“Excelente ubicación, pero el hotel no es tan agradable.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel All Riviera

y 1 sitio más
Hotel All Riviera
Ocupa el puesto n.º196 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente ubicación, pero el hotel no es tan agradable.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

La verdad no queríamos gastar mucho dinero, y conseguimos este hotel a buen precio, con una ubicación excelente, con todas sus habitaciones con vista al ma. Salís del hotel y mar está a unos pasos, y la quinta avenida igual.
El desayuno incluido no es gran cosa, son dos panes tostados y un jugo. El piso del cuarto chicloso, la puerta de la ducha no servía, las sábanas manchadas de cloro por todos lados y el tubo del clima estaba malo y nos hacía una poza en la entrada del cuarto. Todo esto que les digo importa poco si lo que quieren es tener una ubicación de envidia, andar en la calle todo el día y llegar a dormir.
No escuchamos un solo ruido, lo que nos pareció fabuloso. La vista que teníamos era fenomenal, y con un frigobar en el cuarto, teníamos todo lo indispensable. Lo que me parece absolutamente imperdonable es que no tengan una regadera para quirtarse la arena y meterse a la piscina.
Si estas dispuesto a obviar el desgaste del hotel, esta es una excelente opción para estar con tu familia, o con amigos a buen precio. Es una lástima que dejen caer el hotel de esa forma, pues las cuestiones que les digo son fallas menores.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan habitaciones en el último piso, mejor si en las esquinas, o en al parte central para poder...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

No sé a qué aspira este hotel, lo único que tiene es una Buena ubicación.

1. Todo esto pensando que pagué casi 2 mil pesos por habitación

2.Hice mi reservación para el Kay all rivera y me mandaron sin previo aviso al de enfrente solo porque es de los mismos dueños (y el cual cabe decir es mucho más feo)

3. El recepcionista de la noche con desinteres por todo, de hecho cuando le marque pidiendole toallas, me discutia que si había y llevo de mala gana

4. A la hora del check out la recepcionista nos dijo que no era de su competencia hacernos una factura, la cual era necesaria ya que ibamos de trabajo, argumentando que ella no era la dueña que lo lamentaba mientras veía videos en you tube.

5. No nos quedamos una noche más por obvias razones y nos cambiamos al Holiday Inn express donde por la mitad de precio tiene excelentes habitaciones y muy buen servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Chicago, Illinois
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pase unas vacaciones muy gratas. El hotel es limpio y con una ubicación excelente. Los empleados muy amables. Toda la quinta avenida la tienes cerca. Puedes hacer de todo, caminado sin necesidad de tomar taxi. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar, en piso alto, las recomiendo mucho!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos del 22 de noviembre al 2 de diciembre, Esta ubicado a media cuadra de la 5ta avenida que es la peatonal donde tenes para comparar todo, Un hotel de paso pero con un servicio y hospitalidad muy recomendables, Tienen wifi hasta en la playa, agua caliente, un servicio de limpieza optimo, aire acondicionado en perfectas condiciones, frigobar, y servicio de reposeras en la playa, Lo recomiendo ya que esta cerca de todo y si queres recorrer a pie el centro lo podes hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitacion con vista parcial al mar y tiene uno balcon que te deja disfrutar el amanecer...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara Metropolitan Area, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Viajamos del 19 al 24 de noviembre. Espera un hotel muy básico. Sólo para dormir. La central de autobús está a dos cuadras. Ideal si deseas moverte en camión . La 5ta avenida está a media cuadra. A 25 minutos de xcaret-xplorer, a 40 de xelha. Pide tu reservación con desayuno americano. Por que el continental sólo es café y jugó. No te llena. Usamos el hotel para dormir . Sólo un día estuvimos descansando. La renta de sillas frente al mar para descansar hasta adelante, te cuesta 100 pesos. El hotel tiene como 5 pero no son primera fila. El servicio de tv por cable no funciona. Y pedimos una antena para al menos ver la tv abierta pero nada. Por lo demás el trato de la recepcionista muy amable. Las instalaciones limpias y el aire funcionó perfecto. Si lo que buscas es sólo donde dormir y no gastar mucho es ideal para ti. Tomamos la Van a Tulum en la 20 y la 2 por 40 pesos. Te ahorras mucho asi enlugar de tomar un tour. Yo realice mi elección viendo las recomendaciones. Espero esta les sirva

• Se alojó en noviembre de 2013
4.0 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Hotel All Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel All Riviera

Establecimiento: Hotel All Riviera
Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°91 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel All Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel All Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Hotel Playa Del Carmen