“Hotel para elegir sin duda” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Labnah

Hotel Labnah
Ocupa el puesto n.º23 de 174 hostales y pensiones en Playa del Carmen
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Hotel para elegir sin duda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Merece la mejor opinión este Hotel, por su precio, ubicación, instalaciones, funcionamiento y la calidad de su personal
Nos hospedamos cinco días con mi hermana y mi sobrina y nos resultó muy cómodo y confortable para desplazarnos hacia la playa y zona comercial, ambas a pocos metros y descansar a la noche y de a ratos en el día.
El personal de recepción siempre respondió a nuestras consultas con los mejores datos y resolvió cualquier demanda con la mejor disposición.
Lo recomiendo como una excelente opción para disfrutar estas playas paradisíacas y conocer la cultura maya, a través de sus ruinas y la población actual en la región

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

bsas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

el desayuno es muy rico aunq no tenga mucha variedad salvo de frutas, la pileta aunq es chica esta muy linda, teniendo una hermosa playa no va a ir a la pileta, es tamaño es lo de menos, la ubicacion es perfecta, las habitaciones son muy comodas y la higiene es impecable, al igual que la atencion

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viajamos con mi novio en Marzo 2013 y decidimos pasar aproximadamente 6 noches en un hotel que incluya solo desayuno, para poder movernos de aca para alla y disfrutar las excursiones, y despues mudarnos a un all inclusive para relajarnos y comer a mas no poder hasta la vuelta.

Resulto ser que la mejor experiencia, de esas dos, la tuvimos en el LAB NAH. En cuanto a infraestructura el hotel es precioso, con una estetica tradicional mexicana que realmente vale la pena. Cuenta con una pileta al aire libre, mucho verde y un puente para sacarse fotos y tomar algo.

Nuestra habitacion estaba en la planta baja, y contaba con las cosas basicas para una buena estadia: una cama ENORME, armario para la ropa, baño muy limpio, toallas y el balcon que daba a la pileta, muy lindo para cenar algo tranquilo. No cuenta con TV lo cual en nuestro caso no importo xq queriamos descansar.

La ubicación es buenisima, a media cuadra de la 5ta avenida que es la peatonal donde esta la movida (esto no influye ni un poco en cuanto a ruidos) y a media cuadra de una playa increible de mar turquesa.

En la esquina hay un lugar para comer que se llama FUSION, en donde sirven unos platos tipicos riquisimos, show de danza arabe y una banda que hace musica cubana y a un muy bue precio (en el hotel nos dieron un descuento para comer ahi)

El desayuno que incluye el hotel varia todos los dias, yogur, frutas, granola, avena caliente, cereales, waffles, todos los dias es distinto. Cuando teniamos que salir temprano a excursion nos anotaban para que podamos ir a desayunar un ratito antes del horario en que comenzaban a servir.

En el mismo area donde se sirve el desayuno es la zona WIFI

No se pierdan ir a la terraza del hotel en donde se ve el mar de una manera increible.

Ahora si, punto aparte para el personal. La amabilidad y buena predisposición de esa gente no tiene precio y es lo que hace querer volver. Los encargados de la recepcion siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, y las chicas que sirven el desayuno muuuuy buena onda!

Sin dudas volveriamos a ir y seria nuestra primer opcion al volver a playa del carmen

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas por lo que no se escucha ruido, lo lindo de las de planta baja son l...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel tiene muy buena ubicación, está en pleno centro de playa del carmen y a sólo 3 pasos de la playa. Es muy sencillo, pero va en relación a los precios que son super accesibles. Las habitaciones eran muy limpias y la atención del personal muy buena. Siempre muy atentos y amables, ofreciendo muchas actividades y excursiones para hacer. Incluye desayuno que estaba muy bien, variaba cada día. Recomendable para no gastar mucho y tener una buena ubicación para moverse cómodamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Toluca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

nos hospedamos 8 dias en el hotel LABNAH en Playa del Carmen, tiene una buena ubicacion, es limpio, tranquilo y las 2 chicas que sirven el desayuno son muy amables ah y por supuesto mis respetos para el Sr. Carlos que atiende en la recepcion; ES UNA FINISIMA PERSONA,

Al llegar yo queria una habitacion doble pero desafortunadamente no habia y me dieron la habitacion #105 hasta aqui todo iba bien pero lo malo fue cuando me cambie a otra habitacion supuestamente para mayor comodidad pero desgraciadamente no fue asi porque perdi demasiado tiempo,habia bastantes insectos alrededor de las camas, no habia agua caliente y el agua que caia de la regadera no tenia buen desague, se escuchaba el ruido del aire acondicionado, el balcon tenia demasiadas hormiguitas y habia una lagartija abajo de la cama, esta habitacion es pesima y al regresarme nuevamente a la habitacion anterior otra vez perdi tiempo y me dejaron sin covertor y el dia de mi salida me cobraron la mitad del precio de la habitacion por pasarme de tiempo aproximadamente una hora o menos y al querer hablar con la administradora nunca la localice para exponer los contratiempos que tube y no por excusarme sino que al regresar al hotel hubo un accidente carretero por eso me retrase un poco y por esperarla perdi otra vez tiempo que nadie me recupero.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en claro que tipo de habitacion requiere y que es lo que le gusta para poder elegir sin contra...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 38 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.305 opiniones
Hotel Vista Caribe
Hotel Vista Caribe
N.° 101 de 212 en Playa del Carmen
4.0 de 5 burbujas 247 opiniones
La Pasión Hotel Boutique by Bunik
La Pasión Hotel Boutique by Buni...
N.° 12 de 212 en Playa del Carmen

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 174 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Labnah 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Labnah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Labnah Playa Del Carmen
Hotel Labnah Playa Del Carmen, Riviera Maya