“Hotel sencillo y bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Vista Caribe

Hotel Vista Caribe
Ocupa el puesto n.º108 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 19 junio 2012

Hablando de este hotel, lo que hay que tener claro es que su punto mas fuerte, es su perfecta ubicación. Se encuentra a una cuadra del mar y a media de la 5ta avenida(calle principal y céntrica), El segundo punto a destacar es el precio, esta muy bien para este tipo de hotel. Luego las habitaciones, son amplias de modo que al entrar nos encontramos con una cocina separado del dormitorio. La cocina cuenta con refrigerador, microondas y muebles para estar. La limpieza es buena y el lugar es tranquilo. Sobre los puntos flojos podemos mencionar la recepción (en mi caso cuando llegué no encontraban mi reserva), son un poco desordenados y bastante haraganes.La piscina es buena pero a veces, la utilizan personas que no están alojadas para practicar buceo, esto incomoda a algunas personas. Otro punto con respecto a la piscina, es que la barra que se encuentra en la misma, está en desuso y se pierde una oportunidad de tomar algo mientras se encuentra en la piscina.
Si tuviera que volver probablemente lo haría, pero antes preferiría probar otros hoteles.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 mayo 2012

Acabamos de regresar después de una semana en este hotel y nos gustó mucho, el precio no es muy elevado, las habitaciones, son cómodas y amplias, tiene un refrigerador, horno de microondas, AA y ventilador y todo para sentirte muy cómodo, la alberca está perfecta y también puedes escoger habitación con vista parcial al mar!
El desayuno no es lo mejor, ya que sólo sirven huevos (una porción pequeña) en casi todas sus modalidades o fruta o hot cakes, con jugo café y pan tostado, pero es suficiente para comenzar el día; podría sugerir más variedad, ya que desayunar huevos todos los días, resulta aburrido... Además de que es un lugar pequeño que tiene muy pocas mesas, como cuatro creo, y que en temporada alta me imagino que no hay lugar para todos los huéspedes, ya que el último día no pudimos entrar xq estaba lleno...
Está justo frente a la quinta avenida y el ruido de afuera no es problema para conciliar el sueño; además a unas tres o cuatro cuadras queda la terminal del ADO, la salida del ferry a cozumel, los antros de moda, comida, souvenirs, y la playa a unos cuantos pasos...
El personal siempre fue muy amable con nosotros y sin duda volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vista parcial al mar, aunque no tiene elevador, así que tener en cuenta subir las mal...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2012

Muy buen hotel,excelente ubicación y atención,está cerca de todo y también es muy económico,estuvimos con mi mujer para semana santa 14 noches y la pasamos genial y cómodos,volveriamos,como hace 5 años seguidos que lo venimos haciendo,el gerente David Cabrera siempre a tu disposición y a la orden de los huéspedes,un ejemplo de persona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

estuvimos 1 semana alojados con mi marido en este hotel !..., si bien falta algo de mantenimiento, los cuartos eran muy limpios teniamos dos toallones y toallas de mano que la cambiaban diariamente,colchones nuevos y confortables, sabanas impecables, tranquilo, super bien ubicado, a tres cuadras de la terminal, cinco del waltmar, 30 metros de la playa y una salida a la quinta avenida !, que mas puedes pedir, pileta limpia, desayuno basico pero muy bueno y es economico. La ducha hermosa.... Si lo que quieres es un lugar de base para hacer las excursiones esta es la mejor opocion. si volveria !!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2012

estuve con mi novia durante 6 noches en el hotel.
muy recomendable. La habitacion muy buena y amplia, el baño excelente.
Lo unico critica que puedo tener, pero no es muy relevante, es que la habitacion tenia micro ondas, pero no tiene ningun tipo de utensillo de cocina y en la recespcion tampoco los tienen.( ni plato, ni cubiertos ).
El desayuno muy bueno, y quien atiende el mismo es muy amable y amigable.
Sin dudas que volveria.
Sds

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Posada Sian Ka'an
Hotel Posada Sian Ka'an
N.° 87 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 73 de 211 en Playa del Carmen
N.° 89 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Vista Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Caribe

Dirección: Calle 6, Playa del Carmen 77710, México
Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°19 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 58 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya
Vista Caribe Hotel