“Más que ideal por su precio y ubicación !!”
Opinión sobre Barrio Latino Hotel

Barrio Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 214 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Más que ideal por su precio y ubicación !!”
Opinión escrita el 19 julio 2012

La verdad llegamos a este hotel con mi novia por medio de sus comentarios en esta pagina, pasamos 12 dias en total entre un viaje a Mérida en el medio, nos guardaron nuestra maleta y todo!
El Staff es excelente, en recepción siempre tenian respuestas a todas nuestras preguntas y muy buenas indicaciones, la limpieza re bien, lo único que no nos agradó fue la amargada actitud de un tal Israel, una pena, todos los demás impecable actitud de servicio.
El precio, por su ubicación, su desayuno, su habitación y poder hacer llamadas al exterior gratuitas está más que bien, lo que les falta es una TV en el cuarto y una cocina en común para necesidades básicas. Debo agregar que en el cuarto no se escuchaba nada de ruido de la calle, sobre todo en el 1er piso.
Definitivamente recomendamos e iríamos otra vez sin dudas a este hotel, y eso que hemos visto varios en la zona para comparar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Huixquilucan, México
Opinión escrita el 16 julio 2012

Viajo 1 vez al mes a playa del Carmen y este es sin duda el mejor hotel que he encontrado. Buena ubicación, precio, atención, servicio, limpieza, decoración y los desayunos.
Se los recomiendo ampliamente, felicidades!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 junio 2012

Lo mejor es la ubicacion, ya que se encuentra a 1 cuadra de la calle principal y 2 de la playa. El trato de la gente que alli trabaja es muy bueno, lo mismo la limpieza de las habitaciones. Un ambiente super calido, comodo y a buen precio. Volveremos !!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Gracias Amigos!
Este comentario se comparte con los trabajadores que nos ayudan a mantener limpio dia con dia el Hotel, y con nuestros excelentes Huespedes que hacen un uso apropriado de las instalaciones, a los cuales somos muy agradecidos.
Espero que la nueva tonalidad (entre el cafe' y la tierra, aplicado con esponja) de los interiores asi' como de los exteriores del Hotel le haya gustado , pensamos que es muy relajante y combina con la fuerte vegetacion.
Gracias por mencionar los precios, apostamos efectivamente a mantener unas tarifas contenidas, especialmente en nuestra pagina web, sin reducir los servicios.
Entonces, ¿ a cuando la proxima visita?
Mérida, Yucatan, Mexico
Opinión escrita el 1 junio 2012

Un hotel con un mal servicio, no tiene el interes de servir a la gente, ademas desde la Reserva las distancias de los atractivis son incorrectos, con tal de realizar una reserva engañan a la gente.
no es recomendable, tampoco sus habitaciones son muy agardables.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Barrio-Management, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Señor o señora,
normalmente cuando recibimos un comentario, ubicamos exactamente la persona que escribe, porque no es un desconocido sino un cliente que se ha hospedado en el Hotel.
No me refiero solamente a los buenos comentarios, tambien a los malos porque son parte de la experiencia turistica, tan variada que es posible que nuestros servicios o nuestros cuartos enamoren muchos y decepcionen unos.
Como Ud sabe, no podemos hacer que sus comentarios nos ayuden , u a otros clientes, porque en ningun momento se aprecia un detalle a soporte de lo que dice, mas bien demuestra su apuro en hablar mal del Hotel : especificamente, quiero de toda forma aclarar un punto.
Ud ententa decir que el Hotel es tan malo que engaña cuando indica la distancia hacia los atractivos de la zona : pues y como lo hariamos? Publicamos un mapa no solo en nuestra pagina, sino en las de todos los vendedores, y estos mapas utilizan sistemas universalmente aceptados como Google Maps etc. : solamente con un click es posible conocer la distancia exacta desde un punto hacia cualquier otro lugar .
Pero deje Ud estos servicios, y lea los otros comentarios : hablan exactamente de lo mismo, pero se manifiestan contentos respecto a ubicacion y servicios.
Paginas de comentarios de viajeros como Tripadvisor y similares, son muy utiles al momento de tomar decisiones : si Ud representa un Hotel de la competencia, deje de utilizar de forma equivocada estos foros que de lo contrario terminaran perdiendo de credibilidad, y enfoquese en el servicio: obtendra' sus proprios exitos comerciales.
playa del carmen
Opinión escrita el 29 mayo 2012

Perfecta la ubicacion, la cortesia, y los servicios : los precios, inmejorables.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Gracias Amiga!
Yo pienso lo mismo... no busquen mas...
Los esperamos!
El Acuario Hotel
N.° 91 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 255 opiniones
Illusion Boutique Hotel by Xperience Hotels
Illusion Boutique Hotel by Xperi...
N.° 42 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 1.393 opiniones

¿Has estado en Barrio Latino Hotel ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrio Latino Hotel

Establecimiento: Barrio Latino Hotel
Dirección: Calle4 entre Av 15 y Av 10 | Colonia Centro Areas de Playa, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°11 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrio Latino Hotel 3*
Este Hotel recibe muchas recomendaciones de guias impresas dedicadas al viajero independiente, debido a su excelente ubicacion y precios, junto con la calidad de los servicios. Parejas y viajeros solos lo consideran perfecto como base para visitar la Riviera Maya y tambien disfrutar la zona con mas caracter de Playa del Carmen, conocida como Casco Viejo. La administracion italiana ofrece un servicio de internet ilimitado y de alta velocidad en todas las habitaciones, estacionamiento, caja fuerte, aire acondicionado, y seguridad. Ampliamente recomendado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrio Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barrio Latino
Barrio Latino Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya