“Una estancia Económica, agradable y bien ubicada en la Riviera Maya”
Opinión sobre Hotel All Riviera

Hotel All Riviera
Ocupa el puesto n.º188 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 1 mayo 2010

Hola a todos:.... La presente es para comentar que si buscan un hotel tranquilo, agradable, bien ubicado y lo principal "economico"...para unas vacaciones de descanso ó de turismo, este es una buena opción ya que se encuentra cerca de la famosa 5ta avenida, frente a las paradiciacas playas de la localidad, muy cerca de la mejor playa en la zona llamada Mamitas y a unos metros del muelle de la salida del ferri que te puede llevar a Cozumel.
Cuenta con habitaciones pequeñas, sencillas y sin muchos decorados pero con lo indispensable para tu alojamiento y con una muy buena vista al mar. Hay que tener cuidado cuando llueve ya que el agua tiene acceso a las habitaciones.Las personas encargadas del mantenimiento son honestas y puedes dejar tu equipeje con confianza.

Es buena opcion, considerenla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 abril 2010

Este hotel es una verdadera estafa. Las fotos no se coresponden con la realidad. en enero de 2010 hice una reserav por nueve días para mi familia y pague todo con tarjeta. cuando llegamos no lo podiamos creer !. Lo que está en Internet no se correspond con las realidad. Te cobran las mantas no hay papel higienicos en los baños y si consumes más de dos tostadas , la adicional tienes que pagarla. El gerente del hotel , no existe !. Nos fuimos al día siguiente y perdimos dos noches por multas. Un consejo no vaya.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2009

Madrid (spain) - The worst place in Playa Carmen

La lúgubre entrada del hotel lo dice todo..... el nombre de hotel deberían cambiarlo por MOTEL DE CARRETERA.

Las habitaciones no cumplen con las medidas higiénicas necesarias. Las sábanas cada una diferente de la otra y en mal estado. Aire acondicionado que no enfría y hace ruido. La gente encargada se despreocupa, diciendo que no está el encargado y no pueden solucionar nada.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2009

Un grupo de 11 amigos españoles habíamos reservado 4 habitaciones durante 4 noches en este hotel. Finalmente no permanecimos allí más de una hora, tiempo suficiente para darnos cuenta del estado lamentable en que se encontraba, concretamente las habitaciones ya que fue lo único que nos dió tiempo a ver, aunque fue suficiente para hacernos una idea de cómo se encontraban el resto de las instalaciones.
La primera impresión no fue buena: las cuatro habitaciones tenían aspecto de suciedad, con el mobiliario muy viejo y en bastante mal estado, la pintura levantada, el aparato de aire acondicionado funcionaba a duras penas, con un mini lavabo y un mini espejo en una esquina de la habitación, fuera del propio baño en el que había un inodoro y una ducha con aspecto de poco higiénica.
Sin duda lo peor fue el estado general tanto de toallas y en especial sábanas y almohadas de todas las camas (hablo de 4 habitaciones con dos camas en cada una). Todas las sábanas estaban viejas y con cercos de manchas, al igual que las almohadas que directamente ya eran de color amarillo y tenían pelos. El colmo fue que tras exigir al personal del hotel explicaciones y solicitar que nos cambiaran las sábanas de todas las habitaciones, al quitar completamente las sábanas de una de las camas descubrimos unas manchas secas de sangre en mitad del colchón. Lo más asqueroso que me he encontrado nunca y más teniendo en cuenta que el hotel se anuncia como uno de los más modernos y confortables de la zona. No llega ni a la categoría de hostal....Un verdadero asco. Ya no era cuestión de que nos cambiaran de habitación o nos cambiaran las sábanas (los responsables nos decían que las sábanas estaban recién lavadas pero que tanto las sábanas como la lavadora eran muy viejas y por eso parecían sucias...). Ante la respuesta del hotel, la única solución que vimos fue buscar un hotel alternativo en la zona donde pudieramos alojarnos. Encontramos el Hotel Labnab, un hotel sencillo de 3 estrellas muy limpio y confortable, justo lo que buscamos al reservar en el All Riviera Resort....
Finalmente nos devolverán el coste de las 4 noches reservadas, pero la experiencia fue muy desagradable y mi consejo es no alojarse en este hotel bajo ningún concepto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2009

Para ser honesto, despues de leer las criticas me desanime pero ya nada podía hacer porque ya tenia pagadas 6 noches, en fin............cuando llegamos me lleve una grata sorpresa, las habitaciones LIMPIAS, COMODAS y con lo necesario para hacerte sentir agusto (si esperas un super hotel de 5 estrellas no te hospedes).
La vista de cualquier habitacion es al mar, las personas que te atienden son muy amables, etc., lo unico malo es que no tiene estacionamiento.
Seguramente para fin de año regresaremos.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Hotel Vista Caribe
N.° 108 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel All Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel All Riviera

Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°93 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: 39 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel All Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel All Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Resort Hotel