio, y alimentación, excelentes; las habitaciones muy cómodas y limpias. El personal muy atento dando un ambiente de cordialidad. Lo único que no nos gustó fueron dos cosas: que traten de venderte membresía (tiempo compartido); y que las tinas de las habitaciones son muy pequeñas, cuando el hotel se promueve como "Romántico" y "Solo Adultos" incluso muchos de los huéspedes estábamos celebrando lunas de miel o aniversarios; sería muy bueno que las tinas fueran más amplias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente.

Agradecemos de manera muy puntual el tiempo que dedico para realizar su comentario en este medio. De antemano ha sido grato el tener el placer de tenerle con nosotros durante su estancia.

Trabajaremos en las areas de oportunidad para ofrecer un mejor servicio y atención. Le enviamos un cordial saludo y esperamos su pronta visita a nuestro hotel.

Gracias una vez mas.

Opinión escrita 22 abril 2014

Durante un fin de semana, el hotel nos recibió con una magnífica atención de todo su personal, hermosas instalaciones y un hermosa habitación con todas las comodidades, siempre limpio y una cama súper cómoda. Es una excelente opción para relajarse y pasar increíbles momentos con tu pareja o amigos disfrutando del bellísimo mar caribe. Sin duda volveré nuevamente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
SCRE-Concierge, E-Concierge en Secrets Capri Riviera Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado cliente.

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo que se tomaron para publicarlos. Es un placer haber sido parte de esta gran experiencia y esperamos con mucho gusto su próxima visita. Sabemos lo difícil que es elegir el lugar perfecto para vacacionar, pero con Secrets Capri nada puede ir mal.

Nuevamente gracias por su visita.

Saludos.

Secrets Capri Riviera Cancun

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa del Carmen
A 1,5 km
A 6,6 km
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun
A 27,5 km
Secrets Silversands Riviera Cancun
Secrets Silversands Riviera Canc...
N.° 5 de 28 en Puerto Morelos
Royal Hideaway Playacar
N.° 33 de 213 en Playa del Carmen

¿Has estado en Secrets Capri Riviera Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Secrets Capri Riviera Cancún

Dirección: Carretera Federal 387, Chetumal | Cancun Km. 299, Solidaridad, Playa del Carmen 77710, México
N.°22 de mejores complejos turísticos en Playa del Carmen
N.°29 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°32 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°33 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°40 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 238 € - 569 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Secrets Capri Riviera Cancún 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Secrets Capri Riviera Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Now Sapphire Riviera Cancun
Secret Hotel