“Lo único rescatable fue el servicio de un recepcionista” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel All Riviera

Hotel All Riviera
Ocupa el puesto n.º197 de 213 hoteles en Playa del Carmen
“Lo único rescatable fue el servicio de un recepcionista”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel se ve mucho mejor en fotos, pero ya está muy viejito, el cuarto muy feo y viejo, está excelente para mochileros o para ir con amigos ya que tienen buen precio y buenas promociones, está pegado a la quinta avenida, que a mi no me gustó, no es más que un andador muy grande lleno de gente de todos lados y de vendedores enfadosos a más no poder, obvio este hotel al estar pegado a la playa no tiene estacionamiento, así que hay que dejar el carro a unas cuadras y a jalar con la maleta por otras cuadras, ya que además está lleno de carros, este lugar esta repleto de taxis, yo creo que hay más taxis que personas, obvio se creen los reyes del pueblo. Lo rescatable como menciono fue el servicio de un recepcionista muy amable que nos orientó para llegar a la playa de Akumal, excelente este lugar ya que pudimos snorkelear con tortugas, también que puedes ir y venir a Tulúm y al Gran Cenote, eso sí vale la pena, pero este pueblo y este hotel no. Y eso que tuve una habitación ocean front, la cual no se las recomiendo, ya que afuera se la pasan vendedores y masajitas y todo el día los vas a ver ahí, bueno tal vez cuando si convenga es cuando ya sean como las 10 de la noche, no hay nadie más y pudieras salir al porche a sentir la brisa y disfrutar de las olas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Victoria, Canadá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Sin duda este hotel tiene una de las mejores ubicaciones de Playa del Carmen, con vista al mar, a una cuadra de la quinta avenida y a unas cuadras mas de todos los antros y bares de moda.
Su personal es muy atento y servicial, idel para unas vacaciones con la pareja o con la familia.
Todo lo que se necesita para unas buenas vacaciones :-D

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Este hotel lo tiene todo.
Solo tienes que caminar una cuadrita y estas en la Quinta Avenida (comida, artesanías, bares etc)
Solo caminas unos pasos y estas en la playa (con esa hermosa arena blanca), casi todos los cuartos tienen vista al hermoso mar Caribe.
Esta cerquísima del puerto donde salen los ferrys a Cozumel
Pero lo mas importante es la gente que lo atiende , es amable y agradable, ellos te dan tips para viajes cortos y conocer Chichen, Cobá, Xcaret Tulum etc
Mi Esposa y yo fuimos de Luna de Miel y fue una grandiosa experiencia
Si están pensando n ir a “Playa del Carmen” pueden elegir este Hotel yo lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

francamente no se por q tiene tantas malas criticas mi novio y yo lo vimos por medio d bestday y nos gusto mucho , esta a dos cuadras d la estacion del ado d la 5ta av. , llegamos nos asignaron una hab en el tercer piso, por q asi lo pedimos cuando hicimos la rva. el chico d recepcion te entrega la llave y los controles d tv y a/c, te dice q si kieres usar la caja d seguridad d la hab. debes dejar un depossito en efect. o tarjeta d $500 y te dan la llave o si kieres q te presten toallas d playa el deposito es d $100 por toalla y te lo devuelven cuando la regresas, entramos a la hab todo bien dos camas, el refri, la tv, el baño limpio todo, el closet espacioso y la vista era increible y lo mejor el mar a solo unos pasos, la alberca es un poko chica y la verdad se veia como q no la limpian muy seguido aunq si vi cuando le hechaban los kimikos tenia un poko d basuritas asi q solo nos metimos una vez y no duramos mucho en ella, al parecer si permiten mascotas chicas pues el ultimo dia vimos q llego una familia con un pekeño chihuahua, asi q nos arrepentimos d haber dejado en casa el nuestro, supongo q es cuestion d preguntar antes si te dejarian tener a tu mascota ahi contigo, el desayuno no lo tomamos por q siempre comiamos afuera asi q no les puedo decir si era bueno o no, el hotel tiene sus detalles, la parte d arriba d la tv tenia mucho polvo, y el moskitero d nuestra ventana q esta en el balcon estaba desprendido, solo lo empuje en su lugar y ya quedo bien, nuestro balcon no tenia foco ni lamparita ni luz asi q estaba a oscuras pero nada importante para mi, la cama si es verdad estaba un poko dura aunq a mi me gustan los colchones asi, d manera q al dia siguiente ya ni lo senti, la hab. la hacen muy tarde casi siempre despues d las dos o tres d la tarde aunq si la limpiaban todos los dias, una ocasion al subir a bañarnos pues habiamos estado en el mar no habia agua en la hab. pero llamamos a la recep y nos dijeron q en 10 min. habia d nuevo q estaban haciendo una reparacion y asi fue en 10 min. regreso el agua, las sabanas muy ricas de algodon 100% esto era muy importante para mi, dicen por ahi en otras criticas q les cobraban las tumbonas la verdad es q no lo se por q siempre q bajabamos al mar nos sentabamos en la mera orillita, lo mas cerca posible del mar y la tumbonas las ponen como a unos 50 mts d la orilla, nosotros tuvimos la hab 202 y fue muy bueno por q las q estan del otro lado del hotel d ese lado el vecino es un bar muy escandaloso y supongo q la musica se ha de escuchar hasta dentro d la hab. , si bien es cierto q el personal muchas veces ni te saluda, ni te sonrie , ni te ayuda y la q creo q es la dueña del hotel tiene una jetota d muy pokos amigos jajaja aunq no se si sea gruñona o no pues nunka tuvimos un problema como para tener q dirigirnos a ella, el hotel esta maravilloso si no eres d esos maniaticos kiskillosos d la perfeccion, nosotros pasamos unos dias muy rikisisisimos paseando en la 5ta. , comprando, comiendo en sus montones d restaurancitos, chupando en el balcon jajaja , relajandonos, leyendo en la playa , tomando el sol, es sencillamente maravilloso , neta, vayan y disfruten d playa del carmen

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Estuve buscando un hotel que se adecuara a lo que necesitaba en Playa del Carmen: un hotel comodo, limpio y con buena ubicación.
Encontre el All Riviera Resort y me enamoré cuando supe su ubicación y precio. Me dasanimé bastante al leer los comentarios pero no tenía tiempo de buscar otra opción, cuando llegamos me sorprendí bastante. la habitación era sumamente cómoda, el personal me ayudó con el aire acondicionado, la vista era estupenda.
La verdad es que no es un Holiday Inn o algo parecido pero es suficiente si lo que buscas es decansar y vivir Playa del Carmen. El hotel está a media cuadra del la 5ta avenida y a unas 4 cuadras de los mejores bares y antros como coco bongo, etc
El personal es bastante amable, en especial el sujeto que atiende la recepción en la mañana, es muy amigable y te ofrece tours por la Rviera Maya, Xcaret, Xel ha, Chichenitz, etc.
El unico inconveniente que encontré fue que la puerta de la regadera de mi baño no cerraba y tuve que improvisar, además solo puede usar de manera gratuita los camastros de segunda fila en la playa, los de primera fila los cobran, de ahí en fuera todo muy muy bien

Sin duda regresaría.

4.0 de 5 burbujas 152 opiniones

¿Has estado en Hotel All Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel All Riviera

Establecimiento: Hotel All Riviera
Dirección: Calle 2 Nte. / 5a. Ave y Z.F.M. | Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°90 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel All Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel All Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Maya All Inclusive
All Riviera Hotel Playa Del Carmen