“Hotel bien ubicado y muy silencioso.”
Opinión sobre Barrio Latino Hotel

Barrio Latino Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 209 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Platino
Veracruz, México
“Hotel bien ubicado y muy silencioso.”
Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He leído malos comentarios de este hotel y tal vez radica en lo que normalmente un huésped espera de un hotel, como TV y restaurante, cosas que este hotel no tiene. La falta de tv creo que es parte del concepto del lugar, desconectarte lo más posible del mundo exterior. He leído también quejas del desayuno, pero en realidad es un desayuno frugal de cortesía, no lo estamos pagando, creo que es buen detalle que por cortesía ofrezcan café, pan, yoghurt for free. A cuadra y media de la 5ta Av. todo queda cerca y a pesar de eso es muy silencioso. Como tío, no todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado incluído, verifiquen antes de reservar. Todo el personal es muy cordial y dentro de sus amenidades tienen un shampoo orgánico de miel MUY bueno :)

Se alojó en abril de 2014, viajó solo

• Primero en checo
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que les puedo decir... muy buen hotel, sin lujos, con un desayuno de cortesía muy aceptable y bien atendido. Es un lugar limpio, ubicado a 2 cuadras del centro y 4 de la playa, todos muy amorosos y atentos, cordiales y preocupados de hacerte sentir a gusto, los recepcionistas son gente muy amable y cariñosa... Stefano se portó excelente con nosotras, se dió el tiempo de resolver nuestras dudas y aconsejarnos en todo, Marco también fue muy cariñoso y servicial con nosotras, y don Manuel siempre dispuesto y con su carita llena de risa aunque llegaramos a las 5 de la mañana. Los dueños gente muy decebte y agradable. Nada que decir... nos hicieron sentir como en casa. En chile lo recomendaremos ya que es un hotel económico, limpio, seguro, y muy bien atendido. Cariños desde Chile de Carolina y Leslie.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
San Francisco, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve alojado con mi pareja 5 días en este maravilloso hotel de Playa del Carmen con características típicas de este paraíso caribeño. Excelente ubicación cercano a 5ta avenida y terminal de ómnibus. Lo recomiendo para quienes quieren hacer base allí y realizar excursiones por toda la riviera maya. Cuando llegaba cansado a la tardecita/noche era genial recostarse en la cama paraguaya de la entrada de la habitación a tomar unas cervezas.
Para destacar la atención cordial que hemos recibido, sobretodo de nuestro amigo Stefano que todos los días nos ha recomendado lugares increíbles de comida internacional y a muy buen precio.
Algo para destacar es que un día tuvimos problemas con un aire acondicionado, se tapó un filtro (cosa que pueden pasar en cualquier lado) y nos lo solucionaron inmediatamente.
Ojalá tenga la posibilidad algún día de volver a vacacionar en este maravilloso destino, y sin dudas me volvería alojar en Hotel Barrio Latino

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación alejada de la entrada y en segundo piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me he hospedado en el hotel con unos amigos y todos hemos coincidido en que está muy bien situado, el ambiente es acogedor, las habitaciones muy comodas y todo estaba muy limpio, además todo el personal es muy atento. Os lo aconsejo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Buenos dias, somos de Argentina y nos hemos hospedado con mi pareja durante 11 noches en el hotel Barrio Latino.
Nuestra experiencia ha sido excelente durante las 11 noches.
El hotel es del tamaño perfecto para el viaje que nosotros quisimos hacer, muy lindo ambientado y de colores calidos llenos de vegetacion en el patio interno.

Habitacion amplia, con una excelente cama, ventilador, aire acondicionado, vista al frente (hacia la calle, y no por ello dejo de ser silencioso en la noche, de modo que se pudo dormir muy bien). Lindo balcon interno al patio con una comoda amaca paraguaya (asi le llamamos los argentinos).

El baño muy lindo amplio con ducha con buena agua caliente y ventilacion ya que ademas cuenta con un venitlador de techo y ventana al exterior.

Buen espacio en la habitacion con caja de seguridad que solo para poder obtener la llave dejas una identificacion y listo, eso es todom, cuando haces el check out te entregan la identificacion.

El hotel esta en una excelente ubicación, ya que esta a 1 cuadra y media de la 5ta avenida y a casi 3 de la playa. Cerca de todo y lejos del ruido :) . En el hotel se respira tranquilidad y no hay jamas un ruido molesto, excelente tambien en ese sentido.
También esta excelentemente ubicado cerca del ADO (opcion mas cara de omnibus para tomar viajes para todos los destinos como Tulum, Cancun, playas intermedias) pero tambien esta muy cerca de la 2da opcion de transporte que son vans que tambien te llevan a todos los mismos destinos y a precios mas economicos que el ADO.

En cuanto a la atencion tambien debemos decir que ha sido mas que excelente por todos quienes trabajan en el hotel, como así tambien de su dueño Andrea quien esta muy presente en el hotel respondiendo a todas las dudas consultas y/o criticas/sugerencias. Eso es algo muy importante por lo menos para mi ya que eso implica que hay respuesta siempre y eso lo hace un lugar diferente.

No queremos dejar de mencionar la excelente atencion desde el primer momento tanto para asesorarnos de lugares para comer, para ir a visitar, para tomar transporte, para casas de cambio, excursiones; de las 3 personas que estan en la recepcion quienes nos han asesorado en todo esto el Sr. Marco (que esta por las mañanas) siempre tan dispuesto a recomendarnos lugares mostrandonos fotos, alternativas de como ir, explicandonos cosas de cada lugar. El Sr. Stefano (quien esta por la tarde) tambien nos ha explicado todo, excursiones, donde ir, cuales son las mejores y mas tranquilas (que es lo que buscabamos nosotros), dandonos un buen asesoramiento de cada excursion como asi tambien de lugares para ir a comer bien y a buen precio. Tambien vamos a mencionar al Sr. Manuel (quien esta en la noche) que tambien nos ha ayudado a conocer mas esta preciosa peninsula, asesorandonos de lugares de comida tipica mexicana, lugares donde comprar buena artesania y calidas charlas culturales de la zona.
Cada uno con una excelente disposicion para todo lo que hemos consultado y con mucha calidez humana, que eso es lo que mas valoramos ademas de las lindas y buenas instalaciones del hotel, ya que es muy imporante puertas adentro sentirse como en casa cuando uno esta afuera de su país.

De modo que dejamos aqui plasmado nuestro agradecimiento a Andrea su dueño, a Marco, a Stefano y a Manuel.

Un abrazo para los 4 y es pero mas que asegurado que cuando volvamos por aquellos pagos, nos hospedaremos en vuestro hotel (y en lo posible en la misma habitacion para recordar nuestro primer viaje alli jaja).

Ulises y Nadia de Argentina

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Barrio-Management, Director de Relaciones con Clientes en Barrio Latino Hotel , respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muy queridos Amigos de Argentina!
Su comentario con tanto de fotos y personalizacion del cuarto (les quedo bien el detalle de las cortinas eheh) nos alegra y recuerda los buenos momentos que hemos compartido.
Personalmente, como gerente del bonito Barrio Latino, les agradezco mucho haber recordado uno a uno los amigos de la recepcion que juntos con Miguelina Israel y Carlos, me ayudan en la tarea que comparto con mi esposa Monica y los perritos Bruno y Mafalda, osea seguir discretamente su estancia y ofrecerles cuando lo pidan, los consejos que vienen de nuestra experencia, y compartirla con Ustedes.
No dejen de volver!
N.° 36 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Barrio Latino Hotel ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barrio Latino Hotel

Establecimiento: Barrio Latino Hotel
Dirección: Calle4 entre Av 15 y Av 10 | Colonia Centro Areas de Playa, Playa del Carmen 77710, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa del Carmen
N.°70 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Barrio Latino Hotel 3*
Este Hotel recibe muchas recomendaciones de guias impresas dedicadas al viajero independiente, debido a su excelente ubicacion y precios, junto con la calidad de los servicios. Parejas y viajeros solos lo consideran perfecto como base para visitar la Riviera Maya y tambien disfrutar la zona con mas caracter de Playa del Carmen, conocida como Casco Viejo. La administracion italiana ofrece un servicio de internet ilimitado y de alta velocidad en todas las habitaciones, estacionamiento, caja fuerte, aire acondicionado, y seguridad. Ampliamente recomendado ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barrio Latino Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barrio Latino
Barrio Latino Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya