“Mu buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º22 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Mu buena ubicación”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Muy buen precio aun en temporada alta. A unos pasos de la playa y de la 5a Avenida, la habitación al lado de la alberca es tranquila, silenciosa y limpia. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 11 marzo 2012

Me habían recomendado este hotel por el precio y su ubicación, y la verdad es que no tenía muchas esperanzas por lo que vi en la página y la pasé super bien! Lo más destacable es la atención de todos los que trabajan allí, son muy amables y siempre intentando ayudar y aconsejar con lo mejor. Su precio es excelente, y la ubicación aún mucho mejor, a media cuadra de la calle principal y de la playa. El desayuno es muy rico, lo único es que podrían hacerlo un poco más temprano porque las excursiones en general son a primerísima hora, aunque siempre están dispuestos a apuntarte para que seas el primero en desayunar. El servicio es muy bueno, las habitaciones son amplias, la nuestra tenía también un balcón, son muy limpias y luminosas, se podría mejorar un poco el aire acondicionado que no siempre funcionaba bien, pero se podía dormir perfectamente, y le agregaría una silla a la habitación ya que si son tres personas se complica dejar la ropa. En síntesis super recomiendo este hotel, la pasamos super bien!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Yo estuve en Mayo del 2011 y la verdad me parecio cómodo, ya que solo lo usabamos para desayunar y dormir...Es muy práctico a la hora de salir de noche, porque esta a media cuadra de la 5ta avenida, rodeada de kioscos y bares...
Lo recomiendo para dormir, no permanecimos mas que una tarde en el hotel, ya que hicimos todas las excursiones que pudimos, y la verdad volvimos fascinados con la Rivera Maya.
Lo que nos encanto fue la recorrida de la isla Cozumel en moto, una experiencia sin duda alucinante, ya que ibamos bajando en cada playita de la ruta, y sacando fotos...El hotel tambien esta cerca de la terminal (un dia nos fuimos a Cancun por pocos $ con aire y wifi en el colectivo) fuimos a la feria popular y recorrimos la parte hotelera.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 25 enero 2012

Antes que nada, Playa del Carmen no es un lugar barato. Nosotros pasamos una noche y aunque es cómodo no volveríamos. El problema fue el aire acondicionado que no funcionaba en la habitación, la cual daba a la calle y aunque no está en la zona de antros, la gente pasa y no puedes dormir y descansar. Nosotros acabábamos de llegar de un viaje intercontinental y cuando no puedes dormir para recuperarte del jet-lag lo pasas fatal.

El personal es muy amable y es un lugar limpio y muy bien ubicado, muy cerca de la playa y de todo. Y el desayuno que es en la azotea, aunque pobre, era rico, aunque te controlan todo lo que te comes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Tiene una ubicación excelente (se encuentra en una esquina de la quinta avenida - por donde se concentra todo el movimiento día y noche y a una cuadra de la playa) El personal es muy atento y dispuesto. Sus recomendaciones fueron muy buenas. Además, como excepción dado que las calles colindantes estaban en obra, me permitieron estacionar o aparcar mi vehículo frente al mismo hotel, sin cobrarme nada, pese a que las tarifas no incluyen aparcamiento por no tener el hotel espacio para ello. El desayuno justo. La habitación que nos tocó amplia y silenciosa - no daba a la 5ta avenida -. Recomendable por la relación precio/servicios. El hotel indica en las paginas por la que lo contratas, que no posee TV en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Hotel Mimi del Mar
N.° 127 de 214 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 160 opiniones
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 74 de 214 en Playa del Carmen

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º22 de 173 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 74 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Labnah 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Labnah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Labnah Playa Del Carmen, Riviera Maya
Labnah Playa Del Carmen