“Este hotel es un Hostal carisimo, Venden lo que no es.”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel All Riviera

Hotel All Riviera
Ocupa el puesto n.º196 de 213 hoteles en Playa del Carmen
Campeche, México
“Este hotel es un Hostal carisimo, Venden lo que no es.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Compre una noche de alojamiento en este hotel por la agencia Despegar, las fotos que muestran no es lo que te venden, carísima la estancia, el cuarto sucio, pequeño, el agua que utilizas en el baño apenas se va, tarda en irse al desagüe, las cortinas sucias, la pileta y el jacuzzi completamente sucios, no hay camastros en la pileta, estos cuartos no debería llamarse hotel si no hostal All Riviera, la verdad no lo recomendaría para nada, gracias a dios que solo pase la noche y al día siguiente seguí mi camino desde temprano, no único rescatable es la playa, creo que por eso esta carísimo, hay hoteles mejores, mas baratos y limpios.

JAMAS LO RECOMENDARIA A NADIE........Precio altísimo en relación al servicio, el desayuno asqueroso y aventado como perros, pan duro y además te lo cuentan, café frío jugo asqueroso, no me volvería a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo para familias con hijos esta súper incomodo y sucio.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Ciudad Obregon, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El cuarto de hotel muy amplio, 3 camas matrimoniales, 2 baños con lavamanos por fuera, un pequeño refrigerador, una television, balcon, una mesa con cuatro sillas. La atencion del personal excelente, nuestro vuelo se demoro y nos cuidaron las maletas practicamente todo el dia. El detalle es que el hotel se ve algo descuidado, las toallas son muy viejas, las sabanas estaban manchadas, las regaderas se veian oxidadas, en uno de los baños el apagador se encontraba dentro de la regadera :s, ademas en la regadera no hay donde poner jabon o shampo, tenias que poner tus cosas en el piso. La ubicacion es excelente, tienes playa con camastros incluidos, esta a un lado de la quinta avenida pero sin molestarte con todo el ruido que hay por la calle, puedes dormir muy tranquilamente, esta a una cuadra de la central de autobuses y del ferry a Cozumel. Si lo que quieres es gastar poco en el hotel y no piensas ir mas que para dormir y bañarte, esta es una muy buena opción, ya que el hecho que este a un lado de la playa, te ahorra en la renta de camastros.

Consejo sobre las habitaciones: Si pudieran adquirir una habitacion con vista al mar, seria excelente. Enfrente del hotel esta otro...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un excelente hotel ya que se encuentra ubicado en el corazón de Playa del Carmen a unos pasos de la 5a. Avenida y muy cerca de la terminal del Ferri ademas las habitaciones están muy bien orientadas de frente a la playa en donde por las mañanas podrás apreciar unos hermosos amaneceres que te dejaran un gran sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son geniales pues están de frente a la playa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Precio altísimo en relación al servicio, el desayuno asqueroso y aventado como animales, pan duro y además te lo cuentan, café frío jugo asqueroso, no me volvería a hospedar ahí, estuvimos un día más y decidimos cambiarnos al koox caribean más barato, súper las instalaciones, muy limpio, buena ubicación, y el desayuno decente

• Se alojó en junio de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Chihuahua, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegamos al hotel y lo primero que notas es que esta muuy mal cuidado y viejo . Nos dieron un cuarto que estaba enseguida de una construccion que tenia el hotel de enseguida y claro que enfrente del hotel lleno de albañiles. Me senti como en un vecindario de una colonia fea. El cuarto tenia el refri y todo de lo mas antiguo y descuidado, se nota que no les interesa invertir nada en este hotel. Sobra decir que duramos una noche y al dia siguiente nos fuimos a quedar a otro hotel. No se dejen llevar por las fotos , si esta barato pero por el precio algo igual de barato obtendras. No puedo decir nada del desayuno porque ni nos apetecio desayunar alli , ni nos metimos a la alberca chapoteadero.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 612 opiniones

¿Has estado en Hotel All Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel All Riviera

Establecimiento: Hotel All Riviera
Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°91 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel All Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel All Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Hotel Playa Del Carmen