354 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera fue hace casi 8 años , es un lugar cálido , hermosamente ambientado y con un personal muy amable y siempre dispuesto a asistir ante cualquier necesidad, esta vez nos alojamos en una habitación estándar que estaba muy bien para decir verdad, aire acondicionado, frigorbar y un servicio de limpieza muy prolijo.
La ubicación es simplemente perfecta , lo que le da un punto más a mi entender porque es accesible a todo.
Tiene precio especial para desayunar en la vagabunda a 30 mts del hotel y cupones de descuentos de $60 para el club de Playa Mamita’s.
Hotel de tipo Boutique agradable y muy cómodo con una relación precio calidad acorde a las expectativas. Siempre Recomendable!!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, relación calidad-precio perfecta, atención perfecta, limpieza perfecta, comodidad perfecta, amabilidad del personal perfecta... ni un solo pero en contra. Si volviese a Playa del Carmen repetiría sin dudar. Gracias a todos los trabajadores de este hotel que hicieron de nuestra estancia una de las mejores que hemos tenido.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, cómodo, habitaciones muy amplias. Gracias a Juan Carlos y los chicos que me atendieron en mi estaría muy amablemente. Hermoso lugar. Sin dudas volvería a visitarlo. Personal muy amable. Muy conforme

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la 4ta vez que voy al hotel y a pesar que la primera visita no había sido del todo buena, las refacciones que realizaron al hotel lo dejaron muy bien en sus habitaciones. La ubicación es excelente y el trato de su personal muy amable y cálido.
La cama es muy cómoda, baño amplio y limpio, cuenta con caja de seguridad, frigobar y amplios closets.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Cuidado porque hay habitaciones a 3 pisos por escaleras y cuando reservas no te avisan, a la calle y ruidoso
El recepcionista no te ayuda con las valijas no tiene paciencia, tuve problemas con aire acondicionado y me cambiaron la habitación es lo único que destaco

Consejo sobre las habitaciones: deberían reveer su actual calificación ya que no es buena opcion
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
cocorio, Gerente en Coco Rio Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Estimado Sr. Ricardo, lamentamos que su estancia en nuestro hotel no fue cómoda como en su expectativas. Seguramente Usted averiguo’ antes de reservar nuestro hotel que se encuentra ubicado en el centro, al lado de la 5ª Avenida donde hay hoteles y restaurantes por todos lados por lo que es normal que haya un poco de ruido. Nuestras junior suites se encuentran solo en el tercer nivel y por ser un hotel pequeño de 3 estrellas no contamos con elevador y botones…, sin embargo nuestros encargados en la recepción siempre ofrecen ayuda a nuestros huéspedes con el equipaje.