“Mi hogar en playa del Carmen” 5 de 5 estrellas

Hostel Playa
Avenida 25 esq calle 8 | Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 169 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Playa del Carmen, México
“Mi hogar en playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Es el mejor lugar en playa para hacer amigos para sentirte en casa , es el hostel mas limpio en el que eh estado es verdaderamente impecable, es un lugar lleno de felicidad y lleno de buenas personas........ el precio es muy accesible y esta cerca de todo , de walt mart , del colectivo de ADO ..... Si eres alguien que se quiere divertir y hacer verdaderos amigos este es tu lugar........

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

El hostel está bien, cómodo, bien situado, más allá de que tuvimos una habitación bastante chica, muuuuuy calurosa y diría con privacidad 0.
Las áreas comunes son simpáticas, con hamacas yucatecas, mesas. Se suele desayunar fuera, en la parte trasera que por las mañanas es fresca.
El personal es muy atento según mi experiencia y cuando me fui del hostel a otro hotel en Playa del Carmen, olvidé mi traje de baño, fui a buscarlo al día siguiente y allí estaba.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Desde el servicio se nota que es un lugar impecable.
Te dan tus propias sábanas y funda de almohada, así notas que no están reusando.
El costo es muy barato y sólo te piden dejar tu IFE o pasaporte como garantía para cuidarse de que si destruyes algo lo pagues y al final obvio lo regresan.

Las chicas que atienden en recepción van más allá de su deber para antenderte como pueden y resolverte lo inimaginable (me tocó un grupo de ingleses con conjuntivitis y ellas consiguieron visita de doctor al Hostel).

La limpieza es escrupulosa, todos los días se limpia todo, usando insecticida para evitar bed bugs y muy muy a fondo.

La cocina es la más completa que he visto !! Y como el Wal Mart está solo cruzando la calle puedes cocinar de todo porque encuentras absolutamente todos los instrumentos (incluso unos que nunca había visto). Y hay suficientes refrigeradores y estufas para todos pues es un hostal muy grande.

Cuenta con cuartos privados, compartidos y mixtos, yo me hospedé en un compartido para mujeres y cada pasillo tiene al final baños y regaderas, nunca esperas para tomar un baño. Siempre hay agua caliente y están limpios y con papel.
Tienen lockers con su propio candado.

Tienen área para hacer BBQ, una gran sala y hamacas para ver televisión ( cuenta con varias televisiones y los mismo huéspedes tienen el control), hay mesa de pocker, prestan juegos, libros, es MUY grande y el ambiente es como estar en casa.
Wi-Fi y la Av. 30 muy cerca que es la que tiene muchos cybercafés, tiendas, restaurantes, etc y a sólo 4 cuadras de la playa y la 5ta avenida que es la turística.

El dueño es un señor muy chistoso que tiene su carácter pero es lindo.
El velador, Marcial, es un maya que siempre está dispuesto a ayudarte y se queda todas las noches recibiendo a los huéspedes de la fiesta de la calle 12.

Cuando estás ahí no te quieres ir !!

En conclusión, es el lugar perfecto para hospedarse.
El precio, el ambiente, la gente, la ubicación ( caminar hacia donde quieres llegar hace que conozcas y pruebes más cosas) y el mantenimiento es EXTRAORDINARIO !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas no cuentan con baño propio pero por el precio de 2 o 3 personas en un cuar...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Lo primero de todo, yo no me hospedé en él y no lo haría jamás. ¿Por qué lo critico entonces? Bien, viajamos 5 amigos a Playa, yo y otros tres ya teníamos otro alojamiento buscado pero a última hora una amiga se unió y como no tenía nada buscado la llevamos a este.

Total, que al día siguiente ella dejo el dinero EN EL LOCKER DE LA HABITACIÓN DEL HOSTEL y nos fuimos a ver Xian Kan y a la vuelta TODO SU DINERO (unos 260 dólares) HABÍA DESAPARECIDO. Vino al nuestro echa polvo tras haber revuelto por todo su equipaje y no haber encontrado nada. Como ella no habla ni pizca de castellano fui al día siguiente a hablar con el staff y el dueño y para nada. El dueño 'de muy buena onda' nos mandó a la [--] y no hizo nada, absolutamente nada aparte de tratar de escurrir el bulto mandándonos primero al personal, hacernos perder todo el día y lavarse las manos.

En fin, un fraude. En playa hay mil sitios antes que este, no vayais a este, de veras. Vale que es barato, sí, pero también uno paga para la seguridad de sus pertenencias.

Disfrutad vuestras vacaciones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2009

No recomiendo que se alojen en este hostel. Me refiero al Hostel Playa, que sale publicado en la Lonely Planet y esta frente a Wallmart. El duenio del lugar no tiene buen humor, su humor te hace que tu estadia termine siendo desagradable. Trata mal a su personal, que nos atendia amablemente pero el siempre les esta dando ordenes y gritando incluso delante de los huespedes. Aparte las de limpieza, que parecen robotitos, estan todo el dia limpiando y a veces, incluso entran a tu recamara cuando estas durmiendo !!! Esto no se puede creer !!! Luego quieres preparate el desayuno y tambien estan por todos lados y ya no puedes hacer nada. Honestamente no les recomiendo este hostal. Aparte las habitaciones del sector femenino estan pesimamente ubicadas a la calle y se oyen ruidos molestos desde muy temprano.

• Me gustó — No me ha gustado nada
  • No me gustó — Que no tenga internet en el siglo XXI
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen

Dirección: Avenida 25 esq calle 8 | Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º10 de 169 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Playa
Hostel Playa Del Carmen