“Decepcion total”

Ocupa el puesto n.º185 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Chihuahua, México
“Decepcion total”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegamos al hotel y lo primero que notas es que esta muuy mal cuidado y viejo . Nos dieron un cuarto que estaba enseguida de una construccion que tenia el hotel de enseguida y claro que enfrente del hotel lleno de albañiles. Me senti como en un vecindario de una colonia fea. El cuarto tenia el refri y todo de lo mas antiguo y descuidado, se nota que no les interesa invertir nada en este hotel. Sobra decir que duramos una noche y al dia siguiente nos fuimos a quedar a otro hotel. No se dejen llevar por las fotos , si esta barato pero por el precio algo igual de barato obtendras. No puedo decir nada del desayuno porque ni nos apetecio desayunar alli , ni nos metimos a la alberca chapoteadero.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 junio 2014

Vengo llegando de Playa del Carmen de este hotel. Si lo que quieres es lujo este no es el hotel que estás buscando, es un hotel viejo, con mobiliario viejo. Aún así me gustó mucho por que es limpio, nunca encontré un bicho y todos los días hacen las habitaciones. Es muy básico, tiene sólo lo necesario y cuenta con un frigobar viejo pero que funciona en la habitación, tiene ventilador y aire acondicionado que funcionan y siempre hay agua caliente en el baño. Descansé muy bien pese a estar a media cuadra de la quinta avenida nunca escuché el ruido de la vida nocturna. Su ubicación es excelente, está a tan sólo media cuadra de la quinta avenida, una de la terminal ADO por lo que no tienes que pagar taxi que te lleve al hotel y visceversa, y lo mejor, tienes frente a ti la playa, una playa hermosa que no le pide nada a mamita's beach. Recomiendo este hotel por que aquí descansas y tienes todo cerca, el servicio de las personas es bueno, son amables, me guardaron mi maleta sin problemas en la recepción a la hora de dejar la habitación ya que mi vuelo salía hasta las 7:00 p.m. Sí volvería a este hotel aunque claro que sería mucho mejor si le dieran mantenimiento a sus instalaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Guadalajara, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel sin duda alguna tiene una excelente ubicación, única fortaleza con la que realmente cuenta. Desde el día que llegamos notamos que un foco del baño no prendía, tuvimos que cambiarlo por uno del cuarto ya que a pesar de haberles hecho saber en recepción jamás lo cambiaron, un día nos salió una cucaracha al lado de la cama y la cama siempre estuvo pegajosa, también hicimos el comentario de esto pero seguimos teniendo el mismo problema. Esto aún no nos parecía tan grave ya que no esperabamos mucho del hotel antes de nuestra llegada y lo queríamos exclusivamente para bañarnos y dormir; pero el último día de nuestra estancia y el único que decidimos que queríamos pasar el día descansando ahí, nos encontramos con la sorpresa de que no podíamos usar los camastros en la playa si no eran los de la segunda fila, en la cual ni siquiera puedes apreciar la vista del mar porque tienes una sombrilla pegada a otra, para usarlos nos exigían pagar $120.00 lo que sinceramente nos pareció una ridiculez, no solo porque estabamos hospedados ahí y en cualquier lado tienes acceso a ello, si no porque ni siquiera los mejores clubs de playa cobran eso por una sombrilla. Eso no fue lo que más nos molestó, si no que los empleados del hotel quieren verte la cara y engañarte diciendo que la primera fila de camastros pertenece al restaurante de la esquina, que por cierto es de los mismos dueños, los mismos camastros tienen el logo del hotel y por la noche puedes ver cuando los acomodan a un lado de la alberca. Terminamos yendo a un club de playa muy bonito y agradable y consumiendo lo que pudimos haber consumido en el hotel si el trato hubiera sido distinto. CERO RECOMENDABLE A PESAR DE LA UBICACION!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena pero no vale la pena

1 no había luz en el baño, nunca cambiaron el foco, lo hice yo y nunca repusieron el que quite del cuarto

2 nos salió una cucaracha y hormigas pequeñas por todo el cuarto

3 los empleados dicen que te atenderán y no hacen nada les tienes que decir las cosas varía veces

4 lo peor es que sí quieres camastros viendo playa te los cobran aparte 120 pesos (en mamitas están en 90 y no tiene punto de comparación el lugar) y se escudan diciendo que no son del hotel pero todos los camastros tienen el símbolo del hotel en una calcomanía vieja en la parte de atrás

Me pareció pésimo y eso que mi novia y yo sólo llegábamos a dormir ya que de los 8 días que estuvimos los teníamos ocupados por tours y el único día que bajamos a la playa nos quieren cobrar por los camastros y al preguntar el por que nos contestaron de muy mala manera.

Resumiendo, el hotel es pésimo !!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 mayo 2014

No recomiendo a nadie este hotel. Por Despegar compre una Habitacion Deluxe con 2 Camas y me dieron una Habitacion Standard con 1 Cama. Esto no es un Resort. Hay otro Hotel en frente del mismo dueño que si tiene las comodidas de un Deluxe y me exigieron un pago adicional por esto. Estoy con reclamos con Despegar por esta compra todavia.
El desayuno es un cafe, 2 tostadas, 1 mermelada de frutilla y 1 de manteca (3 dias la manteca la tuve que devolver porque habia perdido la cadena de frio y estaba podrida). Lo peor de todo es que no lo pague barato. NO LO RECOMIENDO.
Adjunto debajo unas fotos....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
N.° 107 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel All Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel All Riviera

Establecimiento: Hotel All Riviera
Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°93 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 1.079 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel All Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel All Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Hotel Playa Del Carmen