“Hotel bien ubicado.”

Hotel Labnah
Ocupa el puesto n.º27 de 172 hostales y pensiones en Playa del Carmen
“Hotel bien ubicado.”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

El hotel es lindo y a buen precio, y ademas cuenta con muy buena ubicación. Un dato no menor es que nos tuvieron que cambiar de habitación porque no había agua caliente y eso les pasó también a otra gente que se hospedaba en el mismo piso que nosotros. Un tema aparte es el desayuno, mas allá que era muy escaso y sin variantes, la persona que atiende el desayunador tiene una actitud de muy poco cordial. Con decirles que un día que le pedí si podía "repetir" medio vaso de jugo de naranjas, me dijo "NO" así, a secas. Cuando te levantabas de desayunar te pedía desde la barra que le alcances la bandeja (mientras ella conversaba con su compañera...). El primer día su primer comentario fuè: "solo hay un tostado y café/té". Diferente fué siempre la predisposión y buena voluntad del resto del equipo de trabajo, tanto de la recepción como el resto del personal, pero esta chica, desentonaba y mucho del resto de sus compañeros.

Consejo sobre las habitaciones: Averigüen que habitaciones no tienen problemas de agua en el baño. Y elegir que no den a la calle, p...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Guardamar Del Segura
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La ubicación es perfecta pegado a la playa y en la 5ª avenida , cerca de todo , la habitación es sencilla , pero con todo lo necesario , esta limpia y tiene aire acondicionado , el desayuno es sencillo pero completo , lo mejor es el personal de recepción siempre dispuestos a ayudar y con una sonrisa

Consejo sobre las habitaciones: mehor en piso alto
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
San Salvador de Jujuy, Argentina
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Merece la mejor opinión este Hotel, por su precio, ubicación, instalaciones, funcionamiento y la calidad de su personal
Nos hospedamos cinco días con mi hermana y mi sobrina y nos resultó muy cómodo y confortable para desplazarnos hacia la playa y zona comercial, ambas a pocos metros y descansar a la noche y de a ratos en el día.
El personal de recepción siempre respondió a nuestras consultas con los mejores datos y resolvió cualquier demanda con la mejor disposición.
Lo recomiendo como una excelente opción para disfrutar estas playas paradisíacas y conocer la cultura maya, a través de sus ruinas y la población actual en la región

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
bsas
Opinión escrita el 20 octubre 2013

el desayuno es muy rico aunq no tenga mucha variedad salvo de frutas, la pileta aunq es chica esta muy linda, teniendo una hermosa playa no va a ir a la pileta, es tamaño es lo de menos, la ubicacion es perfecta, las habitaciones son muy comodas y la higiene es impecable, al igual que la atencion

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Viajamos con mi novio en Marzo 2013 y decidimos pasar aproximadamente 6 noches en un hotel que incluya solo desayuno, para poder movernos de aca para alla y disfrutar las excursiones, y despues mudarnos a un all inclusive para relajarnos y comer a mas no poder hasta la vuelta.

Resulto ser que la mejor experiencia, de esas dos, la tuvimos en el LAB NAH. En cuanto a infraestructura el hotel es precioso, con una estetica tradicional mexicana que realmente vale la pena. Cuenta con una pileta al aire libre, mucho verde y un puente para sacarse fotos y tomar algo.

Nuestra habitacion estaba en la planta baja, y contaba con las cosas basicas para una buena estadia: una cama ENORME, armario para la ropa, baño muy limpio, toallas y el balcon que daba a la pileta, muy lindo para cenar algo tranquilo. No cuenta con TV lo cual en nuestro caso no importo xq queriamos descansar.

La ubicación es buenisima, a media cuadra de la 5ta avenida que es la peatonal donde esta la movida (esto no influye ni un poco en cuanto a ruidos) y a media cuadra de una playa increible de mar turquesa.

En la esquina hay un lugar para comer que se llama FUSION, en donde sirven unos platos tipicos riquisimos, show de danza arabe y una banda que hace musica cubana y a un muy bue precio (en el hotel nos dieron un descuento para comer ahi)

El desayuno que incluye el hotel varia todos los dias, yogur, frutas, granola, avena caliente, cereales, waffles, todos los dias es distinto. Cuando teniamos que salir temprano a excursion nos anotaban para que podamos ir a desayunar un ratito antes del horario en que comenzaban a servir.

En el mismo area donde se sirve el desayuno es la zona WIFI

No se pierdan ir a la terraza del hotel en donde se ve el mar de una manera increible.

Ahora si, punto aparte para el personal. La amabilidad y buena predisposición de esa gente no tiene precio y es lo que hace querer volver. Los encargados de la recepcion siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo, y las chicas que sirven el desayuno muuuuy buena onda!

Sin dudas volveriamos a ir y seria nuestra primer opcion al volver a playa del carmen

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas por lo que no se escucha ruido, lo lindo de las de planta baja son l...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 172 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Labnah 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Labnah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Labnah Playa Del Carmen
Hotel Labnah Playa Del Carmen, Riviera Maya