Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre Barrio Latino Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barrio Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 209 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Cancún, Quintana Roo, Mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Hemos visitado el Barrio Latino durante los ultimos dias de Diciembre 2013.
Los ultimos dias, despues de haber visitado Tulum, hemos regresado despues de haber reservado con la empresa Hotels.com .
Lamentablemente, esta agencia nos ha dado muchos problemas durante el viaje y en este caso, no habia reservado la habitacion en el Barrio Latino. Nos han explicado que en otras ocasiones envian reservas aun cuando no hay mas disponibilidad, y es un problema grave para el cliente y el hotel.
Escribo este comentario porque quiero agradecer a todos los empleados del Barrio Latino que no obstante la temporada sea muy dificil, han logrado hospedarnos en el hotel que utilizan en zona, evitando que nuestras vacaciones se transformaran en una pesadilla.
Ellos no tenian ninguna obligacion y por esto se lo agradezco: ademas, nos ha resultado mas economico porque no tuvimos que pagar el precio inflado de la comision de Hotels.com .
Seguramente, si volvemos a Playa del Carmen, nos hospedaremos en el Barrio Latino

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Manuel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

666 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    329
    245
    57
    18
    17
Ver opiniones para
44
382
81
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puebla, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel económico, buena ubicación, instalaciones comodas .........pero........
+ Cobran 9 USD extra POR DIA si quieres aire acondicionado
+No tienen frasada o algo con que cubrirse para dormir, la cama solo tiene una sabana y al solicitarla el encargado te comenta SIN INTERES que no tiene.
+Cada hora que te pases del CHECK OUT te cobraran $80 pesos EXTRA POR HORA sin importar si estuviste uno o quince días hospedado.
+ El desayuno( de 8 a 10am) que se supone incluye es : una taza de café o un vaso de leche o una taza de te o un jugo y un pan o cereal.( aunque ellos lo promocionan como continental)
+NO puedes conseguir algún alimento a otra hora ya que no cuentan con servicio de restaurante.
+NO televisión y teléfono.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, lalis b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barrio-Management, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Señor o señora Lalis buenos días,
su comentario es entre los muy pocos que nos atribuye 2 de 5 estrellas en una reputación que nos ha atribuido el Certificado de Excelencia en los últimos dos años, en esta misma pagina de viajeros que Usted ha querido utilizar por expresarse, además de un índice de satisfacción del 90% en la misma pagina de reservas que Ud ha utilizado, junto con otros varios reconocimientos: utilizo esta información porque quiero comentarle que tomamos muy en serio la opinión de los viajeros y buscamos mejorarnos continuamente, y no obstante esto, no todos quedan contentos.
Lo que debo comentarle y esto también a beneficio de los demás viajeros es lo siguiente ;
las tarifas y los servicios juntos con las fotos, han sido publicadas con atención y vienen revisadas periódicamente con el fin de dejar al cliente la mejor decisión y que escoja el cuarto que le conviene según su presupuesto y necesidades.
Asi' que le recuerdo que la tarifa que Usted ha escogido es la tarifa Economica que mas bien podríamos decir Ecologica, ya que los clientes que la escogen pagan un poco menos porque no quieren utilizar el aire acondicionado, un uso por ejemplo muy Europeo : claro que también y asi' como debe haber leído, no incluye estacionamiento, caja fuerte, opción de obtener una cama única (sea Matrimonial, Queen, King ). No veo porque quejarse después si el personal del Hotel, de forma atenta, le propone al ultimo minuto al momento de la llegada, de pagar un extra muy, muy contenido, que además es mas económico de lo que habría pagado en reserva, y modificar su decisión inicial, aumentar el nivel de satisfacción de su estancia, y finalmente pasar unas mejores vacaciones. Recuerdo a los lectores que este valor puede cambiar según la temporada y que es siempre mejor escoger desde el inicio la tarifa que mas cumple con sus aspectativas.
Es obvio que en este caso, Ud entiende, la decisión ha sido nuevamente en sus manos.
Con una temperatura de invierno alrededor de los 28 Grados, muy pocos clientes piden algo extra por la noche (le repito, la mayoría al contrario contrata siempre el cuarto con Aire), pero tenemos una variedad de colchas y sarapes y le pido en este caso una disculpa si alguno de nuestro grupo no se lo ha ofrecido, pero hoy mismo lo discutiremos a beneficio de los que nos visitaran en el futuro.
Ahora bien, con respecto a la hora del check out es muy común que los clientes en espera del vuelo, pidan extender: como el Barrio Latino es un Hotel Pequeño con muy alta ocupación, a veces podemos y a veces no. El costo por las horas extras (un máximo de 4 antes de aplicar la tarifa diaria) , funciona asi': normalmente, la primera hora no la cobramos. Después, ofrecemos un cuarto-baño con ducha y custodia gratuita del equipaje, sin limite de utilizo de las áreas del Hotel, del Internet, etc.
Pero cuando un cliente no nos avisa y llega en la tarde , que haría Usted? El dialogo es fundamental, y nos ha funcionado mucho y asi a los clientes, expresar sus necesidades antes y no después.
Del desayuno (1) el menu' es mas amplio y no es "o - o -o " cuanto mas bien "y-y-y además - y-y-" , sin omitir que no es una pieza de cada uno sino lo que guste, esta semana por ejemplo hay también joghurt, chocolate, manzana etc.
(2) no lo pago´, es una cortesía.
Con respecto a los alimentos, porque abrir un restaurante en un Hotel que en 100 metros tiene el mejor restaurant Italiano, el mas clásico alemán, el segundo mas antiguo de Playa de mariscos, y otros cuatro, mas una cafetería? Y cuando su refrigerador en el cuarto le permite tener bebidas a precios reducidos y nuestra área techada le permite hasta disfrutar de la cena que prefiere sin salir del Hotel (todos entregan)? Vera', el Hotel inicio' operaciones en el 1996, y hacemos lo que la mayoría de los clientes nos ha sugerido hacer, por esto escuchamos también su comentario y lo ponemos en perspectiva con los demás.
Finalmente, hemos gastado mas en instalar dos buenas redes de internet inalambrico y dos líneas telefónicas que permite llamar sin costo a Mexico y otros 45 Paises, que en lo que nos costaban unas televisiones, y a muchos les gusta : siento que Ud nos penalice por ser originales...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, Asturias, Spain
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hotel en el centro, bien situado próximo a las estación de autobuses y salida del ferri a Cozumel, el precio incluye desayuno , En las habitaciones, con nevera, echo de menos una televisión, recomiendo las de la planta segunda son amplias y comodas, abajo en las cabañas a nosotras nos tocó una pequeña y bastante oscura.
El personal amable y atento , dispone de internet wifi y llamadas internacionales gratis, lo que se agradece.
Muy limpio.
La relación calidad precio excelente, tambien hay que tener en cuenta que yo fui en lo que se denomina temporada baja, y los pecios descienden en general

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son mas grandes y luminosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Margaf71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mendoza, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es excelente, muy buena ubicación, a 2 cuadras de la playa y del centro y relación precio-calidad, también la atención y limpieza. Una buena alternativa económica en Playa del Carmen, y muy lindo.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Noe_Cona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Solo estuve hospedada una sola noche ya que estaba de paso, pero me encanto el hotel de igual manera el personal muy amable y servicial, las habitaciones muy acogedoras y tranquilas pude dormir excelentemente. Y si después de hacer el check out todavía tienes tiempo de ir a la playa el hotel te guarda tus maletas y si necesitas bañarte te prestan un baño que está al lado de recepción. 100% Recomendado La relación calidad-precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba y hasta el fondo son las mejores!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Maribel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 0.3 km
El Acuario Hotel
El Acuario Hotel
N.° 86 de 209 en Playa del Carmen
261 opiniones
A 0.9 km
Casa La Galería by Bunik
Casa La Galería by Bunik
N.° 89 de 209 en Playa del Carmen
202 opiniones
A 1.7 km
Sunrise 42 suites hotel
Sunrise 42 suites hotel
N.° 69 de 209 en Playa del Carmen
297 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Apart Hotel Casaejido
Apart Hotel Casaejido
N.° 37 de 209 en Playa del Carmen
589 opiniones
A 1.1 km
BRIC Hotel & Spa
BRIC Hotel & Spa
N.° 42 de 209 en Playa del Carmen
485 opiniones
A 1.1 km
Hotel Plaza Playa
Hotel Plaza Playa
N.° 66 de 209 en Playa del Carmen
481 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Barrio Latino Hotel ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrio Latino Hotel

Establecimiento: Barrio Latino Hotel
Dirección: Calle4 entre Av 15 y Av 10 | Colonia Centro Areas de Playa, Playa del Carmen 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Playa del Carmen
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrio Latino Hotel 3*
Número de habitaciones: 18
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este Hotel recibe muchas recomendaciones de guias impresas dedicadas al viajero independiente, debido a su excelente ubicacion y precios, junto con la calidad de los servicios. Parejas y viajeros solos lo consideran perfecto como base para visitar la Riviera Maya y tambien disfrutar la zona con mas caracter de Playa del Carmen, conocida como Casco Viejo. La administracion italiana ofrece un servicio de internet ilimitado y de alta velocidad en todas las habitaciones, estacionamiento, caja fuerte, aire acondicionado, y seguridad. Ampliamente recomendado ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrio Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barrio Latino
Barrio Latino Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil