“Pesima eleccion de hotel en Playa del Carmen” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre All Riviera Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste All Riviera Resort a tu lista de perfiles guardados
All Riviera Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º179 de 203 hoteles en Playa del Carmen
“Pesima eleccion de hotel en Playa del Carmen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

No recomiendo a nadie este hotel. Por Despegar compre una Habitacion Deluxe con 2 Camas y me dieron una Habitacion Standard con 1 Cama. Esto no es un Resort. Hay otro Hotel en frente del mismo dueño que si tiene las comodidas de un Deluxe y me exigieron un pago adicional por esto. Estoy con reclamos con Despegar por esta compra todavia.
El desayuno es un cafe, 2 tostadas, 1 mermelada de frutilla y 1 de manteca (3 dias la manteca la tuve que devolver porque habia perdido la cadena de frio y estaba podrida). Lo peor de todo es que no lo pague barato. NO LO RECOMIENDO.
Adjunto debajo unas fotos....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

La verdad no queríamos gastar mucho dinero, y conseguimos este hotel a buen precio, con una ubicación excelente, con todas sus habitaciones con vista al ma. Salís del hotel y mar está a unos pasos, y la quinta avenida igual.
El desayuno incluido no es gran cosa, son dos panes tostados y un jugo. El piso del cuarto chicloso, la puerta de la ducha no servía, las sábanas manchadas de cloro por todos lados y el tubo del clima estaba malo y nos hacía una poza en la entrada del cuarto. Todo esto que les digo importa poco si lo que quieren es tener una ubicación de envidia, andar en la calle todo el día y llegar a dormir.
No escuchamos un solo ruido, lo que nos pareció fabuloso. La vista que teníamos era fenomenal, y con un frigobar en el cuarto, teníamos todo lo indispensable. Lo que me parece absolutamente imperdonable es que no tengan una regadera para quirtarse la arena y meterse a la piscina.
Si estas dispuesto a obviar el desgaste del hotel, esta es una excelente opción para estar con tu familia, o con amigos a buen precio. Es una lástima que dejen caer el hotel de esa forma, pues las cuestiones que les digo son fallas menores.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan habitaciones en el último piso, mejor si en las esquinas, o en al parte central para poder...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

No sé a qué aspira este hotel, lo único que tiene es una Buena ubicación.

1. Todo esto pensando que pagué casi 2 mil pesos por habitación

2.Hice mi reservación para el Kay all rivera y me mandaron sin previo aviso al de enfrente solo porque es de los mismos dueños (y el cual cabe decir es mucho más feo)

3. El recepcionista de la noche con desinteres por todo, de hecho cuando le marque pidiendole toallas, me discutia que si había y llevo de mala gana

4. A la hora del check out la recepcionista nos dijo que no era de su competencia hacernos una factura, la cual era necesaria ya que ibamos de trabajo, argumentando que ella no era la dueña que lo lamentaba mientras veía videos en you tube.

5. No nos quedamos una noche más por obvias razones y nos cambiamos al Holiday Inn express donde por la mitad de precio tiene excelentes habitaciones y muy buen servicio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Pase unas vacaciones muy gratas. El hotel es limpio y con una ubicación excelente. Los empleados muy amables. Toda la quinta avenida la tienes cerca. Puedes hacer de todo, caminado sin necesidad de tomar taxi. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar, en piso alto, las recomiendo mucho!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nos alojamos del 22 de noviembre al 2 de diciembre, Esta ubicado a media cuadra de la 5ta avenida que es la peatonal donde tenes para comparar todo, Un hotel de paso pero con un servicio y hospitalidad muy recomendables, Tienen wifi hasta en la playa, agua caliente, un servicio de limpieza optimo, aire acondicionado en perfectas condiciones, frigobar, y servicio de reposeras en la playa, Lo recomiendo ya que esta cerca de todo y si queres recorrer a pie el centro lo podes hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitacion con vista parcial al mar y tiene uno balcon que te deja disfrutar el amanecer...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 37 de 203 en Playa del Carmen
La Pasión Hotel Boutique
N.° 12 de 203 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 759 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 62 de 203 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Kinbe Hotel
Kinbe Hotel
N.° 104 de 203 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 536 opiniones

¿Has estado en All Riviera Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el All Riviera Resort

Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Spa Piscina
N.°47 de hoteles spa en Playa del Carmen
N.°79 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — All Riviera Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Destinia, Despegar.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el All Riviera Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Hotel Playa Del Carmen