“100% recomendable”

Barrio Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 211 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, muy muy tranquilo y super céntrico, a una calle está la 5th avenida. Enfrente del hotel hay dos restaurantes muy buenos, uno de comida italiana y uno alemán. El personal del hotel es muy amable y te brindan cualquier información que necesites.
No tienen TV que eso es bueno para que puedas alejarte un poco del estrés.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2014

Estuve aqui con mis amigos una semana, y la verdad nos encantó, escogimos la habitación superior con aire Acondicionado, aunque ni lo utilizamos hacia frío la verdad, nos daban un desayuno ligero de cortesía lo que no muchos hoteles hacen, Marcó el chico de recepción de la mañana nos indicó a donde ir, Andrés por las tardes nos indicaba dónde comer, bueno, bonito y barato y por último Manuel que siempre nos recibía con una sonrisa al regresa.

Muy tranquilo, tenían Wifi y llamadas gratuitas que utilice para llamar a mi familia y nos dejaron permitido dejar maletas en recepció mientras disfrutabamos la playa, regresamos y nos tomamos una ducha de cortesía.

EXCELENTE HOTEL, lo recomiendo a toda la familia, saludos a todos!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 enero 2014

Hemos visitado el Barrio Latino durante los ultimos dias de Diciembre 2013.
Los ultimos dias, despues de haber visitado Tulum, hemos regresado despues de haber reservado con la empresa Hotels.com .
Lamentablemente, esta agencia nos ha dado muchos problemas durante el viaje y en este caso, no habia reservado la habitacion en el Barrio Latino. Nos han explicado que en otras ocasiones envian reservas aun cuando no hay mas disponibilidad, y es un problema grave para el cliente y el hotel.
Escribo este comentario porque quiero agradecer a todos los empleados del Barrio Latino que no obstante la temporada sea muy dificil, han logrado hospedarnos en el hotel que utilizan en zona, evitando que nuestras vacaciones se transformaran en una pesadilla.
Ellos no tenian ninguna obligacion y por esto se lo agradezco: ademas, nos ha resultado mas economico porque no tuvimos que pagar el precio inflado de la comision de Hotels.com .
Seguramente, si volvemos a Playa del Carmen, nos hospedaremos en el Barrio Latino

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Hotel económico, buena ubicación, instalaciones comodas .........pero........
+ Cobran 9 USD extra POR DIA si quieres aire acondicionado
+No tienen frasada o algo con que cubrirse para dormir, la cama solo tiene una sabana y al solicitarla el encargado te comenta SIN INTERES que no tiene.
+Cada hora que te pases del CHECK OUT te cobraran $80 pesos EXTRA POR HORA sin importar si estuviste uno o quince días hospedado.
+ El desayuno( de 8 a 10am) que se supone incluye es : una taza de café o un vaso de leche o una taza de te o un jugo y un pan o cereal.( aunque ellos lo promocionan como continental)
+NO puedes conseguir algún alimento a otra hora ya que no cuentan con servicio de restaurante.
+NO televisión y teléfono.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Barrio-Management, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Señor o señora Lalis buenos días,
su comentario es entre los muy pocos que nos atribuye 2 de 5 estrellas en una reputación que nos ha atribuido el Certificado de Excelencia en los últimos dos años, en esta misma pagina de viajeros que Usted ha querido utilizar por expresarse, además de un índice de satisfacción del 90% en la misma pagina de reservas que Ud ha utilizado, junto con otros varios reconocimientos: utilizo esta información porque quiero comentarle que tomamos muy en serio la opinión de los viajeros y buscamos mejorarnos continuamente, y no obstante esto, no todos quedan contentos.
Lo que debo comentarle y esto también a beneficio de los demás viajeros es lo siguiente ;
las tarifas y los servicios juntos con las fotos, han sido publicadas con atención y vienen revisadas periódicamente con el fin de dejar al cliente la mejor decisión y que escoja el cuarto que le conviene según su presupuesto y necesidades.
Asi' que le recuerdo que la tarifa que Usted ha escogido es la tarifa Economica que mas bien podríamos decir Ecologica, ya que los clientes que la escogen pagan un poco menos porque no quieren utilizar el aire acondicionado, un uso por ejemplo muy Europeo : claro que también y asi' como debe haber leído, no incluye estacionamiento, caja fuerte, opción de obtener una cama única (sea Matrimonial, Queen, King ). No veo porque quejarse después si el personal del Hotel, de forma atenta, le propone al ultimo minuto al momento de la llegada, de pagar un extra muy, muy contenido, que además es mas económico de lo que habría pagado en reserva, y modificar su decisión inicial, aumentar el nivel de satisfacción de su estancia, y finalmente pasar unas mejores vacaciones. Recuerdo a los lectores que este valor puede cambiar según la temporada y que es siempre mejor escoger desde el inicio la tarifa que mas cumple con sus aspectativas.
Es obvio que en este caso, Ud entiende, la decisión ha sido nuevamente en sus manos.
Con una temperatura de invierno alrededor de los 28 Grados, muy pocos clientes piden algo extra por la noche (le repito, la mayoría al contrario contrata siempre el cuarto con Aire), pero tenemos una variedad de colchas y sarapes y le pido en este caso una disculpa si alguno de nuestro grupo no se lo ha ofrecido, pero hoy mismo lo discutiremos a beneficio de los que nos visitaran en el futuro.
Ahora bien, con respecto a la hora del check out es muy común que los clientes en espera del vuelo, pidan extender: como el Barrio Latino es un Hotel Pequeño con muy alta ocupación, a veces podemos y a veces no. El costo por las horas extras (un máximo de 4 antes de aplicar la tarifa diaria) , funciona asi': normalmente, la primera hora no la cobramos. Después, ofrecemos un cuarto-baño con ducha y custodia gratuita del equipaje, sin limite de utilizo de las áreas del Hotel, del Internet, etc.
Pero cuando un cliente no nos avisa y llega en la tarde , que haría Usted? El dialogo es fundamental, y nos ha funcionado mucho y asi a los clientes, expresar sus necesidades antes y no después.
Del desayuno (1) el menu' es mas amplio y no es "o - o -o " cuanto mas bien "y-y-y además - y-y-" , sin omitir que no es una pieza de cada uno sino lo que guste, esta semana por ejemplo hay también joghurt, chocolate, manzana etc.
(2) no lo pago´, es una cortesía.
Con respecto a los alimentos, porque abrir un restaurante en un Hotel que en 100 metros tiene el mejor restaurant Italiano, el mas clásico alemán, el segundo mas antiguo de Playa de mariscos, y otros cuatro, mas una cafetería? Y cuando su refrigerador en el cuarto le permite tener bebidas a precios reducidos y nuestra área techada le permite hasta disfrutar de la cena que prefiere sin salir del Hotel (todos entregan)? Vera', el Hotel inicio' operaciones en el 1996, y hacemos lo que la mayoría de los clientes nos ha sugerido hacer, por esto escuchamos también su comentario y lo ponemos en perspectiva con los demás.
Finalmente, hemos gastado mas en instalar dos buenas redes de internet inalambrico y dos líneas telefónicas que permite llamar sin costo a Mexico y otros 45 Paises, que en lo que nos costaban unas televisiones, y a muchos les gusta : siento que Ud nos penalice por ser originales...

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Hotel en el centro, bien situado próximo a las estación de autobuses y salida del ferri a Cozumel, el precio incluye desayuno , En las habitaciones, con nevera, echo de menos una televisión, recomiendo las de la planta segunda son amplias y comodas, abajo en las cabañas a nosotras nos tocó una pequeña y bastante oscura.
El personal amable y atento , dispone de internet wifi y llamadas internacionales gratis, lo que se agradece.
Muy limpio.
La relación calidad precio excelente, tambien hay que tener en cuenta que yo fui en lo que se denomina temporada baja, y los pecios descienden en general

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba son mas grandes y luminosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Apart Hotel Casaejido
N.° 34 de 211 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barrio Latino Hotel ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrio Latino Hotel

Dirección: Calle4 entre Av 15 y Av 10 | Colonia Centro Areas de Playa, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: 37 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrio Latino Hotel 3*
Este Hotel recibe muchas recomendaciones de guias impresas dedicadas al viajero independiente, debido a su excelente ubicacion y precios, junto con la calidad de los servicios. Parejas y viajeros solos lo consideran perfecto como base para visitar la Riviera Maya y tambien disfrutar la zona con mas caracter de Playa del Carmen, conocida como Casco Viejo. La administracion italiana ofrece un servicio de internet ilimitado y de alta velocidad en todas las habitaciones, estacionamiento, caja fuerte, aire acondicionado, y seguridad. Ampliamente recomendado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrio Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barrio Latino
Barrio Latino Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya