“Agradable”
Opinión sobre Hotel Vista Caribe

Hotel Vista Caribe
Ocupa el puesto n.º109 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 abril 2014

Lo mejor que tiene es la ubicación (a dos cuadras de ADO y a cuatro del puerto, a tres de la salida de vans) el personal es amable, las habitaciones son amplias y limpias, y así también el baño.
Lo que menos me gustó fue el desayuno, que tiene poca variedad y que no tiene ascensor.
Pero en general, nos gustó y supero nuestras expectativas, lo recomendaría.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y las avitaciones realmente muy grandes. Supero mis espectativas. Altamente recomendable. La gentilesa de los chicos del hotel fue muy buena. tienen salida a la 5 avenida y estan a una cuadra de la playa y a tres de la terminal.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Lo mejor es la ubicación. A dos cuadras de la terminal de ómnibus ADO. Tiene entrada por la 5a.Av que es peatonal.(pasando por un pasillo del restaurant) y la principal sobre calle 6. A media cuadra de la playa.
Las personas que atienden la recepción dan lo básico, las primeras noches les pedimos una manta más, y tardaron días en cumplir con este simple pedido?¡ Daban excusas, que ya se retiró la mucama, que más tarde, que ... no sé.
La habitación que nos dieron al principio estaba en el 3er. piso por escalera. Se veía el mar lateral. No había agua caliente para bañarse.
Nos cambiaron a una habitación en Planta baja. No hubo agua caliente casi hasta el final de la estadía. Lo mencionamos en la recepción y nos decían que "es que no hay o hay poca?".
Bueno, probábamos de ducharnos en distintos horarios a ver si teníamos suerte de acertar cuando hubiese agua caliente.
Las habitaciones son espaciosas, estilo colonial, un hotel de playa, sencillo pero todo bien. Tiene dormitorio y una sala, donde eventualmente se puede pedir una cama extra si van con niños.
La cama era amplia, con somier. Los muebles muy rústicos. El baño pequeño con antebaño. Había secador de pelo. El placard pequeño, un olor a humedad.
Hay una mesada, un microondas que funcionaba. Una heladera que funcionaba. Ningún utensilio, sólo dos vasos.
El piso de cerámicos.
Ofrecen un desayuno al lado, hay que pedir el ticket cada mañana en el fron desk y listo.
Consta de huevos, café o té con leche, 2 tostadas y manteca y mermelada. otra opción es plato con frutas. No era gran cosa, pero servía para comenzar el día.
La playa saliendo del hotel no es linda, hay que caminar hacia los lados. Yendo hacia la derecha se va hacia el muelle que va a Cozumel, allí está la playa céntrica, es como para ir alguno de los días, y luego a la nochecita también porque hay espectáculos como baile y canto y están en la plaza, los "voladores". También allí está la Iglesia de la ciudad.
Y si se camina hacia la izquierda, ya sea por la playa o por la calle peatonal, hay muchas playas bonitas, cerca para pasar el día. El parador más popular era la playa Mamitas.
La piscina estaba muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: A veces hay música que proviene del restaurant. Los pisos de arriba son para acceder por escalera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Nos gusto mucho y volveremos a ir, ya que es un hotel limpio, y con las comodidades necesarias para dormir, desayunar y empezar un dia lleno de actividades. Ya que esta cerca dl puerto para ir a Cozumel, hay empresas de turismo para hacer miles de actividades y excursiones, playa al lado del hotel. Una de las mejores cosas es la ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores las habitaciones con balcon hacia la pileta, ya que tienen una viusal al mar y a la vez...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un hotel rustico y bonito. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, con balcón y heladerita. La ubicación es excelente, a pasos de la playa y de la 5ta avenida. El desayuno muy rico. Tiene piscina. Y el personal es muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
Hotel Posada Sian Ka'an
Hotel Posada Sian Ka'an
N.° 86 de 211 en Playa del Carmen
Xtudio Comfort Hotel by Xperience Hotels
Xtudio Comfort Hotel by Xperienc...
N.° 75 de 211 en Playa del Carmen
N.° 104 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hotel Vista Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vista Caribe

Dirección: Calle 6, Playa del Carmen 77710, México
Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°20 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
Rango de precios: 57 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Vista Caribe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vista Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Caribe Playa Del Carmen, Riviera Maya
Vista Caribe Hotel