“Ubicación, atención e instalaciones altamente recomendado!”
Opinión sobre Coco Rio Playa del Carmen

Coco Rio Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º108 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Caracas, Venezuela
“Ubicación, atención e instalaciones altamente recomendado!”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Estuve hospedada 8 noches el pasado mes de septiembre. Realmente el lugar es acogedor, con habitaciones impecables. Su ubicación es estratégica tiene cerca un Super (OXXO), a escasos metros de la 5ta avenida y la playa a unas 2 cuadras. Fuí de viaje sola con mi hijo y Angel (recepción) estuvo siempre al pendiente de nosotros y nos sirvió de apoyo en la recomendación de los paseos, se le recuerda con cariño Hini y Giovanni desde Venezuela!!! Sin duda volvería a quedarme en Coco Río.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es el 2do. año que nos alojamos en este hotel, en los meses de mayo-junio, realmente nos hemos sentido muy cómodos y bien atendidos por el Sr. Juan Carlos y Angel, a tal punto que prolongamos nuestra estadía. Es muy recomendable, por su ubicación en Playa del Carmen.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Viña del Mar
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Estuvimos alojados 8 días en este hotel durante abril de 2012. No tuvimos problema alguno con la reserva, es más, yo cometí un error al hacerla, pero escribí un correo y me solucionaron el problema de inmediato.
La ubicación es espectacular, realmente, no está en la avenida misma por lo que no hay tanto bullicio, para poder dormir, pero está a 20 metros de ella. en una calle perpendicular. Se puede ir caminando a la playa, perfectamente.
No hay desayuno, hay que salir a tomar en algún restaurant de por ahí o comprar cosas, hay un supermercado pequeño a una cuadra.
La atención es excelente, la habitación muy limpia y con aire acondicionado y tv, el día que llegas te ponen una cesta con productos naturales, jabón, shampoo, hay pc con internet en la recepción.
El único problema que tuvimos fue con el baño, se nos tapó un par de veces, tambien la ducha, al parecer las conexiones no quedaron muy bien hechas. El hotel es bueno, pero ese es el punto negro, yo estaba en una habitación en primer piso, no sé si las demás tendrían también ese problema

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

Llegamos noche y todo se veía bonito, la habitación estaba limpia, un tamaño decente y la cama cómoda, tenia un frigobar, pantalla lcd, aire acondicionado, un par de sillas y un tocador, pero nos toco una tv que no se veía, nos cambiaron a un cuarto "mejor" pero este tenia un aire acondicionado que estaba loco, se prendía solo, se apagaba y se cambiaba la temperatura, lo cual causo muchos pitidos durante toda la noche, pero lo arreglaron al día siguiente, fue un alivio, después nos dimos cuenta que había una fuga profusa en el baño así que el piso siempre estaba mojado, y el agua se llegaba a pasar a la habitación, fueron 5 días así... mi esposo y yo somos muy pacientes y esperamos y esperamos y nada y eso que el problema se resolvía rápido!! yo lo pude haber arreglado, pero no quería meterme en problemas con los dueños del hotel así que decidimos esperar, Angel el recepcionista fue muy amable en todo momento y nos comento que el dueño andaba ocupado que en cuanto llegara el lo veíamos, total nunca llego o si llego no le importo el problema.
Es importante aclarar que por el precio que pagamos no esperaba un hotel de lujo, pero al menos algo decente donde descansar.
A pesar de todo eso, el hotel es bonito y cómodo, si nos hubieran arreglado ese problema les hubiera dado 5 estrellas pero desafortunadamente esperamos y esperamos y nada :(

Recomendaría este hotel, pero primero chequeen bien la habitación para que se la cambien en ese momento, porque después se llena el hotel y te fregaste.

Consejo sobre las habitaciones: Mantenimiento general al hotel antes de la temporada alta señor don dueño, eso aseguraría que en la...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Fabio306, Propietario en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Buenas tardes señora, los sentimos mucho para los inconvenientes que le pasaron, donde había manera de solucionar los pequeños inconvenientes siempre estuvimos atentos y rápidos.
para la fuga de agua desde el tanque del inodoro, llamamos los plomero que normalmente nos dan asistencia , ma de los 3 que nos prestan servicio 2 andaban muy ocupados y el tercero se encontraba en Merida, así que intentamos nosotros de arreglarlo estava rotos los hules , yo personalmente fui in varios lugares para comprarlos idénticos pero no logre encontrarlo, cambiamos estos hules pero' continuaba goteando. A esto punto autorice ANGEL a cambiarle de habitación que todavía había 2 disponibles ANGEL lo comento' a su esposo pero' el dijo que no había problema al quedarse en la misma habitación le gustaba la cama King Size y que las gotas de agua no era un problema . Me da mucha pena de no haber insistido che se cambien de habitación .
Los agradezco por su visita y por su comentario

saludos Fabio Sattin
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuve con mi pareja por 9 dias desde 16 al 25 de mayo al llegar nos atendieron de maravilla. la ubicacion del hotel es excelente toda queda cerca ,si quieres ir a la playa son solo 2 cuadras lo bueno es que el hotel tiene un descuento del 50% en camastros y sombrillas.Las habitaciones son muy acogedoras, amplias y muy limpias el personal son muy amables,serviciales y disponibles nos dieron buenas informaciones acerca de los tours. Nosotros nos quedamos en una habitacion la cual tenia cocina y refrigerador que fue fantastico para nosotros.Durante nuestra estancia el hotel tuvo un pequeño problema con el agua, la direccion nos avisaron que por 2 o 3 horas no teniamos agua el problema estuvo resuelto rapido y por esto pequeño inconveniente nos regalaron una buena botella de vino italiano de sicilia que mi novio se los agradecio mucho. EL PRECIO Y CALIDAD EXCELENTE LO RECOMIENDO TOTALMENTE

Saludos desde Colombia

N.° 123 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Coco Rio Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Rio Playa del Carmen

Establecimiento: Coco Rio Playa del Carmen
Dirección: Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º108 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Rio Playa del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Rio Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Rio Playa Del Carmen
Coco Rio Hotel Playa Del Carmen