Hotel Eclipse
Royal Hideaway Playacar(Playa del Carmen)
331 US$
297 US$
467 US$
227 US$
Melia.com
974 US$
519 US$
  • Desayuno incluido
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
810 US$
791 US$
395 US$
256 US$
Melia.com
  • Parking gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
806 US$
702 US$
564 US$
415 US$
Travelocity
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
562 US$
548 US$
211 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
1.434 US$
940 US$
Hotels.com
145 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Un hotel muy agradable con una excelente ubicacion en el corazon de la vida nocturna de playa del carmen y a un paso de la quinta avenida, todo el personal es super atento empezando por alex el gerente asi como vivi y kori las chicas de recepcion, nos sentimos como en casa, sin duda volveremos a hospedarnos en este sencillo pero lindo hotel!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

El Hotel esta cerquita de playa y a una cuadra del corazón de la 5ta. av. (muy bien ubicado) ademas es muy bonito, con un patio central lleno de plantas, como si hubiera sido construido alrededor de ellas! las habitaciones son super cómodas y la gente que atiende es exepcional!! nos recomendaron lugares para visitar y siempre estuvieron en todos los detalles, realmente un gran equipo! Peter (mi hija todavia dice tu nombre!) Alex, Corina, Amalia, todos, todos... nuestras mas sinceras felicitaciones!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

"Eclipse" es un hotel dentro, no solo cerca de la vida. Lo mismo es Playa del Carmen. El hotel tiene su propio identidad en el corazon de Playa. Eso es muy individual y su equipo son amigos, muy amable. En los habitaciones, muy bien hecho, no falta nada para disfrutar vacaciones en el caribe... Voy a pasar este ano otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
AlexEclipse, Gerente en Hotel Eclipse, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2013

Muchisimas gracias, que gusto nos da saber que tuvo una estadia agradable con nosotros. De antemano le comento, que la proxima vez no se le olvide mandarme un correo para Reservar con su nombre para ofrecerle un Precio especial por su preferencia, y una Margarita de Bienvenida :).

Siempre un gusto tener gente tan amable como usted.

Alex.

Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Un hotel muy lindo, colonial, cerca de todo en playa, excelente atención del personal, muy amables, tiene lo básico y necesario! si les gusta la vida nocturna este lugar es más que perfecto como a 2 cuadras estan los mejores antros...yo me quede unos dias solamente y quede muy contenta...definitivamente regresamos!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Fue un super placer poderte conocer Sofia, nos da muchisimo gusto que hayas pasado unas agradables Vacaciones con nosotros. Esperamos tenerte de vuelta pronto, y que regreses con Mark :). Aqui tienes tu Casa siempre :).

Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Habias hecho la reserva para 4 noches y la cancelamos y nos quedamos solo una.
Hay una discoteca justo debajo del hotel!!! imposible dormir!!
Estaba muy sucio!! arena en la cama!! un horror!
lo unico bueno, el pequeño jacuzzi del jardin.
NO lo recomiendo!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Mil disculpas por el ruido, nos da mucha pena saber que tuvo uan estadia desagradable con nosotros :(. Estamos trabajando en Blindar nuestras Ventanas contra el Ruido, al igual que neustros muros, pero es un proceso que va a tomar un tiempo dado que es un procedimiento lento y costoso. Desafortunadamente hemos tratado por todas las vias de poner orden en cuanto a este problema con las Autoridades, pero todas nuestras solicitudes han sido ignoradas. Esperamos pronto las autoridades hagan algo en contra de este problema que nos afecta a todos, y por lo pronto nosotros estamos tomando medidas por nuestra cuenta, pero le repito, es costoso y lento.