“Hotel bien ubicado, limpio y tranquilo”
Opinión sobre Coco Rio Playa del Carmen

Coco Rio Playa del Carmen
Ocupa el puesto n.º109 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Monclova, Coahuila
“Hotel bien ubicado, limpio y tranquilo”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

La verdad es un hotel que cumplió todas las expectativas, me guíe por las críticas que había aquí sobre el mismo, es un hotel que esta bien ubicado, muy limpio, y cómodo, con aire acondicionado en las habitaciones, frigobar, tv, al llegar había una plaga de zancudos, pero era obvio por la humedad, pero al siguiente día ya había personal fumigando.

Al ser un hotel pequeño, conoces al personal y están al pendiente de lo que necesitas, toman nota de entradas y salidas, eso es bueno, además que esta súper cuidada la entrada a extraños,

Muy agradable la estancia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Morelia
Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un pequeño hotel, muy economico, de tres estrellas, cerca de la Quinta Avenida. Muy tranquilo, limpio, amplio y agradable. Personal atencioso y amable.Ya es la segunda ves que nos hospedamos en Coco Rio. Recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2013

En Mayo 05 de 2013 inicie vacaciones por dos semanas en varios puntos de la rivera maya, comencé mi alojamiento es este hotel contratado desde internet y con el apoyo del personal siempre atento. Mi estancia de una semana.

La habitación asignada amplia, con balcón a la calle, especial solo esa cómoda amplitud. Estancia agradable los chavos de la recepción Juan Carlos con buenos comentarios y recomendaciones, y también Ángel.

Lo importante del hotel es que estás ciudad, si eres de cuidad no te sientes extraviado, es un punto del que puedes iniciar recorridos a todas partes, estas comunicado, tienes todo al alcance, te administras correctamente y puedes reducir gastos, hay tiendas e infinidad de negocios.

Ahora a programar nuevas vacaciones a este lugar y este Hotel.

Gracias

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 21 abril 2013

Nos alojamos por una semana en el hotel. Podemos decir que la habitacion era enorme y el baño también, super cómodo, superó las expectativas.
A nuestro criterio, falta un poco màs de atención o predisposiciòn.
Para el desayuno te dan un ticket ya que el restaurant donde se desayuna es la vueltita. Nosotros nos levantabamos muy temprano para las excursiones o disfrutar y nos paso que no nos explicaron que necesitabamos ese ticket para ir a desayunar..por lo que tuvimos algun inconveniente(esto se podria solucionar si te dieran los tickets cuando llegas y nos facilitaria las cosas)
Tiene una pc con internet en el lobbi del hotel.
El hotel es muy lindo, sin dudas volveria. Esta a media cuadra de la quinta avenida y a unas 4 de la playa. Una ubicaciòn ideal!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 marzo 2013

nos encanto el hotel , la habitacion era muy comoda las camas suuuper comodas , tenia aire acondicionado!!! ,heladerita y el baño impecable. contaba con caja fuerte tambien wifi . super tranquilo el lugar , muy bien ubicado ya q estaba a pasitos e la peatonal principal!! y podias salir a camniar en la noche pues es re seguro , desde el hotel quedaba super cerca la playa mamita`s beach que es sensacional!! en cuanto al servicio del hotel excelente pues siempre tenias toallas limpias y eran super atentos ! la limpieza estaba muy bien siempre olia rico . los chicos del hotel tenian muy buena onda los 3 super atentos , agradables para charlar y te brindaban la informacion que necesitaras son lo mas!!! en conclusion!! esta geniallllllllllllllllllllll!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 14 es la mejor! :)
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
N.° 145 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Coco Rio Playa del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coco Rio Playa del Carmen

Establecimiento: Coco Rio Playa del Carmen
Dirección: Calle 26 no 125 | Entre 5ta y 10a Avenida, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coco Rio Playa del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coco Rio Playa del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coco Rio Playa Del Carmen
Coco Rio Hotel Playa Del Carmen